MILANO CASA DESIGN

Teléfono: +39 347 869 0159
Calificación 3.2/5

Opiniones MILANO CASA DESIGN

3.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de MILANO CASA DESIGN? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre MILANO CASA DESIGN?

Un Amiga
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Molesta a MILANO CASA DESIGN:
Que sean los mismos dueños la misma dirección que Dax Divani sl concesionaria de la marca Chateau d’Ax Italia Spa, aún que digan que no para protegerse de los acreedores..... Cuidado con las tiendas de Malaga y Badalona.
Son muy informales y mal pagadores hay muchos clientes que esperan la entrega de sus pedidos hechos hace más de 6 meses (Finales 2018)

Las virtudes del equipo de MILANO CASA DESIGN son:
El equipo de tienda es poco profesional y desconoce el producto. Pero no tiene culpa no tienen formación. La dirección de la empresa es la misma que Dax Divani sl que está en suspensión de pagos así que no vale la pena ni comentar

Un Amiga
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Asesoramiento para MILANO CASA DESIGN:
Son los mismos que llevaban las tiendas de Chateau d’Ax en españa. Hicieron suspensión de pagos con la empresa Dax Divani sl y para no responder frente a proveedores, empleados despedido se, administración, etc..... Constituyeron de prisa y corriendo en abril del 2019 esta empresa. En mayo 2019 cuando cambiaron de propiedad quedaban por entregar más de 180 pedidos. No se que aconsejar realmente posiblemente arreglen los problemas que tenían, posiblemente no! Es el mismo perro con diferente collar! Aún que cambien de rótulo las tiendas de Badalona y Malaga las gestionan ellos así que tú mismo.

JAVIER
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

NO PAGAN A SUS PROVEVEDORES, LLEVAMOS MAS DE UN AÑO PARA PODERLES COBRAR UNA FACTURA DE 2.500 EUROS Y NO SE DIGNAN NI A COGER EL TELEFONO. DESASTROSO

Guadalupe

Por que no vas a cobrarles en persona?

Fecha del acontecimiento 2023-02-19

Unos listos! No cumplen connlis empleados.

Ángel

Como hacen para retener personal entonces? Si son tan malos.

Fecha del acontecimiento 2022-10-30

No cuidan al personal, falta de comunicación y no contratan profesionales.

Mirari

¿Será posible que indiques en que forma descuidan a su personal o al menos en que falla la comunicación?

Jose

Les hacen hacer horas extas que no pagan, ir a las tiendas fuera del horario, un mal ambiente laboral con llos compañeros,
Los vendedores no son profesionales del sector, cambian los turnos se gun le venga bien a su encargada etc… y muchisimo mas…..

Loredi

Podrias un aproximado de más o menos cuantas horas teneis que hacer por semana? O no es posible llevar la cuenta?

Justiciero
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

¿Conocen Uds. al Sr. Sastre?

Xanadu

Padre o hijo? Por que hay 2 tal para cual.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Una mierda

Marco

Hola, por que lo dices?

Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Empresa de Sofas de la marca Chateau d’ax. Una empresa nueva de hace pocos meses tampoco se puede calificar aun que son los mismos dueños que Dax Divani sl que despidió a todo el personal en mayo creando las tiendas unos días y volviendo abrir bajo la razón social Milano Casa Design sl. Así que el mismo perro con diferente collar. Poca profesionalidad, poco soporte al personal, muchas exigencias. Dirección muy volátil y muy impulsiva en las decisiones. Hoy eres el mejor mañana eres el peor......

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

MILANO CASA DESIGN
buena valoración empresarial buen trato con los compañeros y encargados, trabajamos en el comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero y me ha dio muy bien, tengo buenos salarios.

