Opiniones MIOTEK FACTORY

La empresa fue calificada 97 veces con la última calificación el 2021-01-05 09:33:53 con un promedio de 3 estrellas
Me debes dinero

Llevo 10 meses esperando que me paguen lo que me deben, son unos (eliminado por el administrador) parece mentira que sean padres de familia, no les deseo ningún mal, pero quiero lo que me corresponde y voy a por todas yo también tengo hijos

Titi

Por temas financieros despidieron al equipo de sistemas y desarrollo

Golum

¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral?

el acoso laboral no solo se reduce a la intimidación o acoso sexual

kirian

Siempre cuando no nos sentimos comfortables con otros hay que tener cuidado

Anas

¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia

¿En MIOTEK FACTORY también resultaron la mejor solución?

zineb

¿A lo mejor en MIOTEK FACTORY no han sido forzados a implementar los ERTE?

Micaela

Estoy buscando informaciones sobre MIOTEK FACTORY. ¿Conocéis esta empresa?

Estefanía

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Qué pensáis de esto estudio?

Lola

Puedes no buscar empleo pero cuando una empresa te ofrece mejores condiciones laborales - aceptas la oferta. Es normal

Nahio

Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa

Además, hay unos que quieren aprovecharse de esa situación difícil y proponen unos créditos dudosos cuyo porcentaje ronda este año un 3%

Ernes
Maider

Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma

Creéis que la sentencia en este caso es un poco demasiado tarde? Creo que mucha gente ha sido esforzada a coger vacaciones en el periodo de alarma?

Louka

Eso! ¿Se puede recuperar de algún modo los días de vacaciones ya cogidos durante el estado de alarma?

Dan

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿Alguien de vosotros ha recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral?

justo

No. Yo nunca. Soy gay y no tego los problemas con mi orientación.

Tu Nick

Están liquidados ?? No hay nadie ??

Unai

Han echado a casi todos los empleados. Tengo entendido que deben dinero a empleados y proveedores. Una pena como han jugado con la gente

Alba

Esta operativa está empresa? Llevo días llamando por teléfono y nadie atiende. Eso si tienen actividad en LinkedIn

La parte de desarrollo y sistemas fueron despedidos por económicos

La parte de desarrollo y sistemas fueron despedidos por económicos

Alba
@Alba 2020-08-04 15:08:22

Y no dan soporte a la App de bebegram??? El servidor lleva caído meses y es donde se encuentran las ecografías de muchas familias. Solo pido que conecten el servidor para poder sacarme las ecografías de mi bebé. Al igual que yo estamos muchos usuarios afectados.

Fillo
@Alba 2020-08-04 15:08:22

Aparentemente, están en concurso de acreedores

XD

(eliminado por el administrador)

XD

Heee que ya no existeee nos han robado hasta la esperanza

Mio mio

(eliminado por el administrador) Paga lo que debes

aasa

¡Morosos! nos deben dinero, encima amenazan en vez de pagar!

Normal que haya terminado yéndose a la ruina

Unaii

Cuidado que no pagan!!!

Me debes dinero

Sigo esperando el dinero que me debes, espero que guardes todo lo que debes ,somos muchos, arrieritos somos.

Anna

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

Si la situación se vuelve grave el Gobierno puede reactivar el estado de alarma

Monir

No deberían cancelar el estado de alarma!

iLoveSalsa

¿Alguna novedad?
Hace tiempo que no se queja ningun empleado.
Seguramente porque ya no queden empleados tras el ERE del 99% de su plantilla.

medebesdinero

Vaya, parece que aquellos que defendían han visto que no es defendible, yo sólo siento que por 2500 euros de (eliminado por administrador) que me deben ni uno voy a ver, y fue antes de pandemia y de todo esto asi que los de la cuarentena....

Sin comentarios

ERE con ERE = Atenea
No os parece demasiado familiar

Brian's Life

El poco tiempo que estuve no me valió para nada, solamente para darme cuenta de la mala gestión que tenían. Destacar la calidad profesional y humana de alguno de sus empleados.

Carma

He escuchado que han hecho un ERE, ni siquiera un ERTE. Han quedado solo el dueño y 4 más. A los perjudicados, os deseamos lo mejor y que podáis cobrar.

anonim

(eliminado por el administrador)

Brian's Life

La web ha resucitadooooo!!!. Milagrooo, milagrooo!!!

Rossi de Palma

Sigue abierto miotek? Tiene actividad? Xq la web esta caida?

