Número de visitas al perfil: 3 074
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Aziza
Pregunta experta

¿Cómo valoras el nivel de respeto institucional en Micolet?

Marcos
Fecha del acontecimiento 26-11-2025

Pagamos el servicio de recogida para enviar un par de paquetes con prendas y nunca vinieron a recogerla. Estuve reclamando durante meses y solo me daban largas por correo electrónico, sin hacer absolutamente nada. El peor servicio de atención a cliente que he conocido.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Cero cero
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-06-2025

Ahora se han inventado el eco walet. Otra manera de quedarse con el dinero de los vendedores porque ya no pueden poner más comisiones de las comisiones. Dicen que si gastas TU DINERO ganado por las ventas en Micolet, vale mas. MENTIRA. Si no gastas TU DINERO en Micolet TE DESCUENTAN UN 25%%%%%% por enviarlo a tu cuenta.

Alguien tendrá que pararles los pies.

Maria
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-05-2025

Yo aconsejo que no compréis nada ya que si quieres devolver las prendas o algunas de ellas, nunca te enviaran el dinero que pagaste por ellas a pesar de que te cobran rápidamente el retorno de las prendas. Se quedan con el dinero de la mayoría de la gente y en este año 2025 tienen más quejas que nunca. Si llego a leer antes, nunca hubiese comprado nada en micolet

MARIA
Fecha del acontecimiento 16-04-2025

LLevo desde el 16 de abril esperando un abono por devolución de 25,01€ de Micolet; lo he reclamado dos veces y la respuesta es idéntica : " por el gran volumen de trabajo hemos sufrido unos retrasos, lo pasamos para que lo atiendan lo antes posible".

Arantza
Fecha del acontecimiento 14-05-2025

Como vendedora me siento estafada. Tanto en la valoración de la ropa y sobre todo cuando empieza rápidamente a perder valor hasta valer unos céntimos. Luego como lo que tienen que pagar no llega a los 8€, pues no te pagan. Cuando ya no queda ropa por vender y te van a hacer el finiquito, se han inventado el concepto de eco-wallet con el que literalmente se quedan con la mitad de tu dinero.

Anonimo

Pues si empiezan a bajar el precio de las prendas y al final no te dan 1€ por cada prenda aún siendo de marca entregue 70 prendas pone que vendieron 38 no sé dónde están el resto supuestamente vendieron todas y apenas recibí 33€ ni un 1€ por cada prenda y algunas sin estrenar bajan tanto el precio que no ganas nada

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Micolet?

Zoppah
Tercero
Fecha del acontecimiento 28-04-2025

No dicen ni una verdad y se quedan con lo ajeno, sobretodo con los dineros. No comprar ni vender nada aquí que saldrás escaldao.

Rakelrm
Tercero
Fecha del acontecimiento 07-05-2025

Ropa en muy malas condiciones que no se especifica en el anuncio, están supuestamente las prendas revisadas una por una y no hay pedido en el que no me hayan llegado con pañuelos usados y roturas por todas partes. Los plazos de entrega tampoco se cumplen. Un desastre total

Rosa79
Tercero
Fecha del acontecimiento 07-05-2025

Llevo comprando en Micolet on line casi desde que empezaron pero llevan un año de mal en peor, el colmo ha sido el tema de las devoluciones, llevo casi un mes esperando que me abonen 3 devoluciones y lacontestacion que recibo es que tienen mucha carga de trabajo. El caso es que su competidora ha hecho suspensión de pagos hace pocos meses. Estarán pasando por lo mismo? Desde luego ya no lo recomiendo para nada. Hay un par de aplicaciones de compra venta entre particulares con precios bastante mas económicos , con primeras marcas y que funcionan de maravilla

Estaf@dores
Tercero
Fecha del acontecimiento 06-05-2025

Ya no saben que hacer para quedarse con toda la ropa por la cara. Ahora se han inventado su moneda eco wallet para birlar todavía más a los vendedores y cuando pides la transferencia, te descuentan un 25% ¿por hacer la conversión? No sé cómo puede existir esta empresa ni me explico como el País Vasco puede permitir ésto en su Comunidad Autónoma. Vergüenza.

