Microcad Software

Málaga
Servicios de TI

Opiniones Microcad Software

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Microcad Software?

¿Qué quieres saber sobre Microcad Software?

Anwil
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Me recomendaron para enviar mi currículo a la empresa Microcad Software se dedica al desarrollo e implantación de sistemas de CAD en Andalucía. Eso fue hace un par de semanas y luego supe de un viejo compañero de labores que está allí, me habla de buenos sueldos, estando fijo con sueldo decente, paso por dos contratos a tiempo indeterminado. ¿Sera cierto que en el nuevo ingreso el sueldo es el mínimo?

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Como desarrollador profesional siempre he querido una empresa en donde la tecnología sea de punta y que esto conlleve a que los límites en cuanto a la innovación sean una simple utopía, lo cual sucede en Microcad Software y que además de ello hace que me sienta muy satisfecho de todo lo que he podido realizar.

¿Consideras que la empresa Microcad Software remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué dinero se puede esperar en este empleador.

¿Microcad Software controla la situación causada por COVID-19?

Microcad Software Preguntas frecuentes