Laura

Este post es de un comunity manager contratado por la empresa. Es muy fácil entenderlo ya que Milano Casa Design nunca ha vendido y venderá calzados textil, etc solo venden sofás y mobiliario/cocinas. Venden la marca Chateau d’ax que desde hace 70 años venden sofá. Pero es muy sencillo visita una tienda antes de creer a mis palabras y te darás cuanta.
Si buscas un trabajo serio huye de esta empresa.
Si te gusta buscarte la vida y trabajar con la duda si cobrarás o no el sueldo a final de mes........ Adelante esta es la empresa correcta......

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

La empresa se dedica a el comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados. Su actividad entra en el giro de comercio, son especialistas de textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero.
La empresa tiene solamente 1 estrella, me hace pensar que su ambiente laboral tendría que mejorar,
La empresa se encuentra dentro de Madrid por lo tanto las oportunidades de la empresa les caen muy bien a las personas que se encuentran cerca de este sitio o estan dentro de este lugar en e spaña.
Las personas que desean trabajar con la empresa deberán tener conocimientos acerca de del comercio al por menor. Tener conocimientos sobre la confeccion sobre los texitiles, pieles y calzado.
Se dice que tiene cerca de 6 años dentro del mercado español, no se sabenada de sus ventas, tampoco sobre las carreras que la empresa solicita a las personas para que puedan trabajar dentro de la empresa,
Nos gustaría saber acerca de sus horarios laborales, sus prestaciones que le ofrecen a los empleados, los beneficios de estar dentro de la empresa, el tipo de contrataciones que prefieren en si todo lo que se pueda saber en detalles.

Laura

Otro post de un cumunity manager, esta empresa no vende textil, ni confecciones, ni artículos de cuero. Solo venden sofás y mobiliario.....
Ya está bien con este engaño...... vamos que le tendría que dar vergüenza a los que gestionan esta página web.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

La empresa comúnmente solicita empleados de empleados contables. Se encuentra localizada en Madrid España. Desgraciadamente sus empleados no se han puestoa evaluar a la empresa, lo que quiere decir que no se peude saber según la calificación otorgada como es la calidad o el ambiente laboral que predomina dentro de la organización.
La empresa tiene el objetivo social de la La explotacion de los servicios de restauracion. comercio mayor y menor de productos de alimentacion. Su actividad entra en el giro de servicios de restaurantes. Se encuentra localizada en Barcelona.
En cuanto a su datos financieros la empresa ha tenido muy buenas ventas, la evolución de sus ventas se refleja en muy buenos términos, sus números se han mostrado a la alza. el rango de sus ventas no es tan amplio lo que quiere decir que en todos los meses la empresa genera muy buenas ventas. con lo que se puede decir que el panorama económico y comercial es muy favorecedor para su futuro para la organización.
Lleva aproximadamente 17 años dentro del mercado español, por lo que la empresa ya esta muy consolidada dentro del mercado. Ha ocupado muy buenas posiciones dentro de los rankings en donde esta enlistada.

Jose

Post equivocado Milano Casa Design sl, trabaja en el sector decoración y es una filial de Chateau d’Ax Italia. Venden sofás “Italinos” ( El terminó italianos ingloba diseñados en Italia, aún que fabricados en China, Rumania, Polonia, y este de Europa). Milano Casa Design sl se constituyó en abril 2019. Así que hace pocos meses..... así que no pueden haber informaciones financieras.

CarlaVelsqz

De mi experiencia muebles fabricados en Polonia son de muy buena calidad

¿MILANO CASA DESIGN es la empresa de mayor importancia en el rubro de comercio ?

¿Hay rotación del personal en relación con COVID-19?

MILANO CASA DESIGN recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDOR TIENDA SOFÁS RIVAS-VACIAMADRID, RESPONSABLE DE TIENDA BADALONA, CONTABLE PROGRAMA A3 EN MADRID

Laura

Este es el único post verdadero que he leído hasta ahora de esta empresa.

No veo informaciones nuevas sobre MILANO CASA DESIGN ,¿sabéis qué está pasando?

MILANO CASA DESIGN Preguntas frecuentes