Opiniones MIOTEK FACTORY Madrid

La empresa fue calificada 39 veces con la última calificación el 2020-05-19 15:11:26 con un promedio de 3 estrellas
Brian's Life

El poco tiempo que estuve no me valió para nada, solamente para darme cuenta de la mala gestión que tenían. Destacar la calidad profesional y humana de alguno de sus empleados.

anonim

(eliminado por el administrador)

Brian's Life

La web ha resucitadooooo!!!. Milagrooo, milagrooo!!!

Carma

He escuchado que han hecho un ERE, ni siquiera un ERTE. Han quedado solo el dueño y 4 más. A los perjudicados, os deseamos lo mejor y que podáis cobrar.

Snapdragon

(eliminado por administrador) a mas no poder. Mas que Big Data hacen Big Patata.

@Snapdragon 2020-04-22 20:08:11

Chapuceros a mas no poder. Mas que Big Data hacen Big Patata.

HomeroSimpson

La peor empresa. Los peores gestores. Resumiendo, lo peor en general.

@HomeroSimpson 2020-04-22 20:00:54

Lo has clavado. Genaro se ha llevado un buen zasca. Gracias por tu respuesta.

@HomeroSimpson 2020-04-22 20:00:54

Lo has clavado. Genaro se ha llevado un buen zasca. Gracias por tu respuesta.

Qué bonito todo
@HomeroSimpson 2020-04-22 20:00:54

Los compañeros y cada vez menos, puesto que buscan solo gente que les lama el ojal y ponga, de paso, el bote de vaselina

Ricardo
@HomeroSimpson 2020-04-22 20:00:54

es imposible que todo sea mal. claro yo entiendo que algunas cosas pueden fallar pero ¿tal vez una cosa positiva?

brruuuum brruuuum
@HomeroSimpson 2020-04-22 20:00:54

fuiste a por lana y saliste trasquilado

Genaro, mira bien y verás
@HomeroSimpson 2020-04-22 20:00:54

Quizás en la falta de previsión de tiempo para todo, la falta de información a los empleados, las mentiras que vierten para justificar los movimientos de plantillas, la falta de coordinación entre departamentos, que no pagan a la gente y un largo etc.

Genaro
@HomeroSimpson 2020-04-22 20:00:54

¿Puedes explicar en que se basa tu opinion tan negativa?

Rossi de Palma

Sigue abierto miotek? Tiene actividad? Xq la web esta caida?

Noel noticias

Mirad en Twitter de MIOTEK FACTORY y comprobad lo que publicaron

Hemos obtenido un #IBMBeaconAward entre los 166K BusinessPartners del mundo, otorgado por la creación de soluciones… https://t.co/9rsamO4NID

Klm45

No opino

Eva

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Pues bueno, ya nos han dicho oficialmente que van a hacer un ERTE.
Una empresa que supuestamente es top y que va fenomenal.
Una empresa de consulting y desarrollo tecnologico no puede mantenernos teletrabajando...

Algo va mal por aqui...

@Eva 2020-04-20 15:17:43

Pues no soy yo, no sé quien es esa Eva pero en fin lo dicho, buena suerte a todos.

La paki
@Eva 2020-04-20 15:17:43

Parece que te das cuentas que el palacio que creias que era esa empresa, no lo es. Y resulta q tampoco es tan top ni tan puntera. Y resulta q tampoco iban tan bien las cosas como pensabas.
No me alegro del mal ajeno, pero esa gente a much@s de los q no estamos alli, nos echo de malas maneras, en muchos casos con metiras y acusaciones falsas.
Suerte y q vaya bien, Eva.

@Eva 2020-04-20 15:17:43

Si eres Eva de verdad hace 18 días decías todo lo contrario.

Kaaaaaaarmaaaaa

Erte a tu casa

Teletrabajo pero ellos lo llaman Erte

mónica
@Erte a tu casa 2020-04-24 10:31:02

pero seguís cobrando algo?

erte a tu casa
@Erte a tu casa 2020-04-24 10:31:02

No han cobrado los despedidos, ahora estamos a expensas de lo que pase

Qué tal el ERE y el ERTE

HomeroSimpson

Mala empresa. Malos gestores. Mal en general. Si contratáis a Pepe Gotera y Otilio o a Manolo y Benito para que os lleven vuestros proyectos, os irá mejor. Quien avisa no es traidor.