Carmen

llevo tiempo vendiendo en Micolet y la verdad, cada vez peor, de los envíos la ropa que a ellos les interesa la quitan y no te la ponen a la venta. Ropa de marca en buen estado te la valoran a céntimos. Bajo mi punto de vista es un CACHONDEO DE EMPRESA

Marcos
Tercero
Fecha del acontecimiento 28-02-2025

La ropa que ponen a la venta presuntos influencers es de traca. La foto te muestra la prenda nueva, luego la compras y te mandan a casa ropa descolorida que está para tirar.

Asies
Fecha del acontecimiento 03-03-2025

Ya te digo, misma experiencia aquí.
Compré un vestido que supuestamente era de una famosilla, parecía nuevo, era de marca y estaba a buen precio. Pues cuando me llegó, pensé que se habían equivocado y me habrían mandado otra cosa. Pues no, era el mismo vestido, sólo que desteñido en el borde, la cremallera que ni sube ni baja y una talla menos de la que vendían.
Lo devolví, aunque me costó bastante porque decían que ellos me lo habían enviado nuevo. En fin... No recomiendo comprarles nada

Eneritz
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-01-2025

Me habían hablado bien de esta empresa, así que decidí hacer un pedido de ropa aquí, ya que recientemente había bajado de talla y vi cosas en buen estado y económicas.
La realidad fue otra.
Cuatro de cada cinco prendas venían dañadas, descosidos, faltas de botones, una chaqueta de piel con manchas de mojo, las prendas blancas con cercos amarillos y oliendo a tabaco...
Me puse en contacto con ellos para quejarme y hacer la devolución, nadie me solucionó nada y me dijeron que ya me llamarían para el tema de la devolución, que alguien vendría a recoger el paquete.
Pues meses después, tuve que tirar el paquete, ya que no vino nadie y ya me hice a la idea de que perdí el dinero.

A veces lo barato sale caro. Y esta empresa son unos aprovechados

Kukaaa
Fecha del acontecimiento 06-02-2025

Pues algunas de las cosas que venden no son precisamente baratas. Para ser de segunda mano, algunas de las cosas que venden me parecen tan caras como si fueran nuevas. Y te pueden colar falsificaciones porque me parece que no tienen muy buen filtro

Si.pouhj
Tercero
Fecha del acontecimiento 03-03-2025

Muchas prendas desaparecen misteriosamente. Habría que investigar qué está pasando

mamote56
Tercero
Fecha del acontecimiento 26-02-2025

Soy de Argentina. Compre alli atraves de un sobrino que vive en Barcelona. Por suerte mi compra llego puntualmente, pero con Tantas opiniones negatives dudo en voler a comprar.

Maitane
Tercero
Fecha del acontecimiento 22-02-2025

Opinion como vendedora:
Error hacer uso de esta tienda, la empresa se lleva la mayor parte del dinero. Entre tasas por venderlo, enviarlo y otras que se inventan las ganancias como vendedora son minimas.
Como ejemplo, por una prenda q venden por 6 euros te llevas menos de un euro.
Entregue 139 prendas, se pusieron a la venta menos de 90. De las no vendidas no se el porqué y si las quiero tengo q pagar para q me las envien. Y de las 7 vendidas (a unos 6 euros cada una) llevo un beneficio de casi 10 euros q no me han ingresado desde hace 2-3 meses.
Valoren ustedes....

Nick eliminado
Tercero
Fecha del acontecimiento 21-02-2025

Han vendido un abrigo de piel a un precio ridículo sin mi consentimiento, sin darme opciones a recuperarlo.
Por favor, no compréis en Micolet, que venden cosas que no son suyas.

Son lo peor de lo peor
Tercero
Fecha del acontecimiento 18-02-2025

Acaban de desaparecer 800 prendas de mi armario. Respuesta a la reclamación: "las prendas han sido movidas correctamente". ¿Movidas? ¿a dónde?. Al tercer correo me contestan que a los 6 meses ELLOS tienen la opción de donarlas.

MENTIRA. Nunca les he autorizado a donar mis prendas y muchísimo menos sin aviso ni consentimiento. Empecé a vender hace años con ellos y jamás he firmado esas condiciones de venta (de usura). Van de mal en peor, desde hace 2 años lo único que hacen es hurtar a los vendedores tanto dinero como ropa.
Como dicen sus ex empleados en esta web surten sus tiendas físicas con los "descartes" de los vendedores De los descartes y de los atracos.

