Calificación 4.7/5
Madrid
Calificación 4.7/5

Opiniones Minty Host

4.7

¿Las empresas de competencia suelen pagar más que Minty Host?

¿Qué quieres saber sobre Minty Host?

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Minty Host es una empresa la cual se dedica al alquiler de residencias temporales para vacacionistas; se ubica en la Calle Muñoz Olivé de la Ciudad de Sevilla. La zona es de fácil acceso bien sea que uno de desplace en autobús o en auto

Merche
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

En Minty Host su dedicación es la de alquilar alojamientos con fines vacacionales. Estoy al tanto sobre que los trabajadores de Minty Host gozan de un horario laboral flexible ¿Hay alguien que sepa si se trabaja los fines de semana?

Tomayo
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

Me gusta muchísimo el perfil de esta empresa y servicios que ofrecen.
¿Estáis contratando a gente temporalmente para ser los hosts?

Minty Host

Buenos días Tomayo. Muchas gracias por tus palabras e interés. Actualmente, dadas las circunstancias que estamos viviendo, no tenemos ningún perfil abierto. Un fuerte abrazo y todo lo mejor para estas semanas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 183 visitantes únicos

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Tengo dos años trabajando con ellos y admito que ha sido una experiencia increíble. He aprendido mucho sobre negociación y atención al público, todo esto para ser mejor y alcanzar las metas de la empresa

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Me encanta trabajar con Minty Host. Es una empresa en la que se respira un ambiente fresco y donde se vuelcan permanentemente en la persona, ya sea compañero o cliente.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Minty Host
Es una agencia de alquiler de alojamientos para vacaciones, me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, soy tecnica de mantenimiento de las instalaciones me siento muy agusto en mi cargo.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

La empresa Minty Host es una agencia de alquiler de alojamientos para vacaciones. Cuenta con un grupo de profesionales capacitados que brinda un excelente servicio. Por ello, quisiera saber cuáles son los beneficios que los empleados poseen al trabajar en dicha institución.

FE

¿Merece la pena solicitar el trabajo Guest service assistant (sueldo: 900€ al mes)? ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Minty Host ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Minty Host recientemente recluta para puestos de trabajo:

Guest service assistant (900€ al mes)

Minty Host Preguntas frecuentes