ICAI-ICADE

He buscado esta empresa porque tengo a uno de mis compañeros de la universidad que tienen un proyecto con miotek desde hace tiempo y no están muy contentos con ellos. Quieren reunirse con alguien responsable del proyecto y no les hacen caso. No les cogen el teléfono o les dan largas. En fin, un desastre. No me sorprenden las opiniones. Ignoro donde está el problema, pero los clientes no deberían sufrir las consecuencias. Espero que se lo solucionen pronto para que su proyecto siga adelante.

Hermenegildo
@ICAI-ICADE 2020-04-21 08:02:46

Me imagino de qué proyecto estás hablando. Es algo que estuvo mal gestionado desde el minuto cero. A los trabajadores se nos dejó totalmente solos, cuando tuvimos una persona dirigiendo el proyecto ya era demasiado tarde y no sólo eso, cualquier cosa que podíamos aportar era torpedeada por los jefes, algo superabsurdo, ya que si contratas a especialistas y a gente que se responsabilice del proyecto, deja que aporten su experiencia y mejoren el producto. Por otro lado, a tu compañeros sinceramente creo que se les tomó el pelo, no se qué interés puede tener Miotek en mantener ocupado a un grupo de trabajadores durante casi un año en un proyecto que no quiere que salga a flote. En fin, mucha suerte a tus amigos.

¿Te han suspendido el contrato?:
No, seguimos trabajando

@EA 2020-04-02 10:43:27

De momento. Espera a que pase esto, les lleguen las denuncias, los pleitos, juicios, clientes fantasmas que no pagan...

@EA 2020-04-02 10:43:27

Por lo que se lee arriba seguís trabajando la manera de buscar otro trabajo

Alberto

¿Te han suspendido el contrato?:
No me han suspendido el contrato, pero me echarán pronto.
La media de tiempo en la empresa ronda el año...
Ya no queda ningun compañero con los que empecé y eso que aun no estaba el coronavirus

No pagan

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mandarnos a casa tarde y mal

Hey

Trabaje alli

Ea

Yo llevo en Miotek más de dos años y es una empresa emergente que está en crecimiento constante, mi área es de teleco y puedo decir que el ambiente es bueno como en cualquier trabajo, con sus cosas malas de vez en cuando como es normal, pero a día de hoy lo único que puedo decir que si que hay gente que entra y sale de la empresa, pero es lo normal en cualquier empresa que está tomando consolidación, no todo el mundo está conforme con lo que tiene y nadie está en obligación de trabajar donde no le gusta, pero tampoco tirar por tierra la empresa donde hay mucha gente trabajando y ganándose la vida, yo personalmente he trabajado en otras empresas y puedo decir que algunas se han portado mejor que otras, pero siempre se aprende algo de cada una que es lo importante. Un saludo

@Ea 2020-03-11 19:17:52

Nadie te discute eso, sólo que no paga lo que debe cuando te echa sin motivo, pierde todas las demandas

Milongas las justas
@Ea 2020-03-11 19:17:52

Entonces ya sabemos quien eres y ademas de ser la persona con mayor antiguedad. No es una empresa emergente ni busca consolidarse, es lo que es por mucho que algunos lo intentéis tapar. La gente que entra se gana la vida claro que si, pero se les engaña. Y menuda empresa donde tener 2 años de antigüedad es lo mas de lo mas.
Pagar a proveedores, ex trabajadores y no engañar seria lo mas honrado.

Eva Eva
@Ea 2020-03-11 19:17:52

Eva, estás flipando. Di la verdad y cuenta lo que has visto, cuanta gente has visto pasar, qué proyectos realmente tiene Miotek, todo falso...

