Microdinero

Finanzas y seguros
Calificación 2.3/5

Opiniones Microdinero

2.3

¿Te sientes cómodo expresando tus preocupaciones sobre el estrés en Microdinero?

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Las reseñas de los usuarios muestran una clara insatisfacción con Microdinero debido a los cargos no autorizados en sus tarjetas y la falta de respuesta por parte de la empresa. ¿Has experimentado problemas similares con los cargos no autorizados? ¿Has podido contactar con ellos para resolver la situación?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Porque me han cobrado 20 €si no me han dado ningún crédito

rosmari
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Roban y lo peor a gente necesitada

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 231 visitantes únicos

julio

Son unos chorizos

julio
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Hay muchas paginas como esta que te sustraen casi 30 euros de la tarjeta por el simple hecho de registrarte en su pagina. Es ilegal y se debe denunciar y reclamar.

Maria Carme catala
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

A todos nos ha pasado lo mismo.yo denunciaria porque ya lo tuve que hacer con otras paginas que me confirmarem los mossos d'esquadra y me devolvieron dinero con la denuncia.yo seguro la hago.es la segunda vez

Matias

Hola buenas, cómo podría denunciarles? Gracias

Lucia
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Me an tolto 29.99 euros sin mia consentimiento. Como puedo riaver mi dinero dal momento que a preguntato por un microprestamo y me a estado dejado 30 euro?

Maria Carme catala

A mi me han echo lo.mismo dos veces.

Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Yo no me di de alta, creo y quiero darme de baja por si acaso,me han cobrado 30r

Acabo de verlo y no me di de alta solo una consulta y me cobraron.. voy al banco a bloquear esta (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Son unos sinverguenzas, quiero que me devuelvan lls 29,99 que me han quitado de mi tarjeta de crédito.

A mi me está pasando lo mismo .. me están quitando dinero de mi cuenta esta es la tercera vez y no encuentro las maneras de comunicarme para saber el porqué me están quitando dinero no he solicitado prestamos con ellos

A mi me lo hicieron 2 veces...
He dado de baja la tarjeta.
Con eso supongo que ya no me quitaran nada. Pk lo hacían x medio de la tarjeta

Ves al banco y bloquearlos

Porque me ha pasado lo mismo

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Si darme de baja y no mr cobren mas voy a denunciar

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

A ver si respondemos los email que cuesta muy poquito, ya no se pide ni que me devuelvan lo que nos habéis quitado pero al menos quitar la supuesta suscripción así como el envío masivo de anuncios que eso sí que al menos ya no me llega ,pero no me quiero ver con otro put* cargo de 29'99€ en mi cuenta por qué entonces tomaré medidas legales. Gracias

Porque me ha pasado lo mismo y ya lo he puesto en manos de mi abogado y de la oficina de consumo.

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

El numero de telefono

SusMuert*sLos29'99€

No disponen no de número de teléfono y a los mail ni responden. Yo ya no sé qué caraj*s hacer. Es que menuda empresa de mierd*.

de barros marisela
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Me vuelvo a poner en contacto con ustedes debido al cargo en dos oportunidades por un importe de 1,99 de fecha 03/02 y por un importe de 29,99€ de fecha 11/02 respectivamente en mi tarjeta de crédito ..

03/02/2022

PX*MICRODINERO.ES MADRID ES

1,99 €

11/02/2022

PX*MICRODINERO.ES MADRID ES

29,99

De la cual no he solicitado ningún crédito al respecto.

Favor hacer el reintegro de dichos importes cargados indebidamente en mi tarjeta de crédito.

(eliminado por el administrador) ... devuelven el dinero cargado indebidamente por tan solo hacer una simulacion d eun prestamo en el cual no se ha concedido.

Son unos (eliminado por el administrador) y se aprovechan de la gente.

