Moelco Tecnicas Aplicadas

Calificación 3.3/5
MONTCADA, 584 NAVE INT 12. 08223 TERRASSA. (BARCELONA)
Calificación 3.3/5

Opiniones Moelco Tecnicas Aplicadas

3.3

¿Hay buen acceso a Moelco Tecnicas Aplicadas en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Moelco Tecnicas Aplicadas?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Mi valoración de esta empresa es muy positiva, ya que aprendí a realizar montajes eléctricos y de control, tales como los armarios de maniobra. Tanto los voluntarios como los técnicos me ayudaron a desarrollarme en la empresa

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Moelco Tecnicas Aplicadas
Instalaciones eléctricas. Yo he trabajado en instalaciones y me ha encantado bastante , compañerismo y buena organización en la empresa, os recomiendo el cargo ya que se le paga muy bien.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Mi sobrino trabaja actualmente en esta empresa.

Se encuentra muy cómodo en su actual puesto de trabajo ya que tiene unas condiciones salariales bastante buenas y con la posibilidad de tener un contrato indefinido. Además el ambiente de trabajo es muy bueno entre todos. Por otro lado la empresa cuenta con buenas instalaciones y última tecnología.

En resumen, una empresa mas que recomendable.

¿Cómo Moelco Tecnicas Aplicadas protege a sus empleados contra virus SARS-CoV-2?

Esperamos informaciones nuevas acerca de Moelco Tecnicas Aplicadas . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

Hay una nueva oferta de trabajo en Moelco Tecnicas Aplicadas. Buscan un Electricista. ¿Es cierto que se puede ganar 2333 €?

Moelco Tecnicas Aplicadas Preguntas frecuentes