@Ea 2020-03-11 19:17:52

Creo que no me escondo diciendo quien soy, solo puedo decir que mi departamento tiene muchos proyectos, todos cobramos sin problema y pagan a los proveedores también. Pero en fin lo dicho cada uno piensa lo que quiere y opina a su gusto. Un saludo

Luciano

Quién sufre más por la pandemia de COVID-19 en MIOTEK FACTORY?

Anónimo

Prefiero estar en el paro que trabajar en Miotek!! con eso creo que digo todo

Roberto

Recuerdo cuando trajeron un robot que era como una roomba pero con un pegote de plastico encima y una tableta pegada. La llamaban paquita. Decían que iban a entrenarla con IA y que iba a ser nuestra recepcionista...
Con el tiempo paquita resulto ser un trasto inutil que solo servía para echarte unas risas viendo como se daba de ostias con las paredes.

Luego trajeron a su hermano mayor, un robot de 1,70 metros o asi. trajeron a 4 o 5 personas distintas,especialistas en IA para programarlo. Y jamas consiguieron que hiciera algo más avanzado que decir tu nombre, dar la hora y girar sobre si mismo.

El cacharro al parecer costaba un pastón... Pero un pastón que tu y yo quisieramos pillar un poco...
Se hubieran gastado ese dinero en tener a sus empleados con un sueldo decente y estaría mejor la cosa...

Que alli ha habido programadores dejandose la piel por un sueldo de risa...

A por cierto, vinieron de la tele a grabar al robot para que pareciera que somos una empresa super especial, el robot era poco más que un loquendo con cara y 2 funciones a medio programar, todo super orquestado para que en la tele pareciese funcional...
Os aseguro que ese trasto no hacía nada. Si se manejaba con un mando de la xbox360 literalmente...

ERE encubierto

Según la normativa, para empresa de menos de 100 trabajadores, si hay más de 10 despidos al año ya se considera un ERE encubierto. Croe que en 2019 han echado a más de 20 y este año ya llevan como 8. Esto es un ERE encubierto en toda regla.

ExMiotek

Es una empresa que ha dejado a muchos trabajadores en la calle, sin pagar finiquitos. Juegan a que el trabajador vaya a juicio y claro, hay que llevar abogado y sale lo servido por lo comido. Una vergüenza de empresa y con prácticas que nunca se tendrían que hacer. Yo nunca he visto situaciones similares, creo que es una vergüenza y además están jugando con personas y sus familias.
Por favor, que si no tienen dinero porque vayan a quebrar, que paguen a los empleados el dinero que se les debe y luego a todos los proveedores que han confiado en ellos joder.
Mi recomendación también nunca entrar en Miotek si no quieres que te arruinen la vida.

Mike

La semana pasada nos han echado a 5. Yo creo que esta empresa coge gente para justificar algún tipo de proyecto por subvenciones y luego adjudicadas o nos, todos a la calle. No es la primera vez que veo este tipo de empresas que viven de subvenciones y que no tiene ningún proyecto real. Como no es la primera vez que conozco este tipo de empresa, sé muy bien que estas empresas no sobreviven.
Conclusión, si estas desesperado porque no tienes otra cosa, adelante. Si tiene ahora un trabajo serio, no cometas el error de ir a Miotek.

@Mike 2020-03-11 02:48:31

Pues 5 demandas más ya que seguro que no vais a ver un duro
Siguen sin pagar

Llegará el karma
@Mike 2020-03-11 02:48:31

Suma y sigue el chorreo de despidos. Donde está la inspección laboral? Estos son eres encubiertos. Una buena sanción y a pagar lo que deben.

me debes dinero

Quizá lo que nos debes lo gastaremos en juicio, pero desde luego lo vas a pagar y con intereses. Paga!!!

sigues debiendome mi dinero

M.rajoy

Bueno y si hablamos de los complots...
Echan gente con la excusa de que forman complots y empresas paralelas y unas peliculas muy raras.
Luego cada medio año hacem una reunion de toda la compañia en la que intentan explicar tantas salidas de personal con excusas que solo se creen ellos

