Miratech

Calificación 4.1/5
Av. de Diego Martínez Barrio, 10, 3rd floor, 41013 Sevilla
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.1/5

Opiniones Miratech

4.1

¿Es Miratech una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Miratech?

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Miratech, empresa de software. Me han hecho muy buenos comentarios de dicha empresa, además cuentan con una excelente ubicación que le permite a los empleados asistir de manera puntual y cómoda, transporte público y líneas de metro cercanas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 176 visitantes únicos

SEP
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

¿Que horario tienen los trabajadores de esta empresa?

Dani
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Estais satisfechos del trabajo en esta empresa?

aida
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Miratech es una compañía global de servicios y consultoría en tecnología de la información. Conformamos un equipo altamente capacitado y motivado por ofrecer la mejor calidad. Contamos con sueldos y beneficios altamente satisfactorios y compartimos un dinámico y desafiante ambiente laboral.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Miratech. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Gracias por los consejos.

Algunos empleados que trabajan como Senior Devops Engineer en Miratech de Sevilla han comentado que la empresa tiene beneficios económicos mejores que en otras empresas. ¿Esto será verdad?

¿Alguien me hará saber si las horas extraordinarias en Miratech se pagan al menos como una hora normal? ¿Cómo se suele hacer esto en el sector de los servicios de asesoría y negocios?

¿Qué eventos Miratech tuvo que posponer a otra fecha en relación con la enfermedad?

Miratech recientemente recluta para puestos de trabajo:

Genesys PS Consultant, Trainee .Net Developer, Junior Support Specialist

Miratech busca un trabajador para el puesto DWH/BI Developer, Engineering Department. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

Miratech lleva a cabo una selección para el puesto Programador de informes (MS SQ, SSIS, SSRS), Sevilla. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PRE

Miratech busca un trabajador para el puesto Programador de informes (MS SQ, SSIS, SSRS), Sevilla. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Miratech. Buscan un Principal Java Full Stack Developer. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Miratech. Buscan un Office Manager / Office Administrator.

Miratech Preguntas frecuentes