Miracle Play

CIF: B81931909 Teléfono: +34 913 51 00 51
Calificación 3.8/5

Opiniones Miracle Play

3.8

¿Vale la pena trabajar en Miracle Play? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Trabajé el año pasado con esta empresa y son profesionales de pies a cabeza, nunca tuve ningún problema con ellos y cumplieron con los plazos establecidos siempre proporcionando los mejores consejos para hacer que mi zona infantil fuese divertida y segura.

Manu
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

QUIERO MI DINERO VUELTA. Vergüenza debería de darles el MAL TRATO y NO SERVICIO que dan a los clientes. Espero que dejen de vender muy pronto, no se merecen tener ni un solo cliente. (eliminado por el administrador)

Eleanor

Qué pasó??? ¿Por qué no recuperaste tu dinero? Por favor escríbeme tu experiencia con ellos...

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Nos os fiéis de esta empresa.
Somos un hotel de Benidorm, justo antes de la pandemia en 2020 les hicimos un pago de 2 mil € y no nos han suministrado el material y solo nos dan largas.
No les prepagueis, a nosotros nos obligaron porque si no decían que no podían suministrarnos nada y estamos sufriendo las consecuencias.
Suerte y espero ayudar a que no le pase a nadie más, no son de fiar!

Porque me parece muy bien que se sepa que hay empresas que no son de fiar, estoy buscando parques infantiles y descarto esta empresa

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Los parques son super chulos!! Los niños no paran de correr de un lado al otro super felices, y la empresa es super atenta y muy facil trabajar con ellos :)
Si no te contestan porque estan ocupados te llaman enseguida y todo el mundo es majiisimo, estoy muy contenta

Raúl
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Muy bien todo

Felix
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Tuve una experiencia muy positiva, es genial trabajar con productos que hacen felices a los niños

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

¿Habeis visto esta instalación en 3D de Miracle Play?
Es una pasada

Sandra
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

En Miracle Play hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Se puede obtener bonos: No.
Mi calificación general dela empresa es 4.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Trabajo de Becario, aprendes mucho al ser una empresa pequeña y mucha flexibilidad de parte de la dirección de la empresa

Joao
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Amables y trabajadores, una buena empresa con la que trabajar

Trabajadora Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Entrando en esta pagina, veo que hay muchas opiniones en conflicto.. Es bueno cuando una empresa tiene comentarios positivos y negativos porque no a todo el mundo le gustan las mismas cosas esta claro, pero en muchos comentarios negativos estoy viendo mentiras como que la gente sale huyendo (cuando se por mi propia experiencia que tengo compañeros que llevan toda la vida trabajando en Miracle Play) o que los trabajadores borran comentarios (que es imposible de hacer) y escriben comentarios para mejorar sus rankings, precisamente en esta pagina es donde los trabajadores podemos poner comentarios para mencionar aspectos que nos gusten y que no nos gusten de la empresa, asique nuestra opinion aunque entre en conflicto con la de otras personas cuenta mucho en esta plataforma...
Mi opinion personal como trabajadora de Miracle Play

Ventajas:
-Productos super bonitos y coloridos con los que da gusto trabajar todos los dias porque te alegran mucho y sabes que van a alegrar a los niños cuando los usen
- Horario flexible que se puede compaginar con los estudios
- Mucha capacidad de aprendizaje
- Equipo pequeño y siempre dispuesto a ayudar
- Cada opinion se toma en cuenta en la empresa
- Parking gratuito

Desventajas:
- Salarios bajos para empezar
- Es dificil de acceder a la oficina sin coche

Francisco

Muy buena opinion y refleja tanto lo bueno como lo malo para podernos hacer una idea un poco más cercana a la realidad de lo que se vive en la empresa

Pati de Miracle Play

Muchas gracias por tu sincera opinión, tomaremos en cuenta las desventajas para tratar de mejorar en el futuro... Paso a paso conseguiremos ser mejores gracias a comentarios como el tuyo y del resto de nuestros trabajadores, y nos encanta que las personas que trabajen con nosotros estén enamoradas de los productos :)

