Mindata

Servicios de TI
Calificación 2.4/5

Opiniones Mindata

2.4

¿Cómo se refleja el trabajo en días festivos de Semana Santa en la nómina de los empleados de Mindata?

¿Qué quieres saber sobre Mindata?

Fecha del acontecimiento 2020-09-10

¿Te han suspendido el contrato?:
Son unos explotadores y poco le interesan las personas solamente me interesan los resultados

Nick eliminado

A los trabajadores también nos interesa el sueldo (a parte de otras cosas, pero ponderando seguro que la parte salarial es lo que más peso tiene). Cuando nos movemos de a otra empresa y dejamos la anterior, tiene también un coste a la empresa ¿Nos hemos preguntado si nosotros nos podemos ir de empresa a empresa y tiene que verse como normal y que una empresa despida se vea como un delito? Lo dejo como reflexión.

Helena

Hombre creo que no es comparable, la empresa pierde a un trabajador y el trabajador pierde su fuente de ingresos, nada comparable no crees?

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

¡Hola! Parece que Mindata busca un Desarrollador Java con experiencia en tecnologías como Java 11+, Spring Boot, Microservicios, Docker y Pruebas Unitarias. Además, tendrás la oportunidad de trabajar de forma remota y recibir formación continua en tecnologías relevantes. ¿Alguien ha tenido experiencia trabajando de forma remota? ¿Cuáles creéis que son los beneficios y desafíos de trabajar de forma remota en el campo de la tecnología?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1871 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-09-07

(eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) es decir poco.

Ricardo

Si puedes dar más información de que que fue lo que te paso con ellos? Te lo agradecería mucho

Huid
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

(eliminado por el administrador) discriminadores y calumniadores. Muchos compañeros son unos auténticos trepas que no dudarán de echarte la culpa de lo que no han gestionado ellos por falta de conocimientos y aptitudes. No saben ni lo que es trabajar en equipo ni cómo se organiza un proyecto. La peor experiencia. Nunca con ellos. Una auténtica tortura psicológica trabajar para este grupo empresarial.

Leire

Que mal todo lo que cuentas ¿Por parte del jefe también avían malos tratos o no? Y cuánto tiempo duraste trabajo ahí?

Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Fatal. Cero profesionales y cero humanos. Muchas pretensiones de gran empresa sin ninguna organización interna.

Cristina

Por lo que dices supongo que tu has trabajado con ellos? ¿Y me puedes comentar un poco más de tu experiencia trabajando ahí? Hace un tiempo metí currículum en esta empresa y me gustaría tener la opinión de alguien que trabaje ahí

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Pésima. Muy mala decisión, cuando algo parece que no está claro, es que no es claro. No aceptéis contratos con ellos si apreciais vuestra vida y estima.

Mercedes

Pero si me puedes decir ¿Qué es lo que ponían en el contrato? Y que fue lo que te hicieron a ti?

Ellos ya saben quien soy
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Esta empresa no tiene nada bueno. Llevo casi un año aqui, y estuve en varios departamentos. Si te mandan fuera de España, no te pagan dietas y tienes que adelantar tu dinero para pagar las cosas. Estando en la oficina es todavia peor ya que te llenan a trabajo, y aparte de que no te da tiempo a acabar tienes que hacer horas extra que no se pagan.

Mario

Vaya eso sí que es terrible ¿En los viajes por lo menos te pagan el hospedaje y el pasaje? Y cuánto ganas por trabajar ahí?

Fecha del acontecimiento 2022-05-30

En mi opinión es una empresa fake. Tiene los vicios de las grandes y los problemas de las pequeñas.

Lore

Y ojo a los comentarios positivos que esta empresa tira mucho de community manager fake también

Es muy interesante lo que dices. En tu opinión, ¿qué es fake aparte de los comentarios?

