MODA INFANTIL PIRULO

ALDEALENGUA, 83 BJ. 37003 SALAMANCA. (SALAMANCA)

Opiniones MODA INFANTIL PIRULO

¿MODA INFANTIL PIRULO ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre MODA INFANTIL PIRULO?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Razones por las que NO hay que comprar en Modas Pirulo:

A finales de diciembre 2021 fui a esta tienda buscando trajes de comunión para mis hijos (2), encontramos trajes que nos gustaron, tomaron medidas, a veces de modo extraño pues parecía que lo hacía a ojo o sin apuntar, y quedamos que nos avisarían en unos dos meses, o poco más para la prueba.
Nos avisaron poco antes de Semana Santa. Llegamos a la prueba y comienzan los disgustos:
- Se equivocaron con una camisa, las dos eran de la misma talla, cuando ya se vio en la prueba que uno de los niños es más grande y necesita mayor talla que el hermano.
- La chaqueta del otro niño le quedaba exactamente igual que en diciembre, pensamos que no tuvieron en cuenta las medidas, que las tomó mal (que por lo que luego nos explicó, la (eliminado por administrador) no sabe tomar medidas y lo hizo mal) o simplemente le puso la chaqueta del principio y ya está.
- Para la camisa no había solución inmediata pues les llevaría semanas conseguir otra y para nosotros que venimos de otra ciudad, era un gran fastidio.
- En cuanto a la chaqueta, la llevó a arreglar a la modista. A los dos días la probamos y seguía siendo corta (las mangas). Intentó volverla a arreglar y su dependienta dijo que la modista dijo que ya era imposible sacar nada: chaqueta INSERVIBLE.
- Solución: iba a pedir una chaqueta nueva y nos podíamos llevar la de mangas cortas para hacer fotos y luego entregarla.
- Queríamos comprar calcetines para el traje, sólo quedaba un par y demasiado justo (se veía en el pie), pues a toda costa que sí, que le quedaba bien según la dependienta. Dijimos finalmente que no los queríamos, mejor esperar los números correctos.

A los pocos días y llamando nosotros varias veces, nos llama para decirnos que en la fábrica no hacen la chaqueta si no enviamos la primera. Pues esa misma tarde, deprisa y corriendo la envío por correo muy urgente a fábrica. Al cabo de varios días, la chaqueta no aparece. Problema para nosotros que a menos de un mes para la comunión no tenemos chaqueta, culpa de la dueña que nos ha dado la dirección equivocada. Finalmente van a hacerla a pesar de que no tienen la chaqueta.

A una semana, poco más de la comunión, llega la chaqueta, todavía CORTA de mangas, desesperación total para nosotros, es más que evidente que la (eliminado por administrador) no sabe tomar medidas y por sus explicaciones, ese es el problema. Llevo la chaqueta a mi modista que afortunadamente puede arreglarla pero se nota una marca de suciedad al sacar el bajo de la manga, la sensación es que esa chaqueta no era recién hecha, tal vez de exposición, además de que las mangas estaban como retorcidas pero ya no hay tiempo para nada más.

La camisa la envió al mismo tiempo que la chaqueta a pesar que lo pedimos que lo hiciera antes, pero su contestación con muy malos modos fue que no iba a gastarse más dinero en portes y que lo enviaba todo junto. Bueno, pues nuevo problema, se equivoca de nuevo y manda la talla errónea, todo esto una semana antes de la comunión. Su ridícula propuesta fue que la enviáramos urgentemente con su compañía de transporte y su modista la arreglaba. Viendo cómo funciona el transporte urgente no nos fiamos y pedimos una nueva y que se las arreglara a tiempo pues la culpa fue suya por no querer enviarla cuando ya la tenía (mínimo 15 días antes) y esto se habría arreglado con tiempo.

Finalmente, la camisa llegó 2 días antes de la comunión. Descubrimos que nos faltaba un calzoncillo de uno de los conjuntos que nos vendió, así que ahí ya nos pudimos hacer nada. Mi madre ha tardado semanas para que al final le reembolsara el dinero de la prenda porque cada vez que iba a la tienda a buscarlo, siempre le ponían alguna disculpa para no tenerlo, de vergüenza, la verdad.

Por todo esto, queda claro porqué JAMAS RECOMENDARÍA esta tienda y sobre todo a la (eliminado por administrador). El trato es nefasto, es prepotente, te levanta la voz a la mínima, no muestra educación, miente y hay muchas conversaciones que omito, realmente vergonzosas, pero de verdad, no quiera que nadie sufra lo que hemos pasado nuestra familia. La comunión fue muy bonita y la disfrutamos mucho, pero la angustia que nos creo durante los preparativos siempre estará ahí.

Miranda

Menudo disgusto el que han pasado, que falta de ética, realmente yo no habría tenido la insistencia y la tenacidad que tuviste para obtener lo que necesitabas y menos teniendo una modista particular

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Todo super mal.....

NADIA
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Necesitan unos vendedores?

Max
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Amigos, ¿podéis decirme si esta empresa se dedica también del comercio al por mayor de textiles?

Hola a todos Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en MODA INFANTIL PIRULO. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

MODA INFANTIL PIRULO Preguntas frecuentes