Mobile Solutions Consulting Group

Las Rozas de Madrid
Teléfono: +54 236 263-0026
Servicios de TI

Opiniones Mobile Solutions Consulting Group

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Mobile Solutions Consulting Group?

¿Qué quieres saber sobre Mobile Solutions Consulting Group?

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Los empleados han dicho cosas muy buenas acerca de la empres,a por ejemplo que les gusta el empleador con el que cuentan actualmente, además dicen mayormente que el empleo es bien pagado, y que creen en el éxito de la empres.a
Algunas de las especificaciones que los empleadores solicitan para que el perfil e los empleados consiga son los siguientes: Requisitos: 10.000€ al año, atencioón al cliente: 1 año, buscamos una persona responsable y organizada, que sepa tratar con clientes telefónicamente. Idioma: inglés, italiano
Los sueldos son buenos. Pero podrían ser mejores. En Msolutions creemos en las personas. Tenemos un grupo de trabajadores competentes y honestos que trabajan en equipo y comparten valores. Somos emprendedores y en continua formación para ofrecer lo mejor y lo último en el mercado.
Trabajamos con estudiantes en formación y ofrecemos la posibilidad de realizar prácticas con nosotros.
Únase al equipo, si desea trabajar y pertenecer a una empresa seria, entusiasta y en continuo desarrollo.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Mobile Solutions Consulting Group se dedica a servicios relacionados con las tecnologías de la información e informática. En estos momentos se encuentra ofreciendo múltiples puestos de trabajo en atención al cliente, teleoperador, etc. Puede ser una tremenda oportunidad laboral, alguien que haya trabajado en la empresa pudiera comentar su experiencia laboral en esta? Así motivarías a muchos futuros posibles empleados. Gracias.

Mobile Solutions Consulting Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEOPERADOR (A) ATENCION AL CLIENTE-ITALIANO, Teleoperador (a) atención al cliente- PORTUGUES, Diseñador Gráfico - Prácticas

El tema Mobile Solutions Consulting Group se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Mobile Solutions Consulting Group Preguntas frecuentes