Por cierto, todas las opiniones positivas de trustpilot ESTAN REDIRIGIDAS POR ELLOS Y SON MENTIRA. MERECEN UN CERO. UN CERO Y UNA DEMANDA. Y UNA QUIEBRA

Les hice un pedido de 140€

Les hice un pedido de 140€ para regalo del día de la Madre el 28 de Abril, la empresa de transporte no sabe nada, el correo electrónico sólo dice que en tres días lo mandan y ninguno de los teléfonos que ponen los cogen y los buzones de mensajes están llenos y no hay manera de hablar con nadie. Huele a panda de choriz0z de medio pelo y baja estofa.
Yo sólo quiero recuperar mi dinero.

De vergüenza
Tercero
Fecha del acontecimiento 13-02-2025

Me han cobrado 7,95 al solicitar la devolución de los productos. Todo se ha devuelto tal cual venía y siguiendo todos los pasos que se solicita. Una vez me han hecho el ingreso de mi devolución me han cobrado 5,5 más como gastos de envío de nuevo.
Llevo como diez emails con la compañía y aún no he conseguido que me expliquen por qué.
Menuda poca vergüenza.
No la recomiendo en absoluto.

Ex cliente Micolet
Tercero
Fecha del acontecimiento 04-02-2025

En resumidas cuentas Micomierda , es eso una autentica caca , para que quede bien claro y no de lugar a dudas.
y pongo menos infinitas estrellas, siempre menos un 0 como una catedral de grande.

Nick eliminado
Tercero
Fecha del acontecimiento 23-01-2025

Empresa totalmente opaca. Valoran muy bajo y cuando aceptas, porque no queda otra, ponen a la venta las prendas a un precio mayor. Ellos se quedan la diferencia y las múltiples comisiones e impuestos.

Cuando el importe ganado va subiendo, un día a la semana baja totalmente. Si les preguntas dicen que son devoluciones, pero si pides detalle de prendas e importes dejan de contestarte.

Rebajan tanto las prendas (o eso dicen) que te acaban abonando céntimos por prendas de marca de 500€. Es mejor donarlas a personas necesitadas, al menos ayudas a alguien y no te dejas rob@r por esta cuadrilla de x

Gemgem
Fecha del acontecimiento 04-02-2025

Estoy totalmente de acuerdo, son decepcionantes.

Puse 20 prendas a la venta hace mas de 1 año , he vendido 7 y solo tengo de comisión 1,32 y no te pagan hasta que llegues a 8 euros. Me quedan 9 prendas por vender y no se si llegaré ni siquiera a recaudar los 8 euros. No merece la pena , lavar y planchar la prendas y el envío ya sale más caro que lo que vas a recibir. Una auténtica decepción.
Malisima experiencia jamás volveré a hacer nada con ellos es un auténtico (eliminado por el administrador)

M. Moreno
Tercero
Fecha del acontecimiento 23-01-2025

Micolet perdió la caja que envié con una veintena de prendas de diferentes firmas. Entiendo que eso pueda pasar, pero no tener que estar varios meses detrás de ellos, que culpaban a la empresa de paquetería con la que trabajan, diciendo cosas que no eran ciertas que me tocaba ir desmontando para que, al menos, me abonen 27 euros, lo que pagan en estos casos aunque demuestres que cualquiera de las prendas enviadas duplique ese precio por si sola.

A mi tía la han pagado menos de 25 euros por más de 10 prendas vendidas, una de ellas un abrigo de marca que se puede ver en su web que vendieron por más de 300 euros. Pese a mandar el pantallazo de la venta del abrigo, no reconocen su error y toca aguantarse.

Con actuaciones así se entiende que en sus redes sociales no permitan los comentarios y que no cojan el teléfono de atención al cliente. Hemos perdido mucho tiempo y dinero.

RUINA TOTAL
Tercero
Fecha del acontecimiento 30-12-2024

Acaban de vender un vestido que les envié, que ellos valoraron en 300€ por 0,97€. El comprador estará muy contento pero de mí no se ríen más. Lo donaré todo, ganaré lo mismo (NADA) y lo aprovechará alguien necesitado. Y sobre todo, estos jetas, no van a ganar un duro más conmigo.