He dicho
@M.rajoy 2020-02-25 20:44:11

Ya sabes lo que dicen el refrán piensa el ladron que todos son de su condición. Que paguen todo lo que deben, se dejen de cochazos y de jugar con las personas. El karma existe amigos, atensen los machos

medebesdinero

Seguimos sin cobrar, lo que para ti es una mierda salva el mes a muchas familias, deberías ser más humano y menos espiritual

M.rajoy

Solo queria decir como numero que fui en la tombola de miotek:
Innovacion = -3
Ultimas tecnologias = -1
Equipo moderno = servidores de segunda mano, o tercera o cuarta.
Rotacion brutal. De unos 60 empleados, 30-40 al año despedidos.
Te despiden por bajo rendimiento aun que te desvivas por la causa.
No pagan las horas extra ni ls intervenciones fuera de hora.
El día del despido ningun jefe esta en la oficina de la vergüenza que tienen...
Ni trabajan en iot ni nada que se le parezca.
Si algo no te parece bien, mejor que te lo guardes para ti, porque si lo comentas estas en la calle.
Enchufismo nivel dios.
Eso si, puedes pintar en las cristaleras, que eso es muy moderno..
Por cierto de los fundadores, uno nunca se supo mi nombre y el otro mejor vigila su rostro porque a veces eres su mejor amigo y otras veces eres la peor calaña.

cuando quieras paga

@me debes dinero 2 2020-02-24 15:30:21

No no cuando quiera no!!! Ya mismo joe

medebesdinero

Sigues sin pagar ....quiero mi dinero

me debes dinero 2

Sigo esperando...... quiero mi dinero

me debes dinero 2

cuando será el día que pagues lo que debes????? sigo esperando lo que me debes

esperando.....mi dinero

medebesdinero

Sorpresa, siguen sin pagar....

Decepcionada

Estoy esperando mi dinero

Pisoteados

Mucha gente se está preguntando, por qué de tantos mensajes contra esta empresa. Lo que pasa es que han estado contratando gente sin control, quizá para justificar algo, no lo sé, pero alguna razón deberían de tener. Cuando lo que sea que fuere la razón de las contrataciones, no les ha salido, ahora echan a la gente sin control y sin causa justificada. Lo malo es esa falta de cabeza y tratar a la personas como objetos, no piensan que las personas tienen vida, tienen hijos e hijas, tienen sus parejas, etc... Vamos, que somos personas y no objetos. Igual que les han contratado les han echado. Además te echan y no cumplen con sus obligaciones, ni el finiquito ni los últimos días del mes que he trabajado me quieren pagar (ahora ya hablo en primera persona). Al igual que yo, todas las personas que escriben es por la frustración que sentimos. No es justo, no es justo que te echen sin ninguna causa, pero OK, se puede hacer. Pero lo que si que no es justo es que se rían de ti, que no te quieran pagar lo que corresponde. Juegan con que si se va a juicio, tienes que pagar un abogado que te cuesta lo mismo que te tienen que pagar por el finiquito, así que muchos desisten. Mientras que el dueño juega con un coche de más de 100 mil euros, trata a las personas como objetos, ahora te uso, ahora te tiro, encima te pisoteo, me rio de ti y me meo encima. Creo que esto último describe muy bien cómo nos sentimos los perjudicados de esta empresa.

tambienmedebendinero
@Pisoteados 2020-02-18 20:55:56

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que expresas... lo mas triste de todo es que cuando empiezas a trabajar en Miotek es todo maravilloso y parece que estas trabajando en una nueve, eso hace que te impliques en tu trabajo lo máximo posible...y des de ti el 100%...y llegado el momento cuando no les interesas (por el motivo que sea) te echan (que es total mente licito) pero de malas maneras ya no solo no te quieren pagar el finiquito si no que el sueldo de los días que has trabajado con el mismo ímpetu y saber de estar que al principio (aunque sabes que esa etapa esta terminando) pero en cada persona esta actuar bien y hacer lo que debe y pero tambien esta el que actúa de manera contraria no te echan porque el servicio ha terminado, si no que quieres que firmes la baja voluntaria (voluntaria no es) y a continuación no te quieren pagar lo que te deben. Pero luego los que estamos frustados somo los ex-trabajadores que hemos cumplido con las expectativas de la empresa "Seguro" no sera al contrario no sois vosotros los que no habéis actuado bien.
El problema no es el habernos quedado sin trabajo, empresas hay muchas igual, mejor y peor...si no el saber que has actuado correctamente y no son capaces de pagar lo que te corresponde.

