Minderest

Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones Minderest

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Minderest?

¿Qué quieres saber sobre Minderest?

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Escuché que la empresa Price Inelligent está necesitando de un mánager italiano. Pues soy italiana, mi nombre es Carla Maglione y estudié mercadotecnia y publicidad, tengo muchos años de experiencia, además manejo muy bien mi lengua nativa y por su puesto el español, por lo que me considero una persona apropiada para este cargo. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede obtener bonos: No.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Minderest hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Minderest es una terrible empresa.
Minderest debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Falta de profesionalidad en todos los aspectos, van de amigos pero luego son como todas las empresas medianas. Tras ser comprados nada es igual, están en proceso de acreedores.

mery

Hay tantos problemas con la puntualidad de los pagos?

Betsabé

Mucho tiempo trabajas en la empresa

Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede obtener bonos: No.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Minderest hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Minderest es una terrible empresa.
Minderest debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Minderest es una empresa que ofrece actividades informática, además de compra y venta de toda clase de producto informático, servicios de software y mantenimiento, al parecer no trabajan los fines de semana pero tienen un horario bastante flexible de Lunes a Viernes desde las 8:00am hasta las 18:30pm, con jornadas de descanso y además los sueldos son elevados.

alex
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Trabaje en Minderest durante un par de años, es una gran empresa en la cual hay oportunidades de crecimiento y desarrollo, los superiores son personas que velan por la empresa y sus empleados y verifican que el trabajo se realice correctamente, siempre apoyan a sus empleados y el salario es excelente, estoy muy agradecido con esta empresa por la oportunidad de haber trabajado alli.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Estudie ingeniería informática y llevo graduado 4 años, ando en búsqueda de nuevas alternativas laborales donde pueda poner en prácticas todos mis conocimientos y creo que formando parte de Minderest puedo lograrlo, ¿pero quisiera saber que salario ofrecen?

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Minderest
Actividades de programación informática. La compañía en su conjunto realmente se preocupa por su gente y se asegura de que todos paguen muy bien por su papel y de que todos tengan todas las oportunidades de avanzar si así lo eligen y si demuestran su valía, en mi caso trabajo como informático ( bien pagado).

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Teniendo en cuenta la capacidad y la confianza que ha desarrollado Minderest en el área de la telefonía. Quiero tener mas información sobre las bacantes que hay en esta empresa y cuales son las oportunidades y beneficios que ofrecen.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Minderest es una empresa dedicada a la gestión, solución y crecimiento de empresa a través de medios y aplicaciones digitales. Para todos los se desarrollan en este campo de la informática y software, esta empresa es un gran lugar para trabajar y crecer como profesional.

¿Y qué tal está la situación ahora en Minderest ? ¿Qué está pasando en la compañía? Esperamos informaciones nuevas .

¿Algún trabajador que ingresó a Minderest apoyado en las gestiones de jobsora ha dado el resultado esperado por la empresa?

Estoy buscando empleo y algunos amigos que trabajan en Minderestme han recomendado que solicite a la vacante como Customer Success con Francés nativo

¿El inglés es una de las lenguas más requeridas en Minderest?

¿Me pregunto si alguien que piensa en formar una familia puede comenzar trabajo en Servicios de TI o es difícil compaginar la vida familiar y laboral?

¿Alguno de los empleados en Minderest se despidió por la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué sabéis acerca de Minderest ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Minderest busca personas para el cargo de Customer Success Con Idiomas (En/Fr/De).

Hay una nueva oferta de trabajo en Minderest. Buscan un Customer Success Con Idiomas (En/Fr/De).

Minderest Preguntas frecuentes