Es real me pasa lo mismo

Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Me acaban de cojer 29,99 de mi cuenta lo quiero de vuelta si no voy a denunciar urgentemente gracias

Popo
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Te cobran sin darte ningún servicio

Alguien me puede ayudar?? Me están quitando dinero de mi cuenta

El empleador Microdinero fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Microdinero recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Raja Zeeshan arshad
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Me gustaría que me devuelvan

Raja Zeeshan arshad
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Buenas es que me han cobrado 29.99 y no quiero nada por favor de vuelvan me los dinero gracias

Fecha del acontecimiento 2022-02-12

El servicio de atención al cliente de Microdinero es: trágico.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
El servicio que ofrece Microdinero es: terrible.
(eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Me hicieron dos cobros de 29,99 y yo ya no necesito de su servicio, esto me parece una (eliminado por el administrador) al menos deberían responder al mal, hoy cancele suscripción, veremos a ver

esther
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Me han quitado el dinero y no me han dado nada he puesto una reclamacion de baja y devolucion del dinero

Santi

No creo que hagan la devolución, es que no hay ni teléfono de con tacto. .menudos (eliminado por el administrador) a mi me han quitado hoy también 29,99

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

He denunciado la tarjeta por robo en la Guardia Civil por haberme cobrado 29.99 sin mi permiso

Bea

Me lo hicieron el mes pasado....
Y pensaba que no volverían a hacerlo
Pero este mes lo han vuelto a hacerrrrrr. Hijos de P........

Bea

He bloqueado la tarjeta..... Que hago?
Voy mañana y lo denunció?
Cuál es la mejor forma????

Santi

Has solucionado algo? Voy a tener que cambiarme la tarjeta a este paso. .

Lolipop
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Autorizas una compra de 1.99 y te cobran 29.99 sin permiso ya puse una denuncia es una (eliminado por el administrador) de empresa

Josemilitao

¿pudiste solucionarlo?

Como te ha ido?
Ya me quitado 2 veces
29.99 euros el mes pasado y este
Que hago????????
Que asco de verdad.... Estoy desesperada
Buuuuuffffffffffff
Ayuda

Canarion 35
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Quiero que me llamen ah mi número de móvil que ya les eh dejado x correo electrónico me habéis echo el cargo de dos euros para verificar la tarjeta del banco y no me ah dejado seguir con la solicitud del préstamo

Javier

Hola disculpa... por qué te han cargado ese monto? no puedes pedir el prestamo presencialmente

48892926D
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Solo decirle a ustedes que me aveis cobrado de mi tarjeta caja rural del Sur 38,60€ y quiero la devolución inmediatamente antes de dar los pasos opurtunos por cobro indebidos soy Diego Chamorro Ramírez con DNI 48892926 D espero solo 1 hora y miro la cuenta

Alize

En vez de eso, porque no preguntais la razon del cargo? Seguro te ha tocado pagar eso por algun servicio. O es que no teneis ninguno contratado?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Es una (eliminado por el administrador) me han cobrado y estoy enviando correos y no contesta, ahora he tenido que bloquear mi tarjeta

Juana Güell Altuna
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Quitan 29'99 € de la cuenta y no me han dado ningún préstamo.
Que hagan el favor de retornar esos 29'99 €.
Solo cobro una pensión de 400 £.

Jesus

Que tal, ya informaste sobre ese incidente? que respuestas has obtenido?

rufore83@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Personarse en paseo de la castellana 184 y desde allí llamar a 092 , departamento oficina atención al ciudadano, si no devuelven importe indebido de cargo en cuenta .

Elsa

Hola! En tu caso esto ha ayudado?

Lala
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

(eliminado por el administrador) Quitan 1,99 euros y dspues 29,99. Con que fin??

Jesús

hola, pero cuando los llamas no te dicen el por qué?? eso está muy raro...

Juan Vicente
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Microdinero.es espero que me devolváis los 29,99 € por que si nos se pondrán en contacto con ustedes

Talía

De que le deben ese importe de 29,99 euros? Me puede explicar un poco más su experiencia? Gracias de antemano

¿Qué quieres saber sobre Microdinero?

Microdinero Preguntas frecuentes