Millard Filters Iberica

Las Rozas de Madrid
Automotor

Opiniones Millard Filters Iberica

¿Consideras que Millard Filters Iberica se preocupa adecuadamente por el bienestar psicológico de sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre Millard Filters Iberica?

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Sus filtros son compatibles con SUZUKI CIAZ?

Paco

¡Hola! tienen un catálogo en línea en su página web ¿sabías? quizás os sirva revisarlo, a mi me ha servido. Si no, poneros en contacto directamente con ellos y de seguro os orientan. Cuentan con un formulario para las consultas y así.

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Millard Filters Iberica es una empresa especializada en la fabricación de filtros para vehículos. He estado leyendo acerca de este lugar, y encontré que le ofrece a sus empleados seguros de salud y que los almuerzos corren por parte la empresa.

samira
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

La empresa está muy bien formada y controlada, los que tienen cargos de jefes tienen empatía con el empleado, para ellos el empleado debe sentirse cómodo y motivado, bueno por los beneficios que se obtienen más la remuneración solo me gustaría que se modificara el horario.

¿A los empleados del sector de automotor les ofrecen beneficios apartes a los usuales en cada empresa?

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de Millard Filters Iberica. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Millard Filters Iberica Preguntas frecuentes