Decepción
@Pisoteados 2020-02-18 20:55:56

Estoy totalmente de acuerdo, pues mi caso es el mismo, el perjuicio que me ha creado está empresa al no pagarme los días trabajados en el mes del despido y no querer asumir el finiquito, intentado que se firmarán bajas voluntarias.
Presumen de ser personas empaticas con el empleado, y así lo percibí cuando entré, pero la realidad es que es como tantas empresas que los empleados son meros números. La rotación de empleados es constante. Creo que con esto es suficiente para hacerse una idea

medebesdinero

Aún no me has pagado, me sigues debiendo

me debes dinero 2

sigo esperando.........no me pagas.......quiero mi dinero

loc@ de la colina
@me debes dinero 2 2020-02-18 15:01:23

De tal palo, tal astilla¡

Me debes dinero 2
@me debes dinero 2 2020-02-18 15:01:23

Quién es el palo??? Tú???? Pues a ver si encuentras la astilla....

Lobolupus

Paga lo que debes,vende el coche si no puedes...pero paga

Cinty

Es la peor empresa para trabajar, no os podéis imaginar la rotación que hay. Por cierto, lo que dice Rocio que ya veo que el administrador ha eliminado, parece cierto. Incluso se van del edificio en el que estaban a su nueva dirección que es Pantoja 6. Es una caída de nivel y por lo que se ve, (eliminad por administrador)

Lola
@Cinty 2020-02-03 20:04:18

Yo trabajo actualmente en Miotek y puedo deciros que el motivo del cambio de sede se debe a la necesidad de mejorar y ampliar los espacios de trabajo, ya que en las instalaciones actuales no es posible.

Osito
@Cinty 2020-02-03 20:04:18

Por favor, pero si en las oficinas sobra espacio por todas partes. Lola, tu no creo que trabajes en Miotek o quires justificar. (eliminado por administrador)

Me parto
@Cinty 2020-02-03 20:04:18

Ains Lola. Tú has pisado Miotek alguna vez o eres de las abducidas?

lobolupus

Hola Maria!!!

me debes dinero

Voy a poner todos los días que me debes dinero hasta que pagues, espero que tus hijos no pasen por pedirte chocolate y veas que no puedes comprar porqué tu dinero lo tiene otro, ahhh aque estas por encima de eso. Dame mi dinero PA..GA..ME

Loc@ de la colina
@me debes dinero 2020-02-18 07:57:05

El chocolate que te pide tu hij@, se come o se fuma?

@me debes dinero 2020-02-18 07:57:05

Esa no es la cuestión, mi dinero YA

Tocapelotas

Por no pagar el dinerito,donde te has metido "pollito"!!,por cierto...me debes dinero

(eliminado por administrador)

Por cierto,ME DEBES DINERO

Trabajador Real

Buenas tardes,

Me gustaría hacer un par de reflexiones públicamente ya que después de encontrarme con lo descrito en este foro se me plantean algunas dudas razonables. Es cierto que en España, cada día tenemos más complejos y nos estamos volviendo imbéciles, pero creo que hasta el más critico puede entender esto. Lo primero que hay que destacar de Miotek, es que ha sufrido un crecimiento exponencial en los últimos 3 años, pasando de 5 empleados a casi 70. Esto ha generado un crecimiento un tanto desordenado y caótico, fichando a gente por necesidad sin poder realizar los filtros adecuados. (como es lógico)...

Ahora bien, en cuanto a los comentarios que veo por el foro veo que hay mucha critica a la empresa, tanto de “supuestos” trabajadores (si es verdad que son trabajadores) que reciben su nómina todos los meses, como de gente que ha trabajado en la compañía.

