Miranda Costas

Calificación 3.8/5
RIVEIRA, 4 SABARIS. 36300 BAIONA. (PONTEVEDRA)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones Miranda Costas

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Miranda Costas?

¿Qué quieres saber sobre Miranda Costas?

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Miranda Costas la gestión de lavado y mantenimiento de vehículos de todo tipo, se encuentra ubicada en Baiona España. En el empleo intentan siempre trabajar en equipo, las actividades no son muy complicada y la paga es competente.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

En Miranda Costas se trabaja con comodidad, el ambiente de trabajo es excelente, hay oportunidades para ascender, trabajo en equipo y buen salario, no son exigentes a la hora de emplear personas por lo cual es una muy buena opción para todo aquel que este buscando un trabajo tranquilo, con buena paga y con horario flexible

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

La empresa fue constituida en el año 2013, bajo la forma social de SOCIEDAD LIMITADA y cuyo CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas) se corresponde con la actividad: Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros, actualmente se encuentra cerrada permanentemente

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Soy vigilante en el estacionamiento de Miranda Costas y realmente es un trabajo muy tranquilo. A veces me aburro pero sin problema puedo leer el periódico o ver alguna serie en mi teléfono móvil. Considero que no puedo quejarme ya que antes tenía labores con mucha carga.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

He visto que la empresa Miranda Costas ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan
cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

Considera a Miranda Costas de Baiona como una empresa que ofrece las herramientas necesarias para poder mejorar las capacidades profesionales de sus trabajadores?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Miranda Costas Baiona:¿Cómo te imagina el trabajo en esta posición?
¿Cómo lidia con el estrés en el trabajo?
¿Tiene experiencia en gestión de proyectos o equipos?

Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera

Miranda Costas Preguntas frecuentes