MIMOCARE

Málaga
hola@mimocare.net
La experiencia del usuario con MIMOCARE no está verificada

Opiniones MIMOCARE

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de MIMOCARE.

100% de las personas recomiendan

¿Los días 1 y 2 de mayo son laborables en MIMOCARE o se toman como días festivos?

¿Qué quieres saber sobre MIMOCARE?

Yola
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Una experiencia maravillosa. Teníamos duda sobre contratar este tipo de servicio para cuidar de nuestros mayores, pero el trato personal, el cariño y el cuidado que ponen en cada detalles es increíble
Gracias por todo

Maria José
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Excelente experiencia con esta empresa. Un trato muy cercano y un servicio de calidad. Muy serios y una buena selección con los cuidadores.

José Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Te cuento mi experiencia. Te seleccionan varios perfiles acordes a las patologias de tu familiar, y la familia decide que persona queda

Juan Antonio

Puedes elegirla

Julia
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Recomendable al 100% , tanto en atención como calidad en el servicio. Fui recomendada por una amiga que había usado su servicio , y sin lugar a duda , fue un éxito .

Fecha del acontecimiento 2024-06-18
Resumen

Las reseñas sobre MIMOCARE son muy positivas, destacando la calidad del servicio, la cercanía de los cuidadores y el trato humano. Parece que muchos clientes están satisfechos con la empresa. ¿Alguien ha tenido experiencia negativa o ha escuchado críticas sobre su gestión interna? ¿Cómo describiríais la relación entre la empresa y sus empleados basándoos en estas reseñas tan positivas?

Andrea lozano
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Recomendables 100%
Grandes profesionales. Cuidaron estupendamente de mi madre. Sin duda, volvería a contratar los servicios de la empresa

Andrea Lozano
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Contraté los servicios de mimocare para atender a mi madre. Servicio genial. La cuidadora un miembro más de la familia. Volvería a repetir.

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

A mi juicio,una gran empresa, por su cercanía,por su gran amabilidad, y entre otras de las cosas,importante para mí,la gran humanidad. Ha sido una gran suerte,encontrar a mimocare,a través de unos amigos.

Francisco Andrés
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Contratamos el servicio para el cuidado de mi abuelo. Desde la valoración por parte de la trabajadora social hasta la cuidadora, fueron excelentes. Muy agradecidos y, por supuesto, os recomendaré.

El empleador MIMOCARE ocupó el 4 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que MIMOCARE merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Es una empresa totalmente respetable. Donde cuidan hasta el último detalle

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Recomiendo 100% esta empresa llamada Mimocare.

Muchas gracias por su trato y en especial a Álvaro por su amabilidad y trato que tuve con el, siempre atento para que no faltara de nada, y es de agradecer que existan personas así.

Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Muy contenta con el servicio ofrecido por MimoCare. Sin duda volvería a repetir.

Cuidaron de mi madre estupendamente durante el tiempo que contraté los servicios. Volveria a repetir.

Toñi Moreno
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Empresa donde se respetan los valores de los trabajadores. Muy agradecido por los años que trabajé con ellos

MIMOCARE busca personas para el cargo de Mimocare: Profesionales Para Las Tareas Del Hogar.

Hay una nueva oferta de trabajo en MIMOCARE. Buscan un MIMOCARE: Cuidado De Mayores Y Dependientes En Su Domicilio.