Mintakeller

Calificación 3.9/5
CMNO CABALOOS, 25 5 B ATICO. 50013 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
CIF: B99078594 Teléfono: 976382369
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.9/5

Opiniones Mintakeller

3.9

¿Qué tipo de servicios ofrece Mintakeller? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Mintakeller?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Me sentí muy emocionada y entusiasmada con mi periodo de labor en la compañía. El poco tiempo que trabajé en el sector de costos de la empresa, me sirvió para darme cuenta de que estaba en el lugar correcto.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Mintakeller es una agencia de publicidad en la cual considero que tenemos muy buen ambiente laboral, magnifico espacio laboral y excelentes equipos de trabajo. El trabajo es enriquecedor, cada día aprendemos mucho, explotamos nuestra creatividad y a cambio recibimos excelentes pago por los proyectos que realizamos.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

He estado investigando para encontrar empleo a través de internet y he leído excelentes comentarios sobre esta empresa por parte de sus empleados y ex empleados, la gente la recomienda mucho. Yo soy diseñadora y tengo varios cursos aprobados de programación web, SEO y Marketing, envié mi propuesta ya que me emocionaron mucho las opiniones de los usuarios a cerca de ellos.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Mintakeller
Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagadora, es una gran empresa, trabajamos en las actividades propias de la publicidad y comunicación.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

MintaKeller es una agencia creativa que se encarga de ayudar a sus clientes a crear nuevas campañas y mejorar sus ventas. Entre los servicios que realizan se encuentra el branding, crear estrategias de marketing personalizadas al negocio o la causa que se busca promover, así como hacer diseños que garanticen el éxito de un producto o servicio. La empresa busca gente creativa y orientados a lograr la excelencia; entre los puestos se encuentran diseñadores, programadores y consultores.

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Mintakeller? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Mintakeller Preguntas frecuentes