Asun
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Unos pedazo de profesionales!! Da gusto trabajar con ellos

Pati de Miracle Play

Muchas gracias por tu opinión Asun, espero que disfrutes de tu nuevo parque :)

Asunción
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

No se fíen de ningún comentario de esta empresa. Son todos perfiles falsos que se crea la propia empresa para obtener una puntuación mejor y manipular al cliente.
He tenido experiencias realmente malas con esta empresa y borran todos los comentarios reales y críticas que no les gustan. Son unos (eliminado por el administrador)
Conozco la empresa y no tiene apenas trabajadores. Todos los comentarios positivos que aparecen de antiguos trabajadores son falsos.

Mara

Cómo pueden borrar los comentarios reales? No veo la opción de borrar algo

Pati de Miracle Play

Buenos dias Asunción, sentimos mucho si ha tenido una mala experiencia con Miracle Play, por favor no dude en escribirnos a miracleplay@miracleplay.com pues desde la empresa intentamos mejorar en cada aspecto. Queremos ofrecer la máxima transparencia y es por eso que escribo desde un perfil que se vea que es la empresa respondiendo a los comentarios, no es posible borrar comentarios en ninguna plataforma y valoramos tanto las opiniones positivas como las negativas de nuestros clientes y trabajadores, pues todas las opiniones nos hacen crecer como empresa.
No dude en ponerse en contacto si tiene alguna pregunta o alguna sugerencia para que podamos mejorar nuestros servicios.

conrado

¿Por qué dices que son (eliminado por el administrador)

Nicolás Vaquero

Me hace gracia que aun en una época de crisis económica haya gente como Asunción inventando cosas de una empresa pequeña que da de comer a familias, cuando muchos negocios como este están teniendo que cerrar. Muy bien Miracle Play por pelear en un momento tan dificil y seguir intentando crear puestos de trabajo cuando la situación es terrible para todo el resto de gente.
Y Pati de Miracle Play, sigue pidiendo opiniones como lo haces de gente que puede no estar muy de acuerdo con la empresa, porque esa es la forma de quedarse a flote.
Animo a todas las pequeñas y medianas empresas españolas, saldreis adelante aunque haya gente que intente inventar y hundir a este tipo de negocios

Porque estoy totalmente de acuerdo
No hay que fiarse de una empresa que no cumple, y menos hacer ningún prepago como cliente!

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Califico la empresa en 4.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Empresa pequeña en la que se aprende mucho muy rapidamente, son productos muy especiales y el horario laboral es el mejor que he tenido nunca

Gabriel

¿Que horario laboral se tiene? En la oferta de trabajo pone que es de 9:00-14:00 pero nose si esto es real, parece demasiado bueno para ser cierto

Pati de Miracle Play

Hola Gabriel, disponemos de un horario flexible para los trabajos en oficina estos suelen ser de 9:00 a 14:00 pero depende del contrato, hay puestos que requieren trabajar de 9:00-17:00

Fecha del acontecimiento 2020-10-19

A mi esta Empresa me ha dado una muy buena, los productos son preciosos y muy originales

Christina

Que productos preciosos recomiendas exactamente, Marta?

Marta

Hola Christina, no recomiendo ningún producto en particular la experiencia de trabajo recibida que me ha aportado la empresa es lo que me gusta y trabajar con productos de parques infantiles que son tan llamativos y bonitos es algo que me encanta

Mónica

¿Si alguien tiene un presupuesto limitado también puede recurrir a sus servicios?

