Miguel Villacañas Frio Industrial

Leganés
Automotor

Opiniones Miguel Villacañas Frio Industrial

¿Es Miguel Villacañas Frio Industrial una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Miguel Villacañas Frio Industrial?

Entrevistado
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Yo fuí a una entrevista y no me gustó nada la pinta ni del sitio ni de lo que me decía. No doy más detalles para que no me puedan denunciar.

Pablito

Te han dicho cuanto te iban a pagar al mes o no te dieron esa informacion?

Nicole
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Hola, me llamo Nicole. Desde hace unas semanas he estado considerando aplicar para trabajar en la empresa Miguel Villacañas Frío Industrial S.L. pero antes de tomar una decisión final me gustaría saber cómo consideran el trato de los jefes ya que en mi último empleo lo que hizo que decidiera retirarme fue el trato irrespetuoso de mi jefa. Si me pueden facilitar información al respecto de verdad se los agradecería.

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Miguel Villacañas Frio Industrial es una empresa dedicada a las instalaciones, transporte y mantenimiento de maquinaria frigorífica. Trabajé durante seis años como ingeniera mecánica en esta compañía y desde que entré, la empresa siempre se dedicó a hacer ascender a sus empleados con buenos sueldos, capacitaciones y oportunidades laborales.

¿El número de estrellas que tiene una empresa que requiere cubrir una vacante es un factor determinante para que indeed proponga a los aspirantes de mejor perfil en Leganés?

En Automotor siempre se puede confiar en el servicio que ofrece Miguel Villacañas Frio Industrial , así como en la atención al cliente

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la epidemia?

Miguel Villacañas Frio Industrial busca un trabajador para el puesto frigoristas. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Miguel Villacañas Frio Industrial?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Miguel Villacañas Frio Industrial recientemente recluta para puestos de trabajo:

frigoristas

Miguel Villacañas Frio Industrial Preguntas frecuentes