Mitek Systems

Ronda Can Fatjó, 11 Edificio A1 Planta 1 08290 Parc Tecnològic del Vallès Cerdanyola del Vallès, Barcelona
Servicios de TI

Opiniones sobre Mitek Systems

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Mitek Systems ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Mitek Systems?

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

(eliminado por el administrador)

Leon

De ser posible, ¿podría alguien informarme qué tipo de personas buscan para emplear? Gracias!!!

Meritxell

Agradecería ver algo mas sobre los puestos de trabajo o condiciones del contrato etc

Pepa
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Mitek Systems es una empresa internacional con sedes en varias ciudades del mundo. En el país, la delegación se encuentra ubicada en Barcelona, en Ronda Can Fatjó, 11, Edificio A1 Planta 1, 08290, Parc Tecnològic del Vallès, en Cerdanyola del Vallès.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Mi experiencia fue muy buena siempre tuve buenas caras en el trabajo, mi trabajo fue más de 1 año con ellos en el cargo de TSoftware Engineer II , mi paga era bastante buena, mis superiores son geniales, no tengo malas opiniones, solo buenos recuerdos de la empresa, la recomiendo, buena estabilidad contratos indefinidos después de los 3 meses.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Desde el año pasado me han comentado de Mitek Systems y de lo sofisticada que es la empresa en cuanto a las tareas que se realizan como desarrolladores en el sisteme iOS. Me agradaría saber si existe un plan de desarrollo interno en el cual existan oportunidades para crecer dentro de la empresa, asimismo, si es posible, me agradaría leer una opinión de algún trabajador que haya estado en el puesto de ingeniero desarrollador o algo similar, gracias.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Mitek (NASDAQ: MITK) es un líder mundial en soluciones de software de captura de identidad y verificación de dispositivos móviles. Fue una empresa que me aportó una gran experiencia profesional y personal. Desde el primer momento nos daban cursos de formación, motivación, objetivos a cumplir y reconocimiento. El trabajo en equipo es muy importante y la calidad, servicio es única trabaje como ingeniero de software buenos pagos y gran horario.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Azul Jobs - Mitek Systems , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

¿ Creen que en Mitek Systems, en Barcelona, existiran ofertas de trabajo, en estos tiempos de Pandemia?.

Mitek Systems recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Software Engineer, Solutions Architect Madrid or Barcelona, HR Manager Barcelona

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto Customer Success Manager - Iberia/LATAM? Pedimos comentarios honestos.

FE

En Mitek Systems continúa el proceso de selección para el puesto Customer Success Manager - Iberia/LATAM. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Esperamos entradas actuales acerca de Mitek Systems , puede que alguno de los empleados sepa algo sobre ellos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mitek Systems. Buscan un Agent /Document Reviewer (Part Time). Salario ofrecido {salary}.

Mitek Systems busca personas para el cargo de Agent /Document Reviewer (Part Time).

Mitek Systems Preguntas frecuentes