Micro-6

Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones Micro-6

4.3

En Micro-6 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Micro-6?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Micro-6
servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. El trabajo en esta empresa ha sido muy satisfactorio. Ha sido mi primer empleo y el trato me ha gustado mucho, ya que todos los compañeros te ayudaban cuando lo necesitabas y los jefes también. Se cumple bastante con los horarios establecidos.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo dentro de esta empresa como programador web y me dedico a actividades a con las tecnologías de la información y la informática, la empresa me da muy buena paga y todas ,as prestaciones laborales

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Micro-6 SI es una sociedad limitada encargada del asesoramiento, diseño, mantenimiento, instalación entre otros tipos de servicios. Esta empresa cuenta con más de 20 años de experiencia prestando un excelente servicio en el área de asesoramiento sobre informática a todos sus clientes, se encuentran ubicados en la ciudad Oviedo, España

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Micro-6. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Micro-6 Preguntas frecuentes