Mamen noticias

Mirad, un nuevo tweet de MIOTEK FACTORY ha sido publicado

#Tecnología para la desescalada: estas herramientas y servicios lograrán la "nueva normalidad" https://t.co/tThmNKrD1G

Klm45

No opino

Qué tal el ERE y el ERTE

Erte a tu casa

Teletrabajo pero ellos lo llaman Erte

erte a tu casa
@Erte a tu casa 2020-04-24 10:31:02

No han cobrado los despedidos, ahora estamos a expensas de lo que pase

mónica
@Erte a tu casa 2020-04-24 10:31:02

pero seguís cobrando algo?

Snapdragon

(eliminado por administrador) a mas no poder. Mas que Big Data hacen Big Patata.

@Snapdragon 2020-04-22 20:08:11

Chapuceros a mas no poder. Mas que Big Data hacen Big Patata.

HomeroSimpson

La peor empresa. Los peores gestores. Resumiendo, lo peor en general.

Yo si
@HomeroSimpson 2020-04-22 20:00:54

Yo si. Te (eliminado por el administrador) a clientes y proveedores, tratan a los empleados como minions como ellos dicen. Y así me puedo tirar un día entero

@HomeroSimpson 2020-04-22 20:00:54

Lo has clavado. Genaro se ha llevado un buen zasca. Gracias por tu respuesta.

@HomeroSimpson 2020-04-22 20:00:54

Lo has clavado. Genaro se ha llevado un buen zasca. Gracias por tu respuesta.

Qué bonito todo
@HomeroSimpson 2020-04-22 20:00:54

Los compañeros y cada vez menos, puesto que buscan solo gente que les lama el ojal y ponga, de paso, el bote de vaselina

Ricardo
@HomeroSimpson 2020-04-22 20:00:54

es imposible que todo sea mal. claro yo entiendo que algunas cosas pueden fallar pero ¿tal vez una cosa positiva?

brruuuum brruuuum
@HomeroSimpson 2020-04-22 20:00:54

fuiste a por lana y saliste trasquilado

Genaro, mira bien y verás
@HomeroSimpson 2020-04-22 20:00:54

Quizás en la falta de previsión de tiempo para todo, la falta de información a los empleados, las mentiras que vierten para justificar los movimientos de plantillas, la falta de coordinación entre departamentos, que no pagan a la gente y un largo etc.

Genaro
@HomeroSimpson 2020-04-22 20:00:54

¿Puedes explicar en que se basa tu opinion tan negativa?

HomeroSimpson

Mala empresa. Malos gestores. Mal en general. Si contratáis a Pepe Gotera y Otilio o a Manolo y Benito para que os lleven vuestros proyectos, os irá mejor. Quien avisa no es traidor.

ICAI-ICADE

He buscado esta empresa porque tengo a uno de mis compañeros de la universidad que tienen un proyecto con miotek desde hace tiempo y no están muy contentos con ellos. Quieren reunirse con alguien responsable del proyecto y no les hacen caso. No les cogen el teléfono o les dan largas. En fin, un desastre. No me sorprenden las opiniones. Ignoro donde está el problema, pero los clientes no deberían sufrir las consecuencias. Espero que se lo solucionen pronto para que su proyecto siga adelante.

Hermenegildo
@ICAI-ICADE 2020-04-21 08:02:46

Me imagino de qué proyecto estás hablando. Es algo que estuvo mal gestionado desde el minuto cero. A los trabajadores se nos dejó totalmente solos, cuando tuvimos una persona dirigiendo el proyecto ya era demasiado tarde y no sólo eso, cualquier cosa que podíamos aportar era torpedeada por los jefes, algo superabsurdo, ya que si contratas a especialistas y a gente que se responsabilice del proyecto, deja que aporten su experiencia y mejoren el producto. Por otro lado, a tu compañeros sinceramente creo que se les tomó el pelo, no se qué interés puede tener Miotek en mantener ocupado a un grupo de trabajadores durante casi un año en un proyecto que no quiere que salga a flote. En fin, mucha suerte a tus amigos.

Eva

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Pues bueno, ya nos han dicho oficialmente que van a hacer un ERTE.
Una empresa que supuestamente es top y que va fenomenal.
Una empresa de consulting y desarrollo tecnologico no puede mantenernos teletrabajando...

Algo va mal por aqui...

@Eva 2020-04-20 15:17:43

Pues no soy yo, no sé quien es esa Eva pero en fin lo dicho, buena suerte a todos.

La paki
@Eva 2020-04-20 15:17:43

Parece que te das cuentas que el palacio que creias que era esa empresa, no lo es. Y resulta q tampoco es tan top ni tan puntera. Y resulta q tampoco iban tan bien las cosas como pensabas.
No me alegro del mal ajeno, pero esa gente a much@s de los q no estamos alli, nos echo de malas maneras, en muchos casos con metiras y acusaciones falsas.
Suerte y q vaya bien, Eva.