Pati de Miracle Play

Hola Mónica, tenemos parques de diferentes tamaños y precios ajustandonos lo más posible a los presupuestos, los parques se realizan con materiales resistentes a la intemperie y tienen una larga duración, puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo un email con el área y el presupuesto que tienes y nosotros realizaremos una propuesta lo más ajustada posible

Manuela

¿Que ventajas encuentras de trabajar en esta empresa? Soy arquitecta y me interesa el puesto que se ofrece

Ex trabajador

No te recomendaría nunca trabajar en esta empresa nadie que haya trabajado allí... todos salen corriendo

Marta

¿Quienes son todos? Porque yo llevo en la empresa 2 años y trabajo con personas que llevan más de 5 años, incluyendo uno de los instaladores que lleva en la empresa 25 años... Y no hay nadie que lleve menos de un año, a parte de la persona introducida en el nuevo puesto de trabajo que se ha creado... La retención laboral es muy alta dentro de la empresa, admito que no es la empresa perfecta porque no existe, pero es una absoluta mentira que la gente que trabaje aqui salga huyendo

Marta

Hola Manuela, las ventajas son 100% la flexibilidad laboral y la comprensión que tiene el jefe ante la vida personal de los trabajadores... cuando estas en la oficina es una persona muy exigente y quiere que se realice el trabajo de manera excepcional para poder tener el resultado perfecto para el cliente, pero nunca pide horas extra y es super comprensivo y eso, realmente merece mucho la pena

Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Me encanta trabajar en mis proyectos de parques de niños con esta empresa, los parques a parte de ser bonitos, coloridos y con formas preciosas, son seguros y super resistentes.
Ya llevo 4 proyectos con ellos, y preparando otros 2 para el año que viene.
Antes los parques los compraba a otra empresa del sector y no me duraban ni la mitad de tiempo. La instalación más antigua que tengo de Miracle Play tiene 15 años y el parque infantil está igual de bonito que el primer día, y eso que los niños son unos bestias y no es que los traten con mimo.

No podría recomendar más el trabajar con los productos de esta empresa.

Manuel

Duran tanto incluso en sitios de playa? Quiero instalar un parque pero me da miedo que se me estropee rapido

Pati de Miracle Play

Muchas gracias por tu opinión Gloria, estamos encantados de poder colaborar en más proyectos juntos

Pati de Miracle Play

Hola Manuel, hemos realizado varias instalaciones en zonas costeras y han tenido muy buen resultado, una instalación que realizamos hace 25 años en Málaga nos acaba de llamar para reparar unos paneles que han sido grafiteados y ese a sido el único daño que ha sufrido el parque. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de miracleplay@miracleplay.com y te mandaremos fotos del día de la instalación de nuestros parques junto a fotos realizadas años después para que puedas observar como se conservan en lugares de playa

Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Ya llevo 4 proyectos con ellos, y preparando otros 2 para el año que viene.

No podría recomendar más el trabajar con los productos de esta empresa.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Trabaje en esta empresa solo unos meses, pero el jefe es muy comprensivo para los problemas personales permitiéndome tener días extra de vacaciones para poderme preparar exámenes sin pedir nada a cambio.
Es un jefe que exige mucho de sus trabajadores en el día a día pero es flexible y los horarios de trabajo en oficina son de 9-14, compatibles con estudios o para compaginar otros trabajos

Pati de Miracle Play

Muchas gracias por tu opinión Almudena, te deseamos suerte en tu nuevo empleo

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Beneficios: No
En la empresa Miracle Play se trabaja: muy bien.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 4.
El empleador es profesional y con mucha experiencia, es muy bonito para trabajar en una empresa con productos que hacen felices a los niños

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Parques coloridos y para todos los gustos, contestan rápidamente y se adaptan a cualquier demanda y espacio. Contacté con 4 empresas de parques más y sin duda los mejores

Maria Jesus
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Me acaban de instalar un parque precioso y el material es perfecto porque se puede desinfectar y no tenemos los problemas de astillas que me han causado los parques de madera.
El trato es muy amable y no he tenido ningún problema, el pedido se ha retrasado un poco debido a problemas por el Covid pero ha merecido la pena la espera.

Eugenio

Proporcionan información para desinfectar parques a causa del covid?

Pati de Miracle Play

Justo tenemos un articulo especial pensado para la desinfección de nuestros materiales, espero que pueda ser de utilidad

Fecha del acontecimiento 2020-10-08

No comprar parque de estos. Son una empresa súper impuntuales la calidad de los parques son peor que comprar en los chinos pero te lo venden como si los hiciera la Mercedes.