Los empleados que supuestamente trabajáis en Miotek y no paráis de criticarla (no me creo que sea el caso de muchos), no os dais cuenta que a los primeros que perjudicáis es a vosotros mismos?

Tengo la impresión que más bien formáis parte de todas aquellas personas que habéis ido saliendo de la compañía, lo cual viendo vuestra reacción de rabia hace pensar que:
i. Sabéis el potencial que tiene la compañía y por eso estáis rabiosos de no haber dado el nivel suficiente como para seguir formando parte del proyecto.
ii. Tenéis una vida tan triste fuera de Miotek que lo único que podéis hacer es criticar...

Sea cual sea vuestro caso, intentar ser positivos y productivos, estoy seguro que seréis infinitamente más felices tanto profesional como personalmente.

PD: Ayer se estrenó la nueva oficina, y si de verdad hay una sola persona que me diga que eran mejor las otras, en mi opinión, su criterio para todo lo demás deja de tener sentido.

Un saludo a tod@s

@Trabajador Real 2020-02-11 17:34:18

Para lo bien que va Miotek y lo maravillosa empresa que es que pague lo que debe

tambienmedebedinero
@Trabajador Real 2020-02-11 17:34:18

Buenas tardes, por la parte que me toca siento sentirme tan frustada por ya no formar parte de la familia de Miotek...pero creo que me sentiría un poco mejor si me pagara el finiquito...creo que este particular es lo que realmente me hace sentirme frustada.

Venga ya
@Trabajador Real 2020-02-11 17:34:18

Ni tú mismo te crees lo que estás contando. Crecimiento exponencial? No me hagas reír. Pagad lo que debéis a todo el mundo y seguir exponencialmente hacia donde queráis. Lo único bueno que tiene esa empresa es su gente, grandes profesionales que se han visto involucrados en mentiras. Caóticos si que son si. Reiteró, pagad lo que debéis a todo el mundo, trabajadores, proveedores, etc y ale a ser felices y a qué os compre quien pueda. Por cierto, el garaje monisimo donde va a parar.. muchísimo mejor que una planta en una torre de prestigio.

Tocapelotas
@Trabajador Real 2020-02-11 17:34:18

Si de verdad Miotek es tan grande para pelearse la gente para trabajar ahi y si somos unos frustrados trabajadores (que no es mi caso,nos echaron por que se acabo el trabajo para nosotros) como es posible que deje de pagar una liquidacion y los 14 dias que estuvimos currando? Para mi los responsables de Miotek,se han comportado como niños malcriados que nocse hace lo que ellos quieren,han dejado mucho que desear,no han estado a la altura de lo que venden

Ex Trabajadora

A mi me echaron sin ninguna razón. Luego me intentaron no pagar el finiquito y cuando el juez les obligó, me intentaron pagar 2300eur en 3 meses. Yo también estoy indignada por la falta de todo en esta empresa, un despido sin razón justificada y negociar el pagarme lo que me corresponde y debería de ser nada para ellos. Una muy mala experiencia

medebesdinero4

Mi vida no es triste, pero no tengo dinero porque me lo debes

Me debes dinero 3

a mí también me debes

no tengo ni un duro

A mi también me debes pasta

Me debes dinero

medebesdinero 2

medebesdinero

Por mucho que borres sigues debiendo dinero, pese a lo bien que va Miotek

Lo que faltaba

Menudo zulo en el que nos han metido, ala, a buscar curro y a tomar por culo

Trabajador Real

Pero que pasa en esta empresa? Ni en las grandes consultoras se ve este follón. Hasta Trabajador Real reconoce que es un follón. Que pena, que una empresa no piense en que lo que tienen son trabajadores con familias

María

Acabo de hacer una entrevista pero por lo que veo (eliminado por administrador). No quiero hacer un cambio y encontrarme en una empresa (eliminado por administrador). Algo de información please

Javier

Entré con muchas ganas e ilusión, en la entrevista me prometieron formación contínua, teletrabajo, horario flexible, proyectos con clientes importantes... nada de eso fue cierto. El caos es algo generalizado, se ponen fechas de entrega totalmente arbitrarias y imposibles de cumplir. A la semana de entrar hubo 5 despidos pero no ha sido la única criba que he presenciado.

