Minolsur

Otras actividades de servicio
Calificación 4.6/5

Opiniones Minolsur

4.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Minolsur?

¿Qué quieres saber sobre Minolsur?

Almu
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Minolsur una empresa dedicada a la reparación, servicio técnico y distribución de impresoras y fotocopiadoras. Además de ofrecer servicios de calidad posee una muy buena ubicación en Calle de Dinamarca, 3, 28916 Leganés a la cual puedes llegar fácilmente en transporte público pues tiene a menos de 5 minutos 2 paradas de autobús y una estación de metro.

Lou
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Minolsur es una empresa especializada en el servicio técnico de impresoras y equipos similares. Por lo que he leído, ofrece contratos indefinidos y paquetes salariales fijos de acuerdo a la experiencia.

Mariano
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Empresa seria, en este sector que tanto impera la piratería y el engaño, está empresa destaca por su seriedad

Bb
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Empresa inmejorable

Raul

podrias comentar algo mas? Que es lo que te gusta tanto ?

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Empresa dedicada a comercializar equipos de oficina como impresoras entre otros, mi empleo es cómodo porque los jefes dan el espacio necesario para desempeñarse con mas libertad, el día transcurre entre brindarles atención técnica a los clientes y guiarlos en las compras que quieran realizar, las condiciones salariales y beneficios compensan bien tanto volumen de trabajo.

Bienvenidos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por la pista.

¿Alguno de los empleados de la Minolsur está en cuarentena?

Manoli

Ninguno

Minolsur recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONSULTOR COMERCIAL

Minolsur Preguntas frecuentes