MODROÑO CREATIVE

Otras actividades de servicio
Calificación 4.8/5

Opiniones MODROÑO CREATIVE

4.8

¿Cuánto se gana de media en MODROÑO CREATIVE? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre MODROÑO CREATIVE?

Rosa Mari
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Conozco a Belen ,ya cuando trabaja en una peluquería de un apellido muy famoso que todos conocemos que empieza por LL, me preguntaron que Estilista quería que me atendiera, y yo dije, porque tenía un evento familiar muy importante, LA MEJOR, y me atendió Belen Modroño; Desde entonces y de ello hace más de 40 años, la he tenido como Estilista, y lo mismo puedo decir de Mario, y viviendo como vivo en Barcelona, me desplazo a Sant Feliu para que me atiendan estos Grandes Profesionales y maravillosas personas. Todo ello me lo confirman todas las personas a las que he recomendado MODROÑO CREATIVE, conviertiéndose también en clientes de ellos, por el trato, amabilidad, y el cuidado que transmiten a sus clientes, , atención y servicio prestados por Belen y Mario. GRACIAS por ser los mejores Estilistas del mundo mundial... Rosa Mari

Súper
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

De lo mejor

Los hermanos
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Una gran experiencia a nivel profesional y nivel personal

haroon

¿Puedes dar mas detalles de esa gran experiencia, como lo defines ?

Aaron

¿A pesar de la impresión positiva, ¿hay algo que puedan mejorar?

Son unos grandes profesionales

Ashley

Buenas noches. Ya que tuviste una buena experiencia con ellos, ¿podrías decirme cuál es el mejor medio para contactarlos? ¿Y consideras que tienen buenas promociones o precios competitivos con el mercado?

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Una peluquería con certificado de éxito. Una peluqueria con una limpieza, higiene de seguridad total y en cuanto al tema de la pandemia, todo el local ha sido pintado de nuevo, desinfección en pies manos y ropa de los profesionales , todos con mascarilla, no se hace antesala ya que trabajan con horas confirmadas. El personal muy bien, y si hablamos de los propietarios, Belen y Mario dos profesionales como la copa de un pino . Belen con varios premios otorgados por Luis Llongueras durante sus 25 años de trabajo en sus establecimientos .lo dice una persona que la única relacion que tengo con estos profesionales es de cliente. No mantenemos ningún amiguismo.
Confirmo que es un establecimiento donde uno se siente muy bien, olvidaba decir que no os perdáis pasar por la cabina de estética, se sale nueva.

MR MC

Porque es cierto todo lo que se dice

Soy clienta desde hace más de 10 años

Fabiana

Hola. Ya que has tenido tanta experiencia con ellos, ¿cuáles son los servicios que más recomendarías?

Marga

Todos, buen trato, productos de los mejores, estética inmejorable.

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Ir con Mario y Belen es garantía de éxito. Servicio completamente recomendable con resultados espectaculares. Lastima que por motivos laborales vivo lejos y no puedo ir siempre que quiero, pero no me importa recorrer varios kms para atenderme. Son artistas!!

Voy muy a menudo.

Sandra

Buenas!! Esto interesada en ir, pudieran decir si hay que pagar algo para entrar y en que horario estan habiertos? Gracias

Xk es verdad yo tsmbn vivo lejos oero vale la pena el esfuerzo del desplazamiento

Sandra

Según tu experiencia, me puede decir en que se destacan?

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Garantía de exito

Siempre

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

La empresa tiene excelentes comentarios de su servicio al cliente y de las buenas instalaciones que tiene, además cuenta con vacantes para auxiliares, ofreciendo un buen salario y seguro, buen ambiente laboral.

¿Para obtener un puesto de trabajo en MODROÑO CREATIVE de Sant Feliu de Llobregat hay que contar con algun documento o requisito en especifico?

¿Estás preocupado de que MODROÑO CREATIVE va a despedir empleados por la pandemia de SARS-CoV-2?

MODROÑO CREATIVE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peluquero/a, Oficial de peluquería (1.200€ - 1.500€ al mes)

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre MODROÑO CREATIVE. ¡Esperamos vuestras opiniones!

MODROÑO CREATIVE Preguntas frecuentes