MOBIGROUND SOFTWARE & TECHNOLOGY

Calificación 4.7/5
PUNTO MOBI, 6 PARQUE TECNOLOGICO. ALCALA DE HENARES. (MADRID)
Servicios de TI
Calificación 4.7/5

Opiniones sobre MOBIGROUND SOFTWARE & TECHNOLOGY

4.7

¿MOBIGROUND SOFTWARE & TECHNOLOGY ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre MOBIGROUND SOFTWARE & TECHNOLOGY?

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Mobiground Software & Technology dedicados a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. El trato es muy bueno, y son correctos pagadores, son serios con las horas extras y con la puntualidad , el personal estaba a gusto allí, jornadas completas, una excelente empresa para mi .

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Actualmente trabajo en Mobiground Software & Technology, es un ambiente de trabajo agradable, el salario es lo acordado según las responsabilidades, lo recomiendo para trabajar, también supe de puestos vacantes Senior Java developer, Madrid, Front-End Developer.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

La empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que tienen muy buen ambiente laboral.
Dicen que el empleo es bien pagado, que tiene horarios flexibles dentro de la empresa, las reuniones de trabajo las reuniones de trabajo son efectivas y que creen en el éxito d ela empresa.
Cuenta con le obejtivo de la gestión y soporte de tecnología móvil. La acitivsad de la empresa entra en el giro de otras actividades relacionadas con la informática.
La empresa se encuentra localizada en Madrid en España.
Las ventas de la empresa son muy buenas esto quiere decir que la empresa tiene muy buen panorama para su futuro económico y comercial.
Se dice que cuenta con cerca de 12 años dentro del mercado español, en donde ha estado aprovechando el tiempo dentro del mismo mercado pues en todos los rankings en los que se encuentra ha estado subeindo de posiciones si se toma como referencia los luagares que habia estado ocuando en años anteriores.
No se saben los horarios que tienen establecidos dentro d ela empres,a esto es muy bueno por que la empresa necesita mejorar la calidad de us informacion.

Punki
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Empresa dedicada a la venta de dispositivos y servicios de gran calidad al igual que la atencion que los empleados.
Actualmente esta solicitando personal para el area de Programador Java Senior.
Me interesa el trabajo, alguien que este trabajando para esta empresa que pueda ayudarme a saber cuales son algunas de las tareas a realizar y que beneficios se obtienen.

En tu opinión ¿se merece MOBIGROUND SOFTWARE & TECHNOLOGY el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

MOBIGROUND SOFTWARE & TECHNOLOGY Preguntas frecuentes