Mobiliario Smart Andalucia

Málaga
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Mobiliario Smart Andalucia

¿Ha habido algún aumento reciente en Mobiliario Smart Andalucia?

¿Qué quieres saber sobre Mobiliario Smart Andalucia?

restorick
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 1.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Para trabajar en Mobiliario Smart Andalucia deberías saber inglés a nivel elemental.

Dinastic
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

El número de días laborables a la semana en Mobiliario Smart Andalucia es 5.
Los descansos en Mobiliario Smart Andalucia son suficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.

Mistick
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Mobiliario Smart Andalucia busca personas con experiencia.
Para trabajar en Mobiliario Smart Andalucia deberías saber inglés a nivel intermedio.
El proceso de selección es rápido.

Joel

Yo necesito con urgencia un empleo, que tengo que hacer para entrar en este proceso de selección?

Rosell
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Volvería a utilizar los servicios de Mobiliario Smart Andalucia.
Los precios que ofrece Mobiliario Smart Andalucia son: asequibles.
Mobiliario Smart Andalucia tiene buena atención a través de: telefóno.

Ginebra
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Mobiliario Smart Andalucia se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Mobiliario Smart Andalucia son: Salarios bajos.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Mobiliario Smart Andalucia hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 10 horas.
Beneficios: No

Jessy

No creo que Mobiliario Smart se una empresa terrible para trabajar y mucho menos que no tengan beneficios, ya que hoy en día el personal de las empresas de tecnología goza de muchas ventajas.

ana

Oye, Ginebra con tonica, por qué no nos das algunos detalles de su valoración. Como puedes ver, no es muy creíble este comentario.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Servicios técnicos de ingeniería, arquitectura,y urbanismo, contamos con profesional activo,honesto y responsable, con toda las herramientas necesarias para cumplir las metas, los cuales devengas salarios dignos, con jornada laboral a tiempo completo y seguro contra todo riesgo laboral.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Trabajo en esta empresa desde hace un año y me la he pasado muy bien. Soy programador de tecnologías en reconocimiento de voz y doy soporte técnico a computadoras relacionadas con ello. Me fascina estar aquí ya que se relaciona totalmente con mi perfil de egreso y hay un ambiente laboral que me arropa siempre.

¿Hay algún problema con las entregas en Mobiliario Smart Andalucia?

Mobiliario Smart Andalucia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Administración y Contabilidad, PRPJECT MANAGER / COO, FULL STACK ESPECIALIZADO EN EL BACKEND CON NOCIONES DE ANGULAR

¿Habéis participado en la selección para el puesto Programadores PHP Back-end y Front-end, Málaga (salario: 18.000€ - 21.000€ al año) en Mobiliario Smart Andalucia? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FE

Mobiliario Smart Andalucia en Málaga, Málaga busca un trabajador para el puesto Programadores PHP Back-end y Front-end, Málaga (sueldo: 18.000€ - 21.000€ al año). ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

En Málaga, Málaga Mobiliario Smart Andalucia lleva a cabo una selección para el puesto Programadores PHP Back-end y Front-end, Málaga con sueldo 18.000€ - 21.000€ al año. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

Tu opinión sincera acerca de la empresa Mobiliario Smart Andalucia puede resultar clave para su desarrollo. Añade tu comentario y escribe qué piensas sobre este empleador.

Mobiliario Smart Andalucia Preguntas frecuentes