Opiniones MODIS

¿Qué hace enfermero en MODIS? ¿Cuáles son sus deberes?
¿Es cierto que enfermero en MODIS cobra 2000 euros?

¿Qué quieres saber sobre MODIS?

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2020-03-31 17:29:51 con un promedio de 4 estrellas
Kerman - sucursal Sevilla

Trabajo en Modis desde hace más de 8 años (jornada completa)

Pros

Cursos a distancia y presencial

Cons

Muy pero muy difícil conseguir una mejora en tus beneficios. Al ser una empresa que ubica a sus trabajadores en proyectos de corta y larga duración, no recibirás un aumento de tu salario, así tengas 15 años en un mismo proyecto.

carlos miguel - sucursal Sevilla
@Kerman

¿Es la falta de beneficios un inconveniente tan grande que no recomiendan ustedes esta empresa?

Sheila - sucursal Sevilla
@Kerman

Me podéis explicar vuestro sistema de flexibilidad? Gracias

Según la mayoría de los fuentes, la primera impresión dura 10-15 segundos. Al ir a la entrevista solo tienes una posibilidad para que esa impresión haya sido buena. Cómo no cometer un error y garantizar el éxito durante la entrevista: ve nuestro blog con consejos de especialistas en recursos humanos. ¿Qué tipo de consejo de apariencia tenéis para los candidatos que se postulen a MODIS?
Isaac
En mi opinión, un look ordinario, elegante y ordenado siempre estará bien.
Las mujeres españolas afrontan más tareas domésticas desde el inicio del teletrabajo según una encuesta online de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) y ARHOE-Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles. En estudio participaron empleados de las administraciones públicas y del sector privado. ¡Mujeres de MODIS! ¿Sentis estos efectos en vuestras vidas?
jairo
Yo si, pero totalmente prefiero teletrabajar
Los empleados municipales de la Concejalía Turismo, Consumo y Comercio han denunciado las pésimas condiciones de trabajo. ¿Qué significa esto? Hay espacio suficiente para trabajar cómodamente en MODIS?
Mara
Depende de tus necesidades ;)

Deja una opinión sobre MODIS

Buenas, me preguntaba si en MODIS la vacante disponible exige experiencia laboral previa en Administración Me gustaría aplicar para trabajar en Sevilla ¿Alguien podría informar si en la página web se puede enviar CV por mail?
El Ministerio de Función Pública y Política Territorial ha alcanzado un acuerdo con CSIF, CC.OO, UGT y CIG para desarrollar el teletrabajo en la Administración General del Estado (AGE), que permitirá a la plantilla trabajar a distancia de manera voluntaria tres días a la semana, mientras que los dos días restantes serán de carácter presencial. ¿Es justo para otros trabajadores de oficina?
jaume
La vida no es justa ;)
¨Más del 70% de los empleados públicos trabajan de forma presencial en la Administración General del Estado. La Administración General del Estado (AGE), con 178.128 efectivos, registra actualmente 127.691 (71,68%) trabajando en la modalidad ordinaria presencial y 46.760 (26,25%) en modalidad no presencial.¨ ¿Los empleados que trabajan de forma presencial no sienten peligro?
Eva
¿Cuánto puedes sentarte en casa??
Con todo esto del coronavirus, muchas empresas han tenido que mandar trabajar a sus empleados desde casa para prevenir contagios. Esto puede parecer simple para los trabajadores, pero hay que tener claro varios puntos para hacerlo todo bien. ¿La empresa proporciona el equipo de teletrabajo necesario o tienes que utilizar el tuyo propio?
Darío
Es deber de la empresa, no sé si lo sabéis
¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal? Algunos de ustedes tienen experiencia en facturación como autónomos?
olga
Yo desgraciadamente no
Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él ¿Cuál es el clima en esta empresa?
Firedark
Por eso estoy aquí para descubrir esas cosas antes de enviar cv
Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid Me pregunto qué piensa MODIS sobre las vacunas.
eguzki
No lo se pero alguien tiene que trabajar
Quiero empezar a trabajar como PODOLOGO/A , pero no sé si MODIS es una buena opción.
Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones Os recomiendo instalar placas fotovoltaicas
Nadia
Esta es una solución bien conocida
Es posible que en MODIS sea este tipo de protesta?
laurita
Ojalá algo cambie pronto
Discriminación por Edad en el Trabajo. El 47% de los encuestados piensa que su edad es un motivo frecuente para no conseguir un trabajo y el 39% dice que ha sido descartados para una entrevista debido a su edad. ¿Pensáis que vuestro edad puede afectar negativamente a vuestros posibilidades de ser ascendido?
Rut
No estoy de acuerdo.
Las personas mayores con mucha experiencia obtienen ascensos más fácilmente
Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa Parece mucho pero antes del 2015 se necesitaba 9 años de ingresos. ¿Creéis que los salarios no bajarán mucho debido al covid19?
Lore
No sé, ¿en MODIS bajaron los salarios o suspendieron las bonificaciones?
Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma Me parece importante, ya que cada uno debe tener derecho a disfrutar sus vacaciones, es decir, descansar fuera de casa, visitar a los seres queridos y no quedarse en casa
Marina
Por supuesto, entiendo los empleadores pero no es justo para los trabajadores
kas - sucursal Sevilla

