Miguel Arroyo

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Miguel Arroyo

3.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Miguel Arroyo? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Miguel Arroyo?

Chechu
Fecha del acontecimiento 2024-03-03

Porque el trato muy bueno.pero el servicio de taller es malisimo

José

¿Por qué consideras que el servicio del taller es malísimo? Estoy considerando llevar mi coche y me gustaría saber un poco más.

Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Grandes profesionales, un poco saturados por volumen, pero eso como los restaurantes si no hay gente y está abarrotado es que el servicio no es bueno

Sara

Hola, como te encuentras? espero que excelente, que bien me llenas de mas confianza y sabes si laboran los fines de semana?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Inmejorables. Trato inigualable. Saben lo que hacen. Buen asesoramiento y profesionalidad. 20 años con años y cada día me siento como en casa. Gracias por todo

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Miguel Arroyo
es un concesionario oficial SEAT, donde he trabajo en la empresa por dos años, los salarios son altos y tenemos un gran compañerismo, como comercial de la empresa tengo buenas comisiones.

Biel
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Concesionario oficial de Seat.
Es una empresa muy maja con buenos salario y gente simpática, no hay peleas por venta ni nada de eso, al contrario nos ayudábamos entre todos, lo importante es que todos llegáramos a la meta. Me sentí muy cómodo trabajando con ellos.

Es cierto que en Miguel Arroyo estan implementando una politica de contratacion que aspira a la igualdad de genero?

En que horas esta habierto Miguel Arroyo?

¿Cómo afectó la pandemia de coronavirus al funcionamiento de Miguel Arroyo?

¿Ofrece la empresa Miguel Arroyo un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Miguel Arroyo Preguntas frecuentes