MIGUEL GARRIDO GARRIDO

Calle la Pastora, 6, 23600 Martos, Jaén, España
Teléfono: 34 953 55 14 75
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones MIGUEL GARRIDO GARRIDO

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de MIGUEL GARRIDO GARRIDO? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre MIGUEL GARRIDO GARRIDO?

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Gran oportunidad de trabajo donde podrás obtener muy buenas experiencia laboral, contar con buen equipo de trabajo y compromiso de la empresa para el personal, buen ambiente de trabajo y remuneración salaria.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Se trata de una empresa reconocida que gira en torno al comercio por menor de todo tipo de maquinaria. Miguel Garrido ofrece muchos beneficios a sus empleados y técnicos, así como también facilidad en los horarios e incentivos. Han crecido creyendo fielmente en el trabajo en equipo dentro de un negocio donde la hospitalidad es esencial y sus trabajadores son la prioridad. En la actualidad ofrecen varias vacantes, contacta con ellos para conocer más detalles por el teléfono: 34 953 55 14 75

¿Hay alguien en MIGUEL GARRIDO GARRIDO que está expuesto más a la infección?

MIGUEL GARRIDO GARRIDO recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL DE PRIMERA DE MECÁNICA., PERSONAL MECÁNICO. PREFERENTEMENTE BONO EMPLEO JOVEN.

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa MIGUEL GARRIDO GARRIDO beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

MIGUEL GARRIDO GARRIDO Preguntas frecuentes