Mobileshop comunicaciones

La experiencia del usuario con Mobileshop comunicaciones no está verificada
Calle de Colmenar Viejo, 72, Leganes, 28914 , Madrid
La experiencia del usuario con Mobileshop comunicaciones no está verificada

Opiniones Mobileshop comunicaciones

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Mobileshop comunicaciones.

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Mobileshop comunicaciones?

¿Qué quieres saber sobre Mobileshop comunicaciones?

Caracllll
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Red social Facebook un tío haciendo publicidad de Yoigo, titular de una concesionaria - tienda- en vez de decir: Comprueba la información que das sobre la Compañía a la que represento... dice: Oiga, Antes de escribir por Facebook "tómese la pastilla antes de hacerlo" "Le recomiendo ir al médico". Hoy en la red social Facebook, grupo Estafados por Movistar.
El titular de la S.L. llamado David Cortés - vease el origen.

Juj
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Pagué por un móvil que jamás llegó y no me devolvieron el dinero, desaparecieron. No compréis nada aqui

Fecha del acontecimiento 2024-03-13
Resumen

Los usuarios han expresado frustración por no recibir los productos pagados a Mobileshop Comunicaciones, junto con acusaciones falta de respuesta adecuada. ¿Alguien puede compartir más información sobre cuántas personas han experimentado esta situación y si se han tomado medidas para abordar estos problemas de entrega y reembolso?

M&M
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

No compréis, es una (eliminado por el administrador) se quedan con el dinero y nunca te llega el pedido. Cuidado con ellos

Mario

Y esto lo dices por que te paso en algun momento?

M&M
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Yo hice una compra de un móvil, pagué por Bizum y ni móvil ni dinero, me ponen excusas constantemente, me siguen pidiendo datos bancarios, pero no me fío, posiblemente quieran quitarme más dinero. He denunciado en comisaría, aunque estas cosas son lentas

Lide

Vaya pero lo has pedido por envió? Sera que falta tiempo para que llegue?

MERI
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Mi experiencia es de momento de (eliminado por el administrador) nos han (eliminado por el administrador) 700+250 € y no nos envian ni el mobil ni el dinero.
Nos sacan excusas y hace 1 mes

Aintzane

Hola Meri, alguien te recomendó esta tienda en específico? Entonces estas aun sin móvil y sin el dinero que excusa te dan?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

(eliminado por el administrador) Cuidado! Esa empresa no existe, son unos (eliminado por el administrador) que te hacen pagar por el producto antes y luego desaparecen!!

Vizu
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Necesito saber si es una empresa segura para compras vía internet

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Gran empresa mejor gerente

Serena

Hola. Me alegra que hayas tenido una buena experiencia con la empresa, pero me gustaría saber si proporcionan beneficios a los trabajadores y si los pagos son puntuales.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

el comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones es la actividad que se ejercen esta empresa, he oído que los empleados tienen retos y habilidad para poder obtener desarrollo laboral además de motivarlos a que este empleo es bueno por el fin que toman en cuenta la opinión de un simple empleado.

La equidad y la inclusión pueden ser factores protectores contra el acoso. ¿Crees que Mobileshop comunicaciones promueve un ambiente de equidad e inclusión?

El desempleo es una preocupación nacional. ¿Crees que empresas como Mobileshop comunicaciones están haciendo lo suficiente para contrarrestar esta tendencia?

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en Mobileshop comunicaciones. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

¿Qué turnos de trabajo habrá para el puesto de Comercial Telefonía para Venta a Autonomos, Residencial y Py en una ciudad como Madrid?

Mobileshop comunicaciones busca personas para el cargo de Mobileshop Comunicaciones: Asesor/ A Comercial Yoigo Negocios.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mobileshop comunicaciones. Buscan un Asesor/ A Comercial Yoigo Negocios.