Moga Formacion

Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones Moga Formacion

3.3

¿Vale la pena trabajar en Moga Formacion? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Moga Formacion?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

He realizado varios cursos bonificados con esta plataforma, muy contenta con los resultados, de ambos recibí mis certificaciones tras terminar el curso. Los cursos que realicé fue uno de especialización de posicionamiento web (SEO) y otro enfocado en la venta online.

Angela

También estoy interesada en el curso de SEO. Trabajo en marketing y me encantaría aprender algo nuevo. ¿Era más teórico o práctico también? ¿Cuánto duró?

unodetantos
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Un portal de empleo en el que de entrada para registrarse como tutor tienen un formulario están pidiendo contratos con otras empresas, números de cuenta, escaneado de DNI, etc. dice muy poco del cuidado de los datos personales. Pero es que si encima dicen que los envíes por correo electrónico es peor. Luego dicen que tienen tutores para esas especialidades formativas. Unos listos.

Moga Formación, no es un portal de empleo. Entre nuestros servicios se encuentra el facilitarle a diferentes centros con los que colaboramos a nivel nacional, docentes para llevar acabo sus ofertas formativas.
Para ello disponemos de un formulario en nuestra web, en el cual, sólo pedimos los datos del currículo del docente, es totalmente falso que solicitemos "contratos con otras empresas, números de cuenta, escaneado de DNI, etc.". En el caso de que comencemos a trabajar con el docente, sí tenemos la obligación de justificar documentalmente toda la información que el docente ha incluido en su currículo, esto no es capricho nuestro, es por que nos lo exigen los organismos públicos que organizan las diferentes formaciones, dicha justificación. Como sabrás, y te pongo un ejemplo, para impartir un certificado de profesionalidad, se necesita formación y experiencia laboral acreditable para poder impartirlo.
No pedimos que se envíe por correo electrónico, cada docente dispone de su área personal en la cual puede cargar dicha documentación, la cual custodiamos según el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de Abril de 2016 (RGPD).
En el caso de que ya tengamos cubierta la formación para la que hayamos solicitado docente a través de los diferentes canales que usamos, seguimos contando con los docentes que nos han dejado sus datos para futuras formaciones que nos soliciten.
Si tienes alguna duda más o necesitas cualquier aclaración al respecto, estaremos a tu entera disposición.
Si te pediría, que la próxima vez que hagas reseñas de este tipo, con cualquier empresa o persona, que te informes bien de lo que dices, porque nada de lo que has puesto se adecua a la realidad.

Ismael

Eh pero entonces por que creen que han hecho un comentario de este tipo? Creeis que es la conpetencia?

Fecha del acontecimiento 2022-10-10

No entiendo porque se puntua como mala, llevo dos años que conozco y uso la plataforma para buscar cursos de formación bonificada. Siempre me han ayudado a encontrar cursos que me interesasen y los he realizado finalmente obteniendo mis certificaciones.

Angela

Una pregunta más, ¿te apuntas al curso a un precio más bajo? ¿Cuánto pagas por un curso de SEO de este tipo?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Porque esta pregunta fue ignorada, ¿hay cobros ocultos entonces? 🤔 Tengo la misma duda acerca de los cursos.

Vera

Supieras que yo también quiero saber, habrá ocurrido algo con el cobro?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 312 visitantes únicos

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Seriedad

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Moga Formacion
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, trbajo hace seis meses como docente tele-formadora de sanidad y me ha dio muy bien ,tenemos buenas instalaciones para hacer clases y un gran apoyo entre colegas.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2018-10-30

Hola soy Nerea, he conocido la web buscando por internet y me gustaría saber si funciona, he visto varias ofertas de empleo y si alguien se anima a darme algún dato sobre el clima laboral, el horario, el sueldo, etc.

Nick eliminado

Hola Nerea, si la plataforma funciona, cada año creo que han ido actualizandola y subiendo más opciones. Actualmente tienen un enlace para poder darte de alta como formador y entrar en su bolsa de empleo. Tienes que rellenar los campos y subir tu información correspondiente. Si tienes cualquier duda puedes escribirles por correo o llamar directamente a su teléfono de contacto, yo he hablado en varias ocasiones con Francisco cuando he tenido alguna duda y siempre ha sabido resolverme todas mis dudas sobre la plataforma.

Moga Formacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Docente-autónomo-teleformador, seguridad aérea, Docente-autónomo-teleformador. piloto de drones, Docente-autónomo- prl; carretilla elevadora- presencial

Hay una nueva oferta de trabajo en Moga Formacion. Buscan un Docente - Autónomo/a, Teleformador/a Energía.

Moga Formacion busca personas para el cargo de Administrativo - Comercial.

Moga Formacion Preguntas frecuentes