Estuve leyendo sobre MODIS y encontré que brinda beneficios excelentes a las personas que con ellos trabajen, de hecho les asegura seguro de vida y un sueldo mas que justo sin incluir comisiones y bonos

Juan Manuel Moreno ha pedido a Pedro Sánchez que no autorice la OPE. Cada verano en Andalucía hay más de tres millones de viajeros procedentes de Europa -Francia, Bélgica y Países Bajos, principalmente- con destino al Norte de África. El dirigente del PP entiende que ahora no son “las circunstancias ideales” para realizar los controles y medidas de higiene que demanda la pandemia. Hay que hacerlo en una manera ordenada, planificada y con seguridad. No es tiempo para autorizar la OPE dice El jefe del Ejecutivo andaluz
LauraVng
Deberíamos controlar la salud de las personas, no su origen! Vivimos en siglo XXI
¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en MODIS?
MODIS recientemente recluta para puestos de trabajo:
Enfermero/a Urgencias 4 meses Tardes HM Puerta del Sur, Enfermero de empresa mínimo hasta septiembre 2020 - Aranda de Duero, Enfermero/a Empresa de Seguros (3 meses, urgente)
Alain - sucursal Sevilla

Una experiencia muy enriquecedora estar en MODIS, el equipo de personas que trabajan en la empresa son muy profesionales y enseñan con facilidad al personal sin mucha experiencia para que rápidamente nos adaptemos al ritmo habitual de trabajo, genial todo yo lo recomiendo el cargo de enfermero.

Mateo - sucursal Sevilla

Cada día se aprendía algo nuevo en MODIS, buen ambiente de trabajo se compartía la mayoría de las tareas y se coordinaba el trabajo diario para mejorar la calidad de servicio hacia los clientes , buenos pagos poe el cargo de enfermero todo muy positivo con ellos.

mikame - sucursal Sevilla

Fue un proceso bastante rápido que disfrute y mucho el tiempo que estuve allí. Trabaje con ellos ofrecen grandes beneficios y buenos servicios. Siempre están preocupados. Los demás empleados son muy amables, es como ser parte de una pequeña familia, es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, la recomiendo.

Paco - sucursal Sevilla

Modis forma parte del grupo Adecco. Como Gerente de Desarrollo de Recursos "RDM", vas a tener la oportunidad de trabajar no solo con sus equipos de ventas y en el sitio directamente, sino también con el cliente. Es un entorno enfocado cliente / candidato.

Isil - sucursal Sevilla

La empresa de MODIS está ubicada en Sevilla y su misión es asesorar para conseguir resultados tangibles el negocio en este mundo en constante transformación digital, realizan una alianza para reducir los costes, acelerar el proceso de comercialización y aprovechar la experiencia externa, los recursos y la propiedad intelectual, además de ofrecer soluciones a la medida para los clientes empresarios; leí que están solicitando personal de Oftalmólogo, Jefe/a Administración, Psicólogo/a, Auxiliar Veterinaria, servicio de atención al cliente y oftalmologo pediátrico

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa MODIS? Si tienes curiosidades interesantes, escribe tu entrada.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa MODIS. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en MODIS es:
La cantidad de trabajo en MODIS horas adicionales
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La dirección del sitio web es https://www.modis.com/es-es/
La empresa opera en Administración
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: modisITseleccion@adecco.com, 954987665
1286 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 9 meses.
MODIS busca personas para el cargo de Recruiter IT Junior Madrid.
Hay una nueva oferta de trabajo en MODIS. Buscan un PV Engineer.
MODIS busca personas para el cargo de Senior Refurbishment Operations Leader.
Hay una nueva oferta de trabajo en MODIS. Buscan un IS Technical Project Manager - REMOTE.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de enfermero en MODIS - requisitos típicos: para ello, tendrás que tener finalizado el Grado o Diplomatura de Enfermería, y estar colegiado/a, diplomatura Enfemería Carnet de colegiado Experiencia en el ámbito de urgencias, diplomado/a en Enfermería. Experiencia en hospitalización de al menos 3 años. Orientación al paciente y alta motivación por el proyecto, oferta típica: se trata de un contrato por sustitución, y tendrás un salario de 12,99€ brutos/hora, acceso a Campus Adecco con formación continuada para favorecer el desarrollo de tu carrera profesional, incorporación el 22/04/2019, para finalizar el 21/07/2019. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1974 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet