MiT Software Consulting

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones MiT Software Consulting

3.7

En MiT Software Consulting se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre MiT Software Consulting?

Eventos Arg
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Me acaban de culminar mi plataforma de eventos y estoy contento sobretodo porque a lo largo del desarrollo siempre han estado pendientes , reuniones de seguimiento testing , todo genial

Axel

¿Cuánto pagaste por el servicio? ¿Crees que el precio es adecuado a la calidad?

Factory
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Work with them by hiring teams with remote profiles and super managers, very good response and resolution in software development.

Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Empresa poco formal. Me dan un presupuesto para una tienda virtual hace un mes. Después de hacer mis números, informarme de que necesito, tener todo preparado, me dicen que no me la hacen, sin más. No creo que sea una empresa seria.

Mercedes

Y por qué no te la quieren hacer? Puedes explicármelo?

Eliana
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

La mayoría de las reseñas mencionaron que MiT Software Consulting es eficiente y profesional en el desarrollo de software, brindando soluciones y atención a sus clientes. Aunque también hubo una crítica sobre la falta de formalidad en la empresa al no cumplir con un presupuesto acordado. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con la falta de formalidad por parte de la empresa? ¿Hay otros aspectos positivos o negativos que mencionar sobre MiT Software Consulting?

Andry Delgado
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Muy buena experiencia, hablo desde lo personal y profesional, son personas muy capaces de realizar desde una pequeña idea hacia grandes proyectos, además de ayudar a personas de otros paises en su desarrollo profesional dándoles ofertas laborales muy buenas, hay que informarse más en su página y en cada trabajo que hacen, antes de hablar mal de una empresa que no hace más que ayudar. Felicidades a su equipo de trabajo.

Axel

Hola Andry, me alegra que a todos los que leemos esto nos informes de esta excelente empresa. Estaba pensando en contratar sus servicios porque me urge, pero no los costos del mismo. Me podrías informar? Te puedo decir que es urgente.

DENTISTA

Hola no puedo hablarte los costos pero si contactas con ellos en web@mitsoftware.com te informarán , me llevan mi SEO

Axel

¿Y qué te parece trabajar con ellos? ¿Estás satisfecho con los resultados?

Venezuelaman
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Chapucero

Thomasina

Vaya un poco irrespetuoso de tu parte, por que dices esto?

Amigo

Gracias por tu aporte!

Omar

Buen día, me gustaría saber dos cosas ¿por qué los llamó chapuceros y a quien se les da las gracias por su aporte?

MiT Software Consulting Preguntas frecuentes