MISD Consulting

Segovia
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones MISD Consulting

¿Hay buen acceso a MISD Consulting en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre MISD Consulting?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

El ambiente donde trabajé anteriormente era muy estresante, mis jefes siempre metían demasiada presión y nos explotaban laboralmente, para el sueldo que teníamos tanto trabajo no valía la pena, por ello ahora busco un empleo donde las dos caras de la moneda sean justas, me han hablado muy bien de MISD Consulting y de sus oficinas.

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Me llamo pepe, y actualmente ando en busca de información respecto a la empresa MISD Consulting; conviene saber primeramente, como son los salarios comparados con la competencia, que tipo de contrato ofrecen a sus empleados, si cuentan con bono salarial para cubrir gastos de traslado así como también, conocer si prometen algún otro tipo de bonificación.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

MISD Consulting
Es una empresa consultora de Business Intelligence y CPM, par ami ha sido una apsada trabajar en la empresa soy auxiliar administrativa y me han formado desde el primer día, hay buenos salarios y excelentes colegas.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

MISD Consulting (Empresa dedicada a la consultoría de soluciones gerenciales efectivas para los negocios). Es un gran trabajo, es una empresa en donde te enseñan muchísimas cosas y te apuestan por ti, con los compañeros geniales, un poco de competitividad, pero en general muy buen ambiente de trabajo, trabaje como comercial Auxiliar Administrativo donde la paga es genial e comisiones buenas.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Empresa dedicada a la consultoría de soluciones gerenciales efectivas para los negocios. Soluciones tecnológicas diseñadas para el mejoramiento del rendimiento en la gestión corporativa. Metodologías para el cumplimiento de objetivos estratégico de las empresas. Personal especializado.

¿cual es el primer aspecto que tienen en cuenta al momento de contratar un consultor?

¿Usáis máscaras en trabajo en MISD Consulting?

MISD Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca Digitalización + Curso Especialización Industria 4.0, Consultor Junior en Business Intelligence, Auxiliar Administrativo - Asistencia a la dirección

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa MISD Consulting ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores.

MISD Consulting Preguntas frecuentes