MIOTEK FACTORY Madrid
ordenador/Internet Asesoría Innovación Tecnología

Opiniones MIOTEK FACTORY Madrid

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2019-08-10 21:40:35 con un promedio de 4 estrellas

Ricardo

MIOTEK FACTORY (Servicios de consultoría y desarrollo software). Estuve trabajando un tiempo en la empresa donde las personas que conocí son muy buenas y al día de hoy son amistades, ademas de un grato ambiente de trabajo con compañeros de trabajo.Salario bueno todo genial como programador.

eduardo

MIOTEK FACTORY Servicios de consultoría y desarrollo software. El mejor lugar para trabajar, ya que desarrolla muchas habilidades en la programación, incluida la orientación, las habilidades aquí son muy importantes. Recomendable.

Rosa

Hola amigos, trabajo en Miotek Empresa y actualmente buscamos -Consultor Comercial IT. Alguien interesado? Recomiendo este lugar para trabajar! Ambiente de trabajo muy amigable!

david

La informática y telecomunicaciones es mi área, y pude ver que la empresa MIOTEK FACTORY, se encuentra en búsqueda de: Programador de movilidad. ¿Alguien podría ayudarme comentando su experiencia laboral en la empresa? gracias.

Anónimo

Molesta a MIOTEK FACTORY:
Lo pintan de bonito y no es así.

Asesoramiento para MIOTEK FACTORY:
No trabajeis allí

JB

MIOTEK FACTORY está seleccionando candidatos para el puesto Programador/a de movilidad. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PO

En MIOTEK FACTORY continúa el proceso de selección para el puesto Programador/a de movilidad. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Esperamos vuestras informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en MIOTEK FACTORY. ¡Añade una opinión!