Calificación 4.2/5
Avenida Republica Argentina, 21 - PTL B, Sevilla, 41011 , Sevila
Servicios de TI
Calificación 4.2/5

Opiniones Mill Aplications Company Sociedad Anonima.

4.2

¿Es Mill Aplications Company Sociedad Anonima. una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Mill Aplications Company Sociedad Anonima.?

dani
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Si te apasiona todo lo relacionado con el mundo de la tecnología, trabajar en Mill Aplications Company Sociedad Anonima. es una oportunidad de crecimiento en el área bastante favorable. Hay que ser profesional.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Mill Aplications Company Sociedad Anonima.
Los compañeros me trataron como a una más, me ayudaron e indicaron el camino en todo momento hasta que supe desempeñarme por mí misma, es una emrpesa dedicada a las actividades de consultoría informática, soy informática, y me he desarrollado mucho en la empresa.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

En Mill Aplications Company Sociedad Anonima. Están en busca de personal responsable y profesional. Mi experiencia hasta ahora ha sido maravillosa, el personal es colaborador y solidario. La remuneración es de las mejores de la ciudad. Excelente oportunidad.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Mill Aplications Company Sociedad Anonima.
Es una emrpesa dedicada a las actividades de consultoría informáticas, todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Bluumi es una de las compañías líderes de Europa en desarrollo de aplicaciones móviles nativas para empresas. Tras un periodo de desarrollo y una gran inversión hemos creado Meethodo, una tecnología para acelerar la producción de aplicaciones para iOS y Android. Ofrecen sus servicios de forma directa o a través Master Franquicias, en diferentes países. En la actualidad ellos se encuentran establecidos en España, Perú y Costa Rica. Su visión, democratizar las aplicaciones en el segmento SME y liderar la nueva era de la transformación digital móvil. Mill Aplications Company Sociedad Anonima. tiene 8 años de antigüedad. La empresa Mill Aplications Company Sociedad Anonima. ubicada en Avenida Republica Argentina, 21 - PTL B, SEVILLA, SEVILLA. Su actividad CNAE está definida como 6202 - Actividades de consultoría informática. La forma jurídica de Mill Aplications Company Sociedad Anonima. es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €. La empresa busca personal joven con conocimientos acerca de todo lo que es el internet, manejando diversos programas y sobre todo que sea una persona creativa con ideas frescas y que siempre este en constante innovación que sea una persona competitivo y si tiene todo esto será contratado, además de que la empresa ofrece demasiadas cosas como lo es un buen salario, oportunidades de crecer en dicha empresa, y sobre todo incentivos para que el empleado se sienta motivado para querer trabajar.

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en Mill Aplications Company Sociedad Anonima.. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

Mill Aplications Company Sociedad Anonima. Preguntas frecuentes