Mitica Technology

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Mitica Technology

3.7

¿Es Mitica Technology una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Mitica Technology?

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

¿Te han suspendido el contrato?:
Estos tipos son unos payasos.
Solo se escuchan gritos todo el tiempo en la oficina.
Muy mala actitud y mala gestión de tiempos, en esta empresa todo se soluciona con violencia verba.

Zalo

Hola buenas, ¿Cuánto tiempo estuviste en la empresa bajo esas circunstancias?¿no te sientes cómodo en ella?

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Mitica Technology el clima empresarial es algo que debe manejarse con responsabilidad, por ende los empleados de esta empresa manifiestan con amor que se sienten muy satisfecho por tener esta ventaja de un ambiente comodo.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Tengo empleo en esta empresa desde hace como un año y puedo decir que ahora soy una profesional en mi área laboral, además de que cuento con excelentes compañeros de trabajo que me han ayudado a lo largo de mi trabajo.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Mi primo acaba de recibirse de la carrera, y por fortuna encontró empleo inmediato en esta empresa, cuenta con un excelente salario, tiene seguro y el horario que le dieron es muy bueno, además su jefe es muy amable.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Hola he visto sus ofertas de empleo, me interesan algunas solo tengo unas dudas sobre vuestra empresa ya que no la conozco mucho ¿alguno de puede recomendar o explicar algo sobre esta empresa ?sus respuestas me servirán mucho..

¿Consideras que tus conocimientos de inglés son suficientes para conseguir un buen cargo?

¿Qué nivel de inglés es necesario para cumplir con las tareas asignadas por Mitica Technology?

¿En Mitica Technology hay la opción de trabajar los fines de semana y realizar horas extras?

¿Mitica Technology ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Mitica Technology recientemente recluta para puestos de trabajo:

Full Stack Developer, Full Stack Developer Junior, Project Manager Junior

Por favor, compartad sus puntos de vista, ¿puede esperar un aumento de tarifas después del período de prueba y cuánto? Gracias de antemano!

PP

Mitica Technology contrata a una persona para el puesto Desarrollador Senior Full-Stack. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

FEU

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Desarrollador Senior Full-Stack en Mitica Technology? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

En tu opinión, ¿la empresa Mitica Technology tiene algo que ocultar? Escribe qué deberían saber las personas que buscan trabajo con este empleador.

Mitica Technology Preguntas frecuentes