MILLA MED

Málaga
CIF: A29519220 Teléfono: +34 952 24 74 10

Opiniones MILLA MED

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa MILLA MED?

¿Qué quieres saber sobre MILLA MED?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Me gustaria que me dieran mayor informacion de esta empresa ya que me gustaria trabajar alli. He leido que los sueldos son muy buenos y que el amboente laboral es muy agradable y entre compañeros se llevan muy bien. Espero que me confirmen esta información.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mi papá tiene un grandioso trabajo en esta empresa, donde le pagan muy bien y cuenta con un excelente jefe que los trata muy bien y siempre comenta que su jefe es muy tranquilo y sus compañeros siempre hacen ameno el ambiente.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Con 28 años de experiencia en el sector textil, Charanga es una empresa de moda infantil con diseños exclusivos y de alta calidad. Cuenta con un comprometido equipo en todos los niveles de operación, dispuestos a cumplir los estándares compartidos y abiertos a la incorporación de personal, que permita la expansión de la marca más allá de las fronteras nacionales.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa MILLA MED ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

MILLA MED Preguntas frecuentes