Oscar

Una empresa que aparenta ser una cosa y es otra cosa diametralmente opuesta, sobrepasando los límites razonables que toda empresa hace a nivel marketing etc., se entiende que si vendes mejillones no vas a decir que son malos, pero si dices que vendes los mejores mejillones y ni tan siquiera tienes ese género, eso es ser una empresa fake

Ah, gracias por la explicación, creo que ya sé a qué te refieres. Entonces, ¿crees que es mejor no colaborar con ellos? ¿Has trabajado para ellos o fuiste un cliente? Perdona por tantas preguntas.

Nick eliminado

Podrá ser Fake o no la empresa, igual que tu comentario. No veo una justificación fundada a tu afirmación. Permíteme comentar que un mal o buen comentario sin justificación carece de toda credibilidad.

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Mala, lo único rescatable es la flexibilidad respecto a la jornada laboral.

Paul

No es posible que se una empresa mala, ya que hasta donde sé, es un grupo empresarial que realiza proyectos tecnológicos a nivel internacional, quizás lo digas por tu experiencia en particular.

Oscar

Pues no lo va a decir por la experiencia de su gato, lo dirá por la suya en particular, claro que sí.

Miranda

Creo que Paul solo intentaba dejar claro que no era una empresa mala, pero con tu sarcasmo solo intentas ridiculizar lo y no aportas nada.

Oscar

Bueno, creo que a veces el sarcasmo aporta a quien quiere entender. Paul dice que "no es posible que la empresa sea mala porque hace proyectos internacionales" y eso en sí mismo no tiene lógica porque da a entender que una empresa que hace proyectos internacionales no puede tener malas prácticas. Y finalmente lo remata diciendo la obviedad de que eso será su opinión personal, cuando aquí lo que hay es opiniones exclusivamente personales. Por tanto mi sarcasmo encerraba todo esto, que detallo un poco más para los que no quieran o no sepan entenderlo.

Miranda

Creo que has explicado con suficiente detalle.

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Excelente empresa para trabajar

Nico

Hola, que bueno y los salarios son muy buenos?

edu

sigues trabajando en la empresa? Tengo algunas preguntas

Muy (eliminado por el administrador) y muy mala gente. Te prometen el oro del mundo hasta que entras y aparte de que te sobrecargan de trabajo luego estas atrapado sin poder salir de la empresa

Ariadna

Eso es terrible que les prometan cosas que no van a cumplir a sus trabajadores ¿Que fue lo que te prometieron y no cumplieron? Y cuántas horas extras tienes que hacer para poder terminar tu trabajo?

Bill

Lo peor son los viajes de vuelta, a mi me pusieron 4 dias enteros de vuelo para poder volver a casa.

Ariadna

Vaya eso es bastante ¿Supongo que te facilitaron los hoteles en dónde poder descansar mientras esperabas mientras esperaba la hora para el vuelo?

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Son una cárnica?

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Mindata dedicados a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Grandes empleados muy profesionales, buena paga en el cargo de ventaforzada donde la paga es genial me encanta esta empresa y realizar clases ,buenos compañeros, jefes muy cercanos, todo genial en la empresa.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Mindata es muy buen sitio para trabajar, los supervisores están capacitados en el ramo y son muy profesionales, al igual que los jefes; en esta empresa puedes conseguir una estabilidad en cuanto a ingresos económicos se refiere.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Mindata
Es el mejor sitio donde he trabajado, me he sentido muy cómoda en las instalaciones , soy desarrollara de la empres ay me he sentido muy bien, hay buenos colegas y un buen ambiente trabajar, se preocupaban en todo momento de tu desempeño.

¿Se puede generar buenas ganancias y comisiones si se trabaja en Mindata de Málaga?

Hola, los servicios son recomendados en la sede de Mindata en Málaga?

Necesito una respuesta honesta: ¿los que trabajáis en Mindata, os sentís agobiados por la cantidad de tareas? Me interesa si es una empresa de Servicios de TI que cuida de sus trabajadores

En Málaga, Málaga provincia Mindata lleva a cabo una selección para el puesto JobID 8495533 Salesforce Apex development para Malaga. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Mindata ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mindata. Buscan un Backend Engineer.

Mindata Preguntas frecuentes