Millecasa

Calle Berlín, 7A, 30353 Cartagena, Murcia
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Millecasa

¿Es Millecasa una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Millecasa?

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

no recomendable

Encargados e ingenieros mal educados, algún día pagarán el daño psicológico que han hecho a los que pasamos por ahí, dando todo por mantener el puesto de trabajo y el nivel alto de la empresa.
No quisieron valorarnos y esta es mi humilde opinión sobre estos mandos subversivos.

Eider
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Millecasa. He leído que se requiere personal en el área de instalación y montajes de fluidos y tuberías, por ende se pide un mínimo de experiencia en el área para trabajar en equipo de manera rápida. Debes tener una buena referencia de trabajo.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

mandos intermedios muy mal educados, prepotentes y para nada miran por el trabajador.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Sabeis si buscan la gente?

32649701m
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Soldador homologado en semiautomática, electrodo y tig

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Millecasa
Empresa suministradora de gas butano , ha sido un buen lugar para trabajar, se aprende mucho y tenemos un gran compañerismo, me desempeño como ingeniera de ofertas en la emrpesa y me he ido muy bien.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Mi labor en esta compañía es dar mantenimiento a ductos de gas, tanto externos como subterráneos. Puedo definir en dos ideas a Millecasa: remunera a sus empleados mejor que en la mayoría de las empresas de la misma área y prioriza la seguridad de los asalariados dándoles indumentarias apegadas a la normatividad y en condiciones extraordinarias.

Monk

Además de participar en cárteles que atentan contra la libre competencia...eso no lo has dicho

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Muy buenas. Soy ingeniero civil y me especializo en el área de ejecución de proyectos, además, me encuentro en un proceso de búsqueda de ofertas laborales... por ello me encontré con Millecasa, por su gran trayectoria, y su visión y misión que me llaman mucho la atención. ¿Alguien sabe si hay algún puesto vacante? Me siento lo suficientemente capacitado como para formar parte de su equipo de trabajo.

El estrés laboral se produce cuando las expectativas de nuestro empleador y las presiones que se ejercen sobre nosotros son superiores a las capacidades y conocimientos que poseemos. ¿Sientes estrés laboral por tu trabajo en Millecasa?

En Millecasa las expectativas laborales para embarazadas en el area de Servicios de asesoría y negocios son altas o no valen la pena?

Naiara

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 9. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Millecasa se puede describir como Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Creo que mis compañeros merecen un: 9 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿Las reuniones en Millecasa tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. El nivel de la entrevista en Millecasa para mí es 8.

¿Hay posibilidad de estar de baja en Millecasa durante la pandemia de coronavirus?

¡Seguimos esperando nuevas noticias vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Millecasa ?

Millecasa Preguntas frecuentes