Mirai advisory

Servicios de TI
Calificación 3.2/5

Opiniones Mirai advisory

3.2

¿Cuál es el CIF de Mirai advisory? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Mirai advisory?

pepelus
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Saludos, mi nombre es Pedro, soy asesor financiero, poseo gran experiencia; en estos momentos ansío unirme a su equipo de trabajo; hay vacantes para asesores aún? Estaré al pendiente de sus mensajes, gracias de antemano.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 208 visitantes únicos

david
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

En la Empresa trabajamos con Mirai advisory son nuestros asesores financieros, dando excelente resultados con sus asesorías y recomendaciones, si quieres conocerlos ellos laboran en horario de 9 a 19 horas en jornadas completas, sábado y domingos está cerrado, tienen la modalidad de teletrabajo que les ayuda en el rendimiento de su personal y que siempre están dispuestos para atender la necesidad del cliente.

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Trabajan en asesoramiento financiero.Es una de las empresas lider en el mercado y con un ambiente laboral como en familia ademas de enseñanzas diarias, trabajo como asesor financiero en el cual ya tengo mas de 8 meses maravillosos, recomiendo la empresa por todo.

¿Conoceís si Mirai advisory estará contratando personal que hable inglés, para trabajar en Madrid?

¿Alguno de los usuarios trabaja en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Mirai advisory , ¡vuestro comentario es importante!

Mirai advisory Preguntas frecuentes