Mister E Online Tours

C/ SANTIAGO 9 3 º - OFICINA 5 (VALLADOLID)
Servicios de TI

Opiniones Mister E Online Tours

¿Es posible ganar bien en Mister E Online Tours?

¿Qué quieres saber sobre Mister E Online Tours?

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Mister E Online Tours
Es una empresa especializada en la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática, soy Key Account Manager, los colegas son muy majos y hay una buena oportunidad.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Mister E Online Tours, la programación, consultoría y actividades relacionadas con la informática. b) actividades de agencia de viaje. actividades de operadores turísticos. servicios de reservas y actividades relacionadas con las agencias de viajes y operadores turísticos. actividades de apoyo a empresas. Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. Mister E Online Tours Sl. se halla en Calle Santiago, 9 - PISO 3 OFICINA 5, VALLADOLID, VALLADOLID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6201 - Actividades de programación informática. Mister E Online Tours Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. La empresa esta contratando personal e áreas como son la de Key Account Manager especialista en turismo en Valladolid. Donde los requisitos que pide dicho puesto son los siguientes: Cualificar y crear bases de datos de nuevos receptivos locales basándose en los criterios y especificaciones marcadas por el responsable del departamento. Controlar y optimizar las tarifas de nuestros servicios basándose en criterios de mercado, competidores y calidad del servicio. Realizar seguimiento de las necesidades e inquietudes de nuestros proveedores y partners para mantener un nivel de colaboración alto y un nivel de servicio excelente para los mismos. Un trabajo donde hay mas de dos vacantes disponibles, hace falta de un buen nivel de estudio para tener este puesto pero es bastante bueno.

¿Trabajando como especialista en turismo en Mister E Online Tours, además del salario de 1250 € se pueden hacer horas extras con pago adicional?

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia de COVID-19?

Mister E Online Tours recientemente recluta para puestos de trabajo:

Buscamos Key Account Manager especialista en turismo en Vall... (15.000€ - 18.000€ al año)

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Mister E Online Tours .

Mister E Online Tours Preguntas frecuentes