Minitec España

Alcalá de Henares

Opiniones Minitec España

¿Minitec España ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Minitec España?

Keloxe
Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Una empresa excepcional buen trato y buen sueldo, lo malo la dichosa pandemia, que ha echo caer el trabajo y espero que pronto podamos volver

Jose Luis

Así que la empresa está completamente inactiva, es una verdadera lástima.

kas

Ahora todavía no estáis trabajando? Me parece que ya la pandemia no es tan peligrosa

pepe
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Minitec España es una extraordinaria empresa dedicada a la fabricación de sistemas de elevación y manutención y perfilería de aluminio. He leído que los empleados cuentan con horarios por turnos tanto diurnos como nocturnos. Además, si existe mucho volumen de trabajo las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Minitec España es una empresa que se encarga de la fabricación de sistemas de elevación. Me he enterado que tienen un proceso de selección abierto actualmente y me gustaría saber cuales son las vacantes disponibles. Tengo conocimiento en el rubro de ventas y atención al cliente.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Esta es una compañía en la que se encargan específicamente de la fabricación de sistemas de elevación y manutención y perfilería de aluminio. Se encuentra localizada en Calle Carlos Jimenez diaz (pg Industrial la Garena), 7, Alcala de Henares, 28806 , Madrid. Es bastante céntrico.

asier
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabaje en Minitec España durante un par de años, es una empresa en la cual aprendi mucho, me ayudaron a desarrollarme como profesional, los roles dentro de la empresa estan muy bien definidos asi como la labor de cada empleado y el salario es excelente, estoy muy agradecido con ellos.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

El empleo es muy dinámico e interesante, trabajamos con materiales y maquinaria vanguardista y aprendemos mucho durante el proceso, además, me encantó que fueran atentos conmigo, desde el momento en que llegué recibí mucho apoyo y asesoría tanto por parte de mis compañeros como de los encargados, siempre me he sentido bienvenido y orgulloso de ser parte del equipo. Además, las remuneración es sumamente buena y considerando lo mucho que he aprendido y madurado dentro de esta empresa, puedo vislumbrar un futuro prometedor para mi carrera profesional.

Alman
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

hola buenas noches bueno os contare mi experiencia, con buen ambiente de trabajo tanto con superiores como con los propios compañeros, estabilidad económica, y un muy buen salario os lo recomiendo el empleo.

Flower

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 10. El ritmo de trabajo en Minitec España es: Regular. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Minitec España. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable. Mi día en Minitec España es 8-16 horas. ¿Creo en el éxito de Minitec España? Por supuesto que Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 10 refleja inequívocamente su profesionalidad. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. Creo que la calificación de 10 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Minitec España.

¿Minitec España puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Minitec España ? ¡Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo!

Minitec España Preguntas frecuentes