Est@f@

Desde hace 15 días están "vendiendo" mis prendas a 0,83€. O sea las están regalando o pasando a su negocio paralelo a coste cero porque además, mi dinero ganado baja cada día. A ver, si fueran devoluciones, de las que no informan, tendría el mismo dinero ganado que hace 15 días que es el plazo de devolución pero tengo menos. Les pregunto y contestan una vez diciendo que todo está bien. Cuando pido detalle de las devoluciones la callada por respu6.

OPACIDAD total.
Tercero
Fecha del acontecimiento 25-12-2024

Descuentan de forma recurrente cantidades importantes en las cuentas de los vendedores que DICEN que son devoluciones, pero no informan de las prendas devueltas ¿son nuestras o de SU PRIMA?.

Les he mandado varios correos para que me detallen las prendas que han sido devueltas, por mas de 300 euros y recibo la callada por respuesta. SIN COMENTARIOS.

Todas las opiniones positivas que tienen en Trustpilot ESTAN REDIRIGIDAS POR MICOLET y seguramente escritas por ellos.

La desaparición de prendas es alarmante, la desaparición de dinero hurt@s descarados, la opacidad altamente sospechosa, la atención al vendedor inexistente o un insulto a la inteligencia....Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Pésima gestión
Tercero
Fecha del acontecimiento 20-12-2024

No cumplen con su compromiso de recogida de.ropa, no gestionan los fallos de la empresa de.tranpostes.Impresentables

Sin palabras
Tercero
Fecha del acontecimiento 03-12-2024

Ahora cobran 5 euros por hacer la transferencia. El banco se la hace gratis. A eso se llama rob@r

Mindundi
Tercero
Fecha del acontecimiento 23-10-2024

Rebajan tanto los precios que los vendedores cobran céntimos por prendas valoradas en cientos de euros con etiquetas.

JoshuaSB21 Navalcarnero
Tercero
Fecha del acontecimiento 11-09-2024

Califico a la compañía con una estrella porque no existe la posibilidad de hacerlo negativamente.

A denunciar
Tercero
Fecha del acontecimiento 04-09-2024

Lo que faltaba. Ahora cobran a los vendedores 6,05€ por hacer la transferencia.
Se quedan con muchísimas prendas por la cara diciendo que no han pasado sus filtros (mentira, prendas con etiqueta), pagan a 90 días cuando cobran al contado, no informan de las prendas que han sido devueltas y te cargan el dinero que quieren cuando les da la gana, valoran ridículamente y rebajan el precio sin avisar....AHORA PRETENDER COBRAR POR HACER LA TRANSFERENCIA MENSUAL, CUANDO EL BANCO SE LA HACE GRATIS.
Son unos auténticos l@dron@s.

Por cierto, las buenas valoraciones que tienen en trustpilot son todas redirigidos por Micolet. NO OS CREAIS NADA

Sin plumas y cacareando
Tercero
Fecha del acontecimiento 03-09-2024

Valoran ridículamente las prendas de lujo (y las demás), pero además rebajan continuamente los precios sin avisar y acaban vendiendo por 4€ prendas de 200€, con la etiqueta y el precio marcado en la misma. "Venderán"? mucho pero a costa de arruinar a los vendedores que son los propietarios de la ropa.

Lorelai
Tercero
Fecha del acontecimiento 17-10-2023

He mandado nueve prendas de marca hace casi un año y no he visto ni un euro.
Ya están vendidas siete de ellas. Ropa de marca tipo Stradivarius, etc. Me tasaron por todas ellas menos de 3€ y hasta que no llegas a los 8 no te hacen ingreso. Y dudo mucho que supere esa cantidad.
Me parece una gran e****a.

Vender es igual de tirar al contenedor
Tercero
Fecha del acontecimiento 23-08-2024

La califico con 1 estrella porque no hay CERO que es lo que se merecen.
Corroboro todo lo que aquí se dice de ellos y añado que cuando los vendedores tenemos devoluciones no informan de las prendas que son. Me endosan lo mío y lo de su prima.
Teóricamente cobran un 25% de comisión +iva pero si te queda un 30% te puedes dar con un canto en los dientes.
DENIGRANTE

¿Quieres saber más sobre Micolet?

¡Consulta de forma anónima!

234