MODA ESEOESE

Carrer de Llull, 59, 3, 08005 Barcelona, España
Otras actividades de servicio

Opiniones MODA ESEOESE

¿Qué marca es ese o ese?

¿Qué quieres saber sobre MODA ESEOESE?

Celia - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Las opiniones sobre MODA ESEOESE son en su mayoría negativas, destacando problemas de ambiente laboral y mal trato a los empleados. Sin embargo, también hay menciones de que su ropa es estilosa y con un tallaje adecuado. ¿Has experimentado el maltrato o la falta de experiencia en la dirección de MODA ESEOESE? ¿Qué te parecen los productos de la empresa en términos de calidad y precio?

juck - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-12-23

la ultima experiencia como cliente fatal. te gastas 300 euros en ropa y te tienes que llevar los artículos en una bolsa del supermercado. te cobran sobres, bolsas, ….
para no volver

mari carmen - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

MODA ESEOESE está buscando un Assistant Store Manager en Barcelona que sea apasionado por la moda, tenga habilidades para gestionar equipos y un enfoque en las ventas. Ofrecen una retribución fija más variable, descuentos en compras, formación y la oportunidad de formar parte de un equipo consolidado. ¿Cuáles creéis que son las habilidades clave para tener éxito en este puesto? ¿Por qué os interesaría formar parte de un equipo de moda en constante crecimiento?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 806 visitantes únicos

Donosti
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Trabaje en San Sebastián Donosti con (eliminado por administrador), mi peor experiencia laboral.
Cero ambiente laboral, o le caes bien o te hace la vid a imposible con malas caras malos gestos con lo fácil que es enseñar y hablar las cosas.
(eliminado por administrador)

Daniel

Qué horrible trabajar en una empresa con personas así, yo he pasado por lo mismo y no se lo deseo a nadie ¿Supongo que ya renunciaste a esa empresa?

“””

Espero que seas consciente que mencionar a una persona con nombre y apellido ,difamar y vulnerar el honor de una persona de forma pública, es delito. Indistintamente que te hayas ocultado detrás de un alías, tú ip y acceso a la página a quedado registrado. Ánimo con la que se te viene encima,

Laskhmi
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Hola, bajo mi experiencia me he sentido utilizada, un mes y medio para una nueva apertura, rechazando otros trabajos para apostar por ellos.
Pues bien, después del montaje echaron a la mitad del equipo, solo nos querían para dejar la tienda preparada para la apertura.
Si hablamos de la dueña, debería de tener mejores modales para sus trabajadores, les habla fatal!!!
Pésima mi experiencia, la peor de todas sin duda.

Alba

Vaya es una lástima, y en ningún momento se les comentó que era un empleo temporal?

paris
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

En MODA ESEOESE hay bono: no hay bono
En MODA ESEOESE hay bono: individual.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa MODA ESEOESE se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
Un día hábil es 10 horas.
Las mayores desventajas de MODA ESEOESE son: Atmósfera.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Cualquier otra empresa es mejor que esta

emilo

Hola! Lamento ver tan mala reseña, me molaba la ropa. ¿Qué es lo que te ha hecho tener tan mala opinión de la empresa?

Paris
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Espero que con el cambio de rumbo de la empresa, cambien a la dueña y Directora General porque es una persona patética, no tiene ni conocimientos ni habilidades para el puesto

Andreu

Oye pareciera un tema un poco personal, ¿no lo crees? Si has tenido algún problema con la empresa discútelo con bases, ya que simplemente hablando mal de alguien la que queda mal eres tú.

Miryam - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Moda Ese O Ese, venta online de ropa de estilo casual para la mujer. Necesita con urgencia, personal de limpieza, no se exige experiencia, solo ganas de trabajar y hacer el trabajo con dedicación. Los candidatos, presentaran su CV, y una entrevista que se les hará al momento de la recepción de documentos.

