Minsait
dirección superior/consultancy consultoría digital Tecnologías

Opiniones Minsait

La empresa fue calificada 17 veces con la última calificación el 2019-08-24 08:20:30 con un promedio de 4 estrellas
Victor - Valladolid

En Minsait somos una compañía de Indra, una de las principales compañías en el mundo en los sectores de consultoría y tecnología. Desde Minsait nos dedicamos a ofrecer servicios de consultoría en negocios, digital, procesos y ciberseguridad. Trabajar en Minsait es sumamente gratificante. Ha sido una empresa donde me he conseguido desarrollar en los ámbitos profesional y personal, aprendiendo algo nuevo sobre mi carrera en el mundo digital todos los días.

Sol - Valladolid

Minsait
Mi hermano trabaja en la empres ay me ha comentando que han subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y la comparto con vosotros

Maru - Valladolid

midnsait, una compañía de Indra, es la empresa líder en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica. Con un alto grado de especialización y conocimiento sectorial, Minsait se diferencia además por su alta capacidad para integrar el mundo core con el mundo digital, su liderazgo en innovación y en transformación digital y su flexibilidad. Con ello, enfoca su oferta en propuestas de valor de alto impacto, basadas en soluciones end-to-end, con una notable segmentación, lo que le permite alcanzar impactos tangibles para sus clientes en cada industria bajo un enfoque transformacional. Sus capacidades y su liderazgo se muestran en su oferta de productos, bajo la denominación Onesait, y su oferta transversal de servicios.
En Minsait creemos que el talento es innato, pero también es necesario trabajarlo con aprendizaje y motivación. Por eso queremos potenciar el crecimiento de las personas.¿De qué manera lo hacemos? Por un lado, contamos con un modelo de evaluaciones periódicas que te ayudará a establecer objetivos y pondrá tu trabajo en Big Data en perspectiva, consiguiendo de esta forma que tu desempeño reciba el feedback necesario para que, independientemente de tu experiencia, no dejes de crecer y aprender. Por otro lado, nuestros programas de formación o intraemprendimiento harán de la mejora una constante en tu día a día para que consigas cualquier meta que te propongas.

Jose - Valladolid

He estado trabajando en Minsait más que un año. Lo que me gustó fue: 33 dias de vacaciones, horario flexible, horarios de trabajo en julio y agosto y todos los viernes (solo 7 horas). Pero salarios son bajos. No hay carrera, necesitas al menos 4 años para pasar de analista a consultor y otros 4 años para ser un senior. ...

VERA - Valladolid

Minsait, una compañía de Indra, es la empresa líder en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica. Minsait presenta un alto grado de especialización y conocimiento sectorial, que complementa con su alta capacidad para integrar el mundo core con el mundo digital, su liderazgo en innovación y en transformación digital y su flexibilidad. Con ello, enfoca su oferta en propuestas de valor de alto impacto, basadas en soluciones end-to-end, con una notable segmentación, lo que le permite alcanzar impactos tangibles para sus clientes en cada industria bajo un enfoque transformacional.
Los empleados opinan que es una buena consultora de estrategia y operacione con proyectos muy interesantes en los que se aprende mucho en la empresa, etc.

PP

Por favor, escriba algo más sobre la posición Arquitecto Senior Front End. Me gustaría trabajar en la profesión y lo veo en Minsait, pero no me gustaría trabajar en un mal ambiente o por poco dinero. Podeís ayudar?

PO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Arquitecto Front End. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Minsait?

FEU

Minsait lleva a cabo una selección para el puesto Arquitecto DevOps en Valladolid, Valladolid provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Minsait ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

EMP
Minsait recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitecto Senior Front End, Consultor/a BI Cognos, Programador/a Java J2EE

Ofertas de trabajo Minsait