Miraur

Oviedo, España
Calificación 4.7/5

Opiniones Miraur

4.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Miraur?

¿Qué quieres saber sobre Miraur?

Sagra
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Hace un tiempo, escribí una opinión de la empresa. Había tenido una mala experiencia con una empresa que se fingía española y era un (eliminado por el administrador) y el primer intento con MIRAUR, pintaba mal.
Nada mas lejos de la realidad. Llame por teléfono, hable con Montse...problema solucionado. La verdad que me encanto que todo fueran facilidades. Se dio cuenta que yo no tenia responsabilidad en lo ocurrido y lo soluciono en el acto, gracias Montse, gracias Miraur.
Puedo hablar de la crema anticelulítica, la estoy usando desde que llego, me encanta, es muy suave, penetra bien. El barro lo he usado una vez, para lo que lo use, me vino bien, mañana lo vamos a usar mi hija y yo, ya contare experiencias.
Hoy estoy intentando hacer mi segundo pedido, no puedo por internet, mañana llamo y lo hago en directo.

Ana

Hola de nuevo, ¿con quien puedo hablar? es una dependiente? Gracias por la recomendación. Actualmente estoy buscando una buena crema. ¿A qué huele? ¿está perfumada?

Es mi opinión solucionan muy rápido todas las incidencias, se puede hablar por teléfono y son super rápidos

tere
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Personal cualificado profesionalmente
y genial la empresa y sus productos

La comparto porque es justo lo que yo pienso

Muchas gracias 💖

Naroa

Tu eres parte del personal? Os parece que los sueldos son buenos?

Fecha del acontecimiento 2022-08-06

La línea vitaminas es maravillosa tengo una piel perfecta Gracias a esta línea

Alondra

¡Fantástico! ¿cuánto tiempo la has usado para poder conseguir esos resultados de una piel perfecta?

es tal cual

Sagra
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Acabo de escribir una opinión, espero y deseo que pueda leerlo sobre todo Montse , gracias

Atuel

He visto una especie de agradecimiento por el servicio que te ha prestado, ese es el comentario al que te refieres?

Hay una nueva oferta de trabajo en Miraur. Buscan un Masajista.

Miraur busca personas para el cargo de Esteticista En Prácticas Para Visitar Salines Estetica.

Miraur Preguntas frecuentes