@Eva 2020-04-20 15:17:43

Si eres Eva de verdad hace 18 días decías todo lo contrario.

Kaaaaaaarmaaaaa

Alberto

¿Te han suspendido el contrato?:
No me han suspendido el contrato, pero me echarán pronto.
La media de tiempo en la empresa ronda el año...
Ya no queda ningun compañero con los que empecé y eso que aun no estaba el coronavirus

No pagan

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mandarnos a casa tarde y mal

Hey

Trabaje alli

¿Te han suspendido el contrato?:
No, seguimos trabajando

@EA 2020-04-02 10:43:27

Por lo que se lee arriba seguís trabajando la manera de buscar otro trabajo

@EA 2020-04-02 10:43:27

De momento. Espera a que pase esto, les lleguen las denuncias, los pleitos, juicios, clientes fantasmas que no pagan...

Luciano

Quién sufre más por la pandemia de COVID-19 en MIOTEK FACTORY?

Anónimo

Prefiero estar en el paro que trabajar en Miotek!! con eso creo que digo todo

Roberto

Recuerdo cuando trajeron un robot que era como una roomba pero con un pegote de plastico encima y una tableta pegada. La llamaban paquita. Decían que iban a entrenarla con IA y que iba a ser nuestra recepcionista...
Con el tiempo paquita resulto ser un trasto inutil que solo servía para echarte unas risas viendo como se daba de ostias con las paredes.

Luego trajeron a su hermano mayor, un robot de 1,70 metros o asi. trajeron a 4 o 5 personas distintas,especialistas en IA para programarlo. Y jamas consiguieron que hiciera algo más avanzado que decir tu nombre, dar la hora y girar sobre si mismo.

El cacharro al parecer costaba un pastón... Pero un pastón que tu y yo quisieramos pillar un poco...
Se hubieran gastado ese dinero en tener a sus empleados con un sueldo decente y estaría mejor la cosa...

Que alli ha habido programadores dejandose la piel por un sueldo de risa...

A por cierto, vinieron de la tele a grabar al robot para que pareciera que somos una empresa super especial, el robot era poco más que un loquendo con cara y 2 funciones a medio programar, todo super orquestado para que en la tele pareciese funcional...
Os aseguro que ese trasto no hacía nada. Si se manejaba con un mando de la xbox360 literalmente...

ERE encubierto

Según la normativa, para empresa de menos de 100 trabajadores, si hay más de 10 despidos al año ya se considera un ERE encubierto. Croe que en 2019 han echado a más de 20 y este año ya llevan como 8. Esto es un ERE encubierto en toda regla.

ExMiotek

Es una empresa que ha dejado a muchos trabajadores en la calle, sin pagar finiquitos. Juegan a que el trabajador vaya a juicio y claro, hay que llevar abogado y sale lo servido por lo comido. Una vergüenza de empresa y con prácticas que nunca se tendrían que hacer. Yo nunca he visto situaciones similares, creo que es una vergüenza y además están jugando con personas y sus familias.
Por favor, que si no tienen dinero porque vayan a quebrar, que paguen a los empleados el dinero que se les debe y luego a todos los proveedores que han confiado en ellos joder.
Mi recomendación también nunca entrar en Miotek si no quieres que te arruinen la vida.

Ea

Yo llevo en Miotek más de dos años y es una empresa emergente que está en crecimiento constante, mi área es de teleco y puedo decir que el ambiente es bueno como en cualquier trabajo, con sus cosas malas de vez en cuando como es normal, pero a día de hoy lo único que puedo decir que si que hay gente que entra y sale de la empresa, pero es lo normal en cualquier empresa que está tomando consolidación, no todo el mundo está conforme con lo que tiene y nadie está en obligación de trabajar donde no le gusta, pero tampoco tirar por tierra la empresa donde hay mucha gente trabajando y ganándose la vida, yo personalmente he trabajado en otras empresas y puedo decir que algunas se han portado mejor que otras, pero siempre se aprende algo de cada una que es lo importante. Un saludo

@Ea 2020-03-11 19:17:52

Creo que no me escondo diciendo quien soy, solo puedo decir que mi departamento tiene muchos proyectos, todos cobramos sin problema y pagan a los proveedores también. Pero en fin lo dicho cada uno piensa lo que quiere y opina a su gusto. Un saludo

Eva Eva
@Ea 2020-03-11 19:17:52

Eva, estás flipando. Di la verdad y cuenta lo que has visto, cuanta gente has visto pasar, qué proyectos realmente tiene Miotek, todo falso...