Lola
@Javier 2019-11-28 08:50:40

Javier, no se donde trabajaras tu, pero en Miotek, que es donde yo trabajo, actualmente, la empresa ofrece a sus empleados/as: horarios flexibles de entrada y salida, jornada continua los viernes, agosto y navidades, formación continua (recibimos todos los meses correos de RRHH con cursos) y seguro médico. Además, a mi en concreto, en el mes de diciembre he firmado un plan de carrera donde no solo aumento mi salario, también mi formación y responsabilidades.

Osito
@Javier 2019-11-28 08:50:40

A ver Lola, tu debes ser la de RRHH que pone esta chorrada. En Miotek no trabaja ninguna Lola y es para mi opinión la peor empresa para trabajar, no recomiendo a nadie que vaya ahí nunca jamas. Además, en las oficinas de Miotek les sobraba espacio por todas partes y no paran de despedir gente por lo que se ve...

Papanatas

La verdad es que la proyección que tiene esta empresa en cuanto a proyectos enfocados en IA e IoT es bastante buena.

Muuuuuu
@Papanatas 2020-02-06 20:47:54

Sí, lo de agujerar vacas es una ideaca

SergiGarc
@Papanatas 2020-02-06 20:47:54

Sería preferible agujerear otra cosa, pero nos tenemos que conformar con esto.

Manuel

Una empresa en la que el nivel de rotación es bestial. O te echan o te vas a algo mejor. Nadie dura más de un año (podéis ver el LinkedIn de los que trabajan allí para comprobarlo). Hay pocos proyectos sólidos y pocas posibilidades de promoción interna. Si tienes otras ofertas, mejor piénsalo dos veces antes de elegir...

Rocio

Alguien sabe si es cierto que Miotek Factory (eliminado por administrador)? He hecho una entrevista con estos señores, pero un buen amigo de una empresa muy seria me ha comentado que (eliminado por administrador). Alguien me podría decir algo más?

Ismael

En Moitek somos una empresa de consultoría informática con sede en Madrid donde nos enorgullecemos de estar a la vanguardia del sector de tecnologías de la información nacional. En Moitek trabajamos ofreciendo servicios de consultoría en desarrollo de software, Big Data y Data Center, con uno de los mejores equipos profesionales de Europa. Trabajar en esta empresa me ha permitido desarrollar una carrera profesional que no cambiaría por nada. Gracias a todos los que me han acompañado en Moitek hoy soy un profesional íntegro.

Puag
@Ismael 2019-10-01 03:03:35

Será en moitek porque lo que es en miotek nada de nada

Rocio
@Ismael 2019-10-01 03:03:35

Pero, si no sabes ni cómo se escribe. Creo que te equivocas de empresa Moitek a lo mejor, pero lo que es Miotek es el peor sitio para trabajar. (eliminado por administrador). Nadie sabe cuando les van a despedir. La mejor recomendación, estar tan lejos como sea posible de esta empresa

Julia María noticias

MIOTEK FACTORY está activa en su Twitter oficial, el ejemplo es su último tweet. Alguien ya lo ha visto?

"@sanitas rompe las paredes físicas del recinto hospitalario y conecta de forma #digital a las personas con sus méd… https://t.co/fqjKMmiWnW

Ignacio noticias

¿Habéis visto el último tweet de MIOTEK FACTORY. ¿Qué tal vuestras impresiones?

Miotek ha implementado tras la aparición del #Covid19 una solución basada en sistemas de control corporal basado en… https://t.co/aX8cbmnvUh

Teresa noticias

Mirad en Twitter de MIOTEK FACTORY y comprobad lo que publicaron

Seguimos dotándonos de nuevas capacidades: el segundo certificado como #ScrumMaster en las últimas dos semanas lo h… https://t.co/Rlrk3TavjL