Mild mac

Calificación 4.8/5
COMERCIO, 1 PLT 6 PTA A. 28007 MADRID. (MADRID)
Servicios de TI
Calificación 4.8/5

Opiniones Mild mac

4.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Mild mac?

¿Qué quieres saber sobre Mild mac?

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Tengo casi 3 años trabajando como Ingeniero en Mild mac y debo decir que es mi trabajo ideal, el pago es muy bueno además de que siempre se reciben comisiones, los compañeros de trabajo son excelentes así mismo los empleadores que siempre están presentes para ayudarnos en algún momento que surjan dudas.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Mild mac es una empresa que se dedica a la comercialización de productos informáticos. El empleo en esta empresa es bueno ya que el ambiente laboral es ameno, somos pocos vendedores de los productos lo que nos permite tener mas ganancias por ventas de acuerdo a nuestras habilidades. La empresa paga salario justo y el horario es de jornada completa.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Mild mac
Ambiente de trabajo joven estimulante con continua formación trabajamos en el diseño, fabricacion, distribucion. venta instalacion y mantenimiento de sistemas electronicos e informaticos y sus componentes.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Mild mac (Actividades de consultoría informática). Muy buen ambiente de trabajo , buenas compañeros , jefes extraordinarios , buena empresa para trabajar estuve en consultoria informática existía buena paga !

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Hola buenas noches. He visto este anuncio y he aquí mi experiencia con mac leve en el trabajo existe un ambiente inigualable con buenos compañeros y mejores jefes siempre en una enseñanza siempre. Muy agradable el tiempo que pase trabajando en esta empresa.

Sé la primera persona en añadir aquí su opinión acerca de Mild mac. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Mild mac Preguntas frecuentes