Milongas las justas
@Ea 2020-03-11 19:17:52

Entonces ya sabemos quien eres y ademas de ser la persona con mayor antiguedad. No es una empresa emergente ni busca consolidarse, es lo que es por mucho que algunos lo intentéis tapar. La gente que entra se gana la vida claro que si, pero se les engaña. Y menuda empresa donde tener 2 años de antigüedad es lo mas de lo mas.
Pagar a proveedores, ex trabajadores y no engañar seria lo mas honrado.

@Ea 2020-03-11 19:17:52

Nadie te discute eso, sólo que no paga lo que debe cuando te echa sin motivo, pierde todas las demandas

Mike

La semana pasada nos han echado a 5. Yo creo que esta empresa coge gente para justificar algún tipo de proyecto por subvenciones y luego adjudicadas o nos, todos a la calle. No es la primera vez que veo este tipo de empresas que viven de subvenciones y que no tiene ningún proyecto real. Como no es la primera vez que conozco este tipo de empresa, sé muy bien que estas empresas no sobreviven.
Conclusión, si estas desesperado porque no tienes otra cosa, adelante. Si tiene ahora un trabajo serio, no cometas el error de ir a Miotek.

Llegará el karma
@Mike 2020-03-11 02:48:31

Suma y sigue el chorreo de despidos. Donde está la inspección laboral? Estos son eres encubiertos. Una buena sanción y a pagar lo que deben.

@Mike 2020-03-11 02:48:31

Pues 5 demandas más ya que seguro que no vais a ver un duro
Siguen sin pagar

me debes dinero

Quizá lo que nos debes lo gastaremos en juicio, pero desde luego lo vas a pagar y con intereses. Paga!!!

sigues debiendome mi dinero

medebesdinero

Seguimos sin cobrar, lo que para ti es una mierda salva el mes a muchas familias, deberías ser más humano y menos espiritual

M.rajoy

Bueno y si hablamos de los complots...
Echan gente con la excusa de que forman complots y empresas paralelas y unas peliculas muy raras.
Luego cada medio año hacem una reunion de toda la compañia en la que intentan explicar tantas salidas de personal con excusas que solo se creen ellos

He dicho
@M.rajoy 2020-02-25 20:44:11

Ya sabes lo que dicen el refrán piensa el ladron que todos son de su condición. Que paguen todo lo que deben, se dejen de cochazos y de jugar con las personas. El karma existe amigos, atensen los machos

M.rajoy

Solo queria decir como numero que fui en la tombola de miotek:
Innovacion = -3
Ultimas tecnologias = -1
Equipo moderno = servidores de segunda mano, o tercera o cuarta.
Rotacion brutal. De unos 60 empleados, 30-40 al año despedidos.
Te despiden por bajo rendimiento aun que te desvivas por la causa.
No pagan las horas extra ni ls intervenciones fuera de hora.
El día del despido ningun jefe esta en la oficina de la vergüenza que tienen...
Ni trabajan en iot ni nada que se le parezca.
Si algo no te parece bien, mejor que te lo guardes para ti, porque si lo comentas estas en la calle.
Enchufismo nivel dios.
Eso si, puedes pintar en las cristaleras, que eso es muy moderno..
Por cierto de los fundadores, uno nunca se supo mi nombre y el otro mejor vigila su rostro porque a veces eres su mejor amigo y otras veces eres la peor calaña.

cuando quieras paga

@me debes dinero 2 2020-02-24 15:30:21

No no cuando quiera no!!! Ya mismo joe

medebesdinero

Sigues sin pagar ....quiero mi dinero

me debes dinero 2

Sigo esperando...... quiero mi dinero

me debes dinero 2

cuando será el día que pagues lo que debes????? sigo esperando lo que me debes

esperando.....mi dinero

medebesdinero

Sorpresa, siguen sin pagar....

Decepcionada

Estoy esperando mi dinero

medebesdinero

Aún no me has pagado, me sigues debiendo

Tiffany noticias

¿Cómo calificáis la empresa en Twitter? Aquí está su última entrada.

@agmostaza @EnzymeAdvising Thank you @agmostaza! It's really a great pleasure to work with @IBM_ES

Lorena noticias

Mirad en Twitter de MIOTEK FACTORY y comprobad lo que publicaron

RT @agmostaza: Congrats to @EnzymeAdvising and @MiotekFactory by being two of the 17 winners of IBM 2020 Beacon Awards ! https://t.co/QJ3Nh…

Noel noticias

Mirad en Twitter de MIOTEK FACTORY y comprobad lo que publicaron

Hemos obtenido un #IBMBeaconAward entre los 166K BusinessPartners del mundo, otorgado por la creación de soluciones… https://t.co/9rsamO4NID