Myriam - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Esta empresa se localiza en Calle Llull, 57 -61, 3º 2ª, Barcelona, 08005 , Barcelona, es un lugar estupendo de la ciudad, por esa razón, los empleados asisten alegres y contentos a ejercer sus funciones.

cacaote - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Durante un tiempo estuve trabajando en una compañía donde los supervisores buscaban el más mínimo error para insultar al resto de empleados, esto creaba un ambiente de trabajo muy pesado y cuando no se cumplían los objetivos todo lo que los supervisores solicitaban lo hacían a gritos, fue una muy mala experiencia. He escuchado un poco sobre Moda Ese o Ese y me interesa ¿cómo son los supervisores y compañeros de trabajo? Gracias.

pàola - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Moda Ese O Ese es una marca de moda femenina con tiendas propias que se caracteriza por diseñar, producir y cuidar cada una de sus prendas. Actualmente están en busca de Mozo/a de almacén, Educación Secundaria Obligatoria, Experiencia mínima de al menos 1 año, responsabilidades: recepción de mercancías, preparación de pedidos para nuestros puntos de venta y clientes multimarca así como mantenimiento del almacén.

sierri - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Soy Sierri Colón , trabajo como Modista independiente, ero me interesa ingresar en una empresa fabricante y distribuidora como Moda Ese O ESE SI.
Entiendo la oferta laboral, las responsabilidades y lo que ofrecen en ambiente laboral, pero no especifica cuáles son los beneficios que otorga el empleador...
¿cuáles es el salario? ¿Cómo son los horarios? ¿tienen comedor o días saludables?

NOHA - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Moda Ese O Ese es una empresa que se dedica a la confección y comercialización al por mayor y por menor de prendas de vestir. Mi hermana ha estado trabajando en la empresa por mas de tres años y desde el primer momento tuvo estabilidad laboral. Ademas, tengo entendido que la empresa tiene una excelente linea de ascenso.

Oceane - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

La empresa Moda Ese O Ese S.L.U. se dedica a la comercialización de calzado, accesorios, mascarillas y prendas de vestir para dama. Generalmente en el proceso de selección de nuevo personal consideran a candidatos que tengan experiencia laboral relacionada y según me han comentado realizan entrevistas individuales a los postulantes. Si alguien pudiera decirme qué tipo de preguntas hay o si son necesarias más etapas para ser considerada de verdad le agradecería.

Miriam - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Moda Ese O Ese, se dedica al diseño, confección y venta de prendas de vestir, mi sobrina trabaja en la empresa por mas de dos años, le ha ido muy bien, Tienen diferentes tipos de horario, normalmente siempre trabajan horario completo, y cuando trabajan horas extras son bien remuneradas.

Juanje - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Hola soy una persona con experiencia en este sector ya que he trabajado en varias empresas especializadas en la moda y venta de ropa, de hecho actualmente estoy trabajando en una empresa así, pero no me encuentro muy feliz por mi trabajo actualmente y dentro de se acaba mi contrato y no creo que renueve. La verdad es que estoy interesado en algún puesto de trabajo en el area de ventas espero su respuesta, un saludo.

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Buenos días, no hay manera de que me cojan el teléfono ni de que me contesten los emails.

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Pedí un par de mascarillas porque ponía en la web q tardaban 2/3 días, como no llegaban y me iba de la ciudad llamé a preguntar qué pasaba y para pedir por favor que me las cancelaran, la chica me dijo que vale aunque no pareció que hiciera nada para ello, pero me fie. Pues no me la cancelo, llegaron con un retraso de más de una semana y tuve q pagar algo que ni he podido recoger. Muy muy mala experiencia

Adara - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

¿Es verdad que no tienen su sede física y es solamente domicilio virtual?

Micra
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Mala elección en un cargo muy importante en su central, prefieren a gente sin experiencia que gente muy preparada, por miedo a que les quiten el puesto, patetico modelo de empresa, con esa mentalidad, tienen los dias contados.

Arantza
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

TIENE UN SEGMENTO DE CLIENTELA MUY AMPLIO, PUES SU ROPA ES BASICAMENTE ESTILOSA Y CON UN TALLAJE MUY ADECUADO

Rinpilarin
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Me gusta mucho su estilo. Aunque ahora m cuesta más encontrar talla xq las hacen más grandes. Un poco cara para la calidad q tiene

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Lo peor tratan a sus empleados como basura ni los buenos días

Rinpilarin
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Es bonita pero muy cara para la calidad q tiene

44615375k
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Ropa el egante y distinguida

Silvia
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Me gusta mucho el estilo

Berenica - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Tenéis algunos descuentos trabajando en EseOEse?

Amor
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Buena empresa

Cleopatra
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Ropa muy bonita

MODA ESEOESE busca personas para el cargo de Sales Assistant Barcelona.

MODA ESEOESE busca personas para el cargo de Visual Merchandiser.

¿Qué quieres saber sobre MODA ESEOESE?

MODA ESEOESE Preguntas frecuentes