Mis Pasitos

Educación
Calificación 2.7/5

Opiniones Mis Pasitos

2.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Mis Pasitos?

¿Qué quieres saber sobre Mis Pasitos?

Ra
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Hoy aire frío en el vestuario, el agua congelada. Las instalaciones frías en general. Fatal para niños tan pequeños. En mostrador te sueltan un rollo de que lo están arreglando. Pero no avisan para los precios que tienen. Ha pasado otras veces y la mayoría de las veces avisan. Aunque no siempre. Enseñan bien es si

Olaia

Por lo menos enseñan bien, pero cuanto tiempo llevan con eso del ambiente frío?

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

La ambición por la excelencia es lo que me hizo ser un mejor profesional en mi área, el cargo de recreador desarrollado en Mis Pasitos, hizo que mi carrera explotará al nivel profesional como nunca antes. Simplemente inigualable.

¿Cuántos empleados de Mis Pasitos va al trabajo en transporte público?

Mis Pasitos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor/a de Natación (600€ - 650€ al mes), Monitor/a de Natación. (486€ al mes)

FE

En Parla, Madrid provincia Mis Pasitos está buscando un trabajador para el puesto Monitor/a de Natación. (486€ al mes). ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Mis Pasitos ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

Mis Pasitos busca personas para el cargo de Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mis Pasitos. Buscan un Monitor/a De Natación En Parla.

Mis Pasitos Preguntas frecuentes