Leonidas

A mi los productos de los Chinos no me duran más de 10 años en perfecto estado que es el tiempo que lleva mi parque instalado... Pero cada uno puede tener su opinion, yo creo que el precio es muy bueno pensando en la calidad del producto y lo que duran los parques

Pati de Miracle Play

Sentimos que no haya tenido una buena experiencia con nuestros productos, en Miracle Play trabajamos para mejorar la calidad de nuestros productos y proporcionar una gran durabilidad...
Nos encantaría saber más en profundidad su experiencia, porque buscamos ofrecer el mejor servicio al cliente que podemos, por favor pongase en contacto con nosotros a través de nuestro email miracleplay@miracleplay.com y ayúdanos a mejorar

Paola

No la recomiendo
Muy impuntuales cuando se realizan pedidos. Te atienden grotescamente de l trato es fatal. Si es así no imagino cómo tratarán a sus empleados.

Cliente feliz

Yo he tenido una muy buena experiencia con la atención al cliente, de hecho son los que más rápido y mejor me atendieron de las empresas que contacté, por eso me decidí por ellos y no me arrepiento para nada, el resultado ha sido fantastico

Lorena

Me interesa si alguien mas confirma una u otra opinion

Jorge

Lo mejor es que para ver quien tiene razón te pongas en contacto con ellos, yo sinceramente he tenido una buena experiencia y siempre se han comunicado por email o por telefono de forma muy cordial

Pati de Miracle Play

Sentimos que no haya tenido una buena experiencia con nosotros, nos encantaría poder hablar con más profundidad sobre su experiencia para poder mejorar nuestro trato al cliente. Por favor escribe un email a miracleplay@miracleplay.com y revisaremos los detalles de su pedido.
Queremos mejorar en todos los aspectos y nos encantaría tener tu opinión para poder conseguirlo

Tri

Aquí es un sitio para calificar empleo no atención al cliente. Alguien podría comentar este aspecto?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Miracle Play son: empleador incompetente.
Beneficios: No
Miracle Play es una terrible empresa.
Un empleador cero profesional una empresa sin valores, una gestión incompetente (eliminado por el administrador) a sus clientes en cuanto a los productos.

Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Miracle Play son: empleador incompetente.
Trabajo aquí 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Miracle Play es una terrible empresa.
Un día hábil es 8 horas.

Dora4
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa familiar que solo vela por sus intereses. Llena de irregularidades, mala atención, explotación, mal trato a los empleados.

Paloma
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Trabajo en la empresa 3-5 años.
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Mi calificación general dela empresa es 4.
Empresa Familiar pequeña con un equipo de profesionales que diseñan, instalan y ayudan a crear espacios adaptados para los niños... Un sector muy bonito para trabajar

Victoria
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 4 horas.
Trabajo aquí 2-3 años.
Miracle Play es una muy buena empresa.
Empresa con horarios flexibles de trabajo, muchas oportunidades de aprendizaje y productos muy interesantes, el jefe es muy exigente por lo que motiva a hacer las cosas bien, es una muy buena empresa para coger una muy buena experiencia

Christophe
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Las mayores desventajas de Miracle Play son: Salarios bajos.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 3.
Un día hábil es 10 horas.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Miracle Play es una regular empresa.

antońillo

Solo salarios bajos? O hay más aspectos que la empresa necesita mejorar?

Auri

¿Y los salarios se han cambiado por el covid?

Victoria

Los salarios siguen siendo los mismos, cuando estuvimos en ERTE parcial, el dueño complementaba los sueldos para poder tener la cantidad íntegra

Miracle Play

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Las mesas estan separadas por más de 2 metros entre cada persona, solo somos 3 en la oficina y hay gel desinfectante para todos

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ambiente seguro en Miracle Play

Miracle Play busca personas para el cargo de Delineante Proyectista De Edificación.

Miracle Play busca personas para el cargo de Arquitecto.

¿Qué quieres saber sobre Miracle Play?

Miracle Play Preguntas frecuentes