Opiniones Miratech Sevilla

La empresa fue calificada 58 veces con la última calificación el 2020-04-16 13:51:57 con un promedio de 4 estrellas
Aleix

Juan Manuel Moreno ha pedido a Pedro Sánchez que no autorice la OPE. Cada verano en Andalucía hay más de tres millones de viajeros procedentes de Europa -Francia, Bélgica y Países Bajos, principalmente- con destino al Norte de África. El dirigente del PP entiende que ahora no son “las circunstancias ideales” para realizar los controles y medidas de higiene que demanda la pandemia. Hay que hacerlo en una manera ordenada, planificada y con seguridad.

El presidente de la Junta dice que no son condiciones para realizar la OPE. Hay que hacerla con seguridad.

marco

El Gobierno tiene que pensar sobre su país. Ya sufrimos mucho

Daniela

¿Qué eventos Miratech tuvo que posponer a otra fecha en relación con la enfermedad?

SEP

¿Que horario tienen los trabajadores de esta empresa?

Shadi
Miratech recientemente recluta para puestos de trabajo:

Genesys PS Consultant, Trainee .Net Developer, Junior Support Specialist

Miratech busca personas para el cargo de QA Engineer.

Miratech busca personas para el cargo de Genesys L3 Support Consultant.

Hay una nueva oferta de trabajo en Miratech. Buscan un Test Engineer.

Dani

Estais satisfechos del trabajo en esta empresa?

aida

Miratech es una compañía global de servicios y consultoría en tecnología de la información. Conformamos un equipo altamente capacitado y motivado por ofrecer la mejor calidad. Contamos con sueldos y beneficios altamente satisfactorios y compartimos un dinámico y desafiante ambiente laboral.

MAYA

Cuentan con un muy buen abiente comercial dentro del mercado español. No se saben los horarios que tienen establecidos para sus empleados. se encuentra localizada en Sevilla, en España. esto quiere decir que las personas que se encuentran dentro de este sitio en España.
Miratech ayuda a los visionarios a cambiar el mundo. Son una empresa global de consultoría y servicios de TI que reúne la innovación empresarial global y la innovación en la puesta en marcha. Hoy apoyan la transformación digital para las empresas más grandes del planeta.
Al asociarnos con jugadores grandes y pequeños, los mantienen a la vanguardia de la tecnología, seguen siendo un líder mundial y crean una tecnología que ayuda a sus clientes a mejorar aún más su negocio. Su cultura de rendimiento implacable permite que más del 99% de los compromisos de Miratech cumplan o superen 1989.
Comparten los valores esenciales de la comunidad global, incluida la honestidad, la integridad y otras cosas. Por importantes que sean, creen que son compartidos por la mayoría de las organizaciones y no son diferenciadores. No definen de forma única el genotipo de su organización. Más bien, elegimos describir el genotipo único de Miratech a través de estas declaraciones de valores fundamentales; Únicos en que son notados por otras compañías:

Ali

Miratech es una empresa global de consultoría y servicios de TI que permite a grandes y medianas empresas multinacionales alcanzar sus objetivos comerciales estratégicos al proporcionar equipos dedicados de tecnología de alto rendimiento que diseñan y respaldan soluciones operativas y orientadas al cliente.Fue mi primer trabajo, en el desarrolle muchas habilidades.
Agradecido enormemente por tantas oportunidades de desarrollo personal y laboral (trabaje de arquitecto de seguridad )

Miratech busca un trabajador para el puesto DWH/BI Developer, Engineering Department. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

Miratech lleva a cabo una selección para el puesto Programador de informes (MS SQ, SSIS, SSRS), Sevilla. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PRE

Miratech busca un trabajador para el puesto Programador de informes (MS SQ, SSIS, SSRS), Sevilla. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Consideras que en la empresa Miratech es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Miratech busca personas para el cargo de QA Engineer.
Soy encargado de realizar ventas en esta tienda y me encanta estar aquí porque soy un apasionado de los deportes. El supervisor nos permite poner prog...

Miratech está buscando empleados para puestos: