Mobequipa

Móstoles
Calificación 4.3/5

Opiniones Mobequipa

4.3

¿Dónde se encuentra Mobequipa ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Mobequipa?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Soy George y desde hace días estoy buscando información sobre la compañía Mobequipa; me gustaría saber más sobre cómo se manejan los sueldos dentro de la compañía, que tipo de contrato ofrecen a sus empleados, si cuentan con bono salarial para cubrir gastos de traslado y a que montos puedo aspirar o si la compañía ofrece seguro dental o de asistencia médica.

daura
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Mobequipa se encarga de la construcción y montaje de equipamiento mobiliario. Tiene muchos clientes ya con bastantes años trabajando. Respeto al horario y al balance entre tiempo libre y trabajo de los trabajadores.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Mobequipa dedicados a la construcción de edificios residenciales. Mi trabajo en la empresa fue el manejo de la escalada relacionada con la arquitectura. Proporcionar asistencia a todos los clientes, solucionar problemas y mantener registros de todas las interacciones. En si el trabajo me divertía mucho me gusta todo esto, la paga no esta para nada mal.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Mobequipa es una empresa que se dedica a la comercialización de equipamiento y mobiliario comercial, os comento que siempre están en búsqueda de vendedores cualificados con experiencia en el rubro, buena paga.

¿El empleado de Mobequipa toma en serio la situación causada por virus SARS-CoV-2?

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Mobequipa . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Mobequipa Preguntas frecuentes