Mirabal School

Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones Mirabal School

3.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Mirabal School?

¿Qué quieres saber sobre Mirabal School?

Liss
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Demasiada rotación de profesorado debido a sus bajas nóminas.

Desgraciadamente, los salarios de los profesores deberían ser más altos... ¿Cuánto se puede ganar exactamente?

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Mi trabajo como recepcionista en esta prestigiosa institución es exigente y requiere mucha responsabilidad que cumplo con gusto porque el trato por parte de la dirección y personal docente es maravilloso. Tengo buen salario y mi horario es muy flexible.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Soy profesora en esta institución, de preescolar. Considero que la institución es bastante exigente pero es justo, porque la educación es un asunto importante con lo que no se debe jugar. La paga, por su puesto es acorde a las exigencias que nos solicitan.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi primo trabaja en esta empresa desde hace unos 4 meses y sinceramente su salario es muy bueno, además tiene un excelente seguro, tiene prestamos y sus compañeros de trabajo son siempre muy tranquilos.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Mirabal School, es un lugar ideal para enseñar, el ambiente es agradable y las instalaciones muy acogedoras, el salario es muy bueno y al día. Sin duda alguna un maravilloso lugar de trabajo y enseñanza.

Uge
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Escuela Mirabal es una empresa que se dedica a la enseñanza y educación general básica, exclusivamente.
Es una muy buena empresa para trabajar que les ofrece a sus trabajadores grandiosas oportunidades de crecimiento aunado a un buen equipo de trabajo y buenos salarios.
Se encuentra ubicado en:
Calle del Monte Almenara, S/N, Boadilla del Monte, 28660 , Madrid.

¿Es Boadilla del Monte considerada como una ciudad con salarios altos si se le compara con otras dentro de España?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Mirabal School sigue sin tener muchas opiniones.

Mirabal School Preguntas frecuentes