
Opiniones Moga Formacion en Madrid
Esta ha sido mi experiencia con ellos.
Es un "Portal de Empleo" que no tiene nada que ver con lo que significa ser un Portal de Empleo, en realidad es un Portal de Formación, una empresa que se dedica a recopilar ofertas de formación gratuitas de terceros (Grupo Dabo Consulting, MainJobs, Hedima Consultoría..) y te las muestran junto a las suyas propias de pago, las cuales tienen precios desorbitados y carentes de profesionalidad. Mencionando todo el rato que están asociados con el SEPE pero si buscas el CIF de la empresa en el SEPE, ni siquiera está registrada ahí.
Una vez entras en una oferta de formación, se puede notar falta de interés por los detalles y falta de los mismos en todos los apartados de dicha formación. Además de ver una gran RED FLAG en el apartado de Titulación, en el cual mencionan: "Tras superar el curso con éxito, recibirás un *diploma de aprovechamiento* en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).", lo cual te muestra que dicha formación será una gran perdida de tiempo, ya que el diploma es un archivo editado con photoshop en el que han copiado el logotipo del Ministerio de Trabajo, sin validación ni reconocimiento alguno.
En el caso de que les consultes sobre todo esto, la Asesora hace como que no es de su incumbencia y te intenta inscribir a la fuerza, sin ni siquiera que hayas mencionado la intención de querer inscribirte, además de que no da explicaciones ni aclaraciones al respecto sobre las incongruencias encontradas, ni son capaces de validar que lo que ellos mencionan en su web.
En conclusión, NUNCA uséis terceros para nada, esta gente solo se aprovecha de la formación gratuita creada por otros y de la gente que busca oportunidades laborales para llevarse subvenciones del estado, y con suerte (eliminado por el administrador) a alguien para pagar sus formaciones. Ellos mismos mencionan en la web lo de las subvenciones. (4.900€ que recibieron para "garantizar un mejor uso de las técnologías de la información")
He realizado varios cursos bonificados con esta plataforma, muy contenta con los resultados, de ambos recibí mis certificaciones tras terminar el curso. Los cursos que realicé fue uno de especialización de posicionamiento web (SEO) y otro enfocado en la venta online.
También estoy interesada en el curso de SEO. Trabajo en marketing y me encantaría aprender algo nuevo. ¿Era más teórico o práctico también? ¿Cuánto duró?
Un portal de empleo en el que de entrada para registrarse como tutor tienen un formulario están pidiendo contratos con otras empresas, números de cuenta, escaneado de DNI, etc. dice muy poco del cuidado de los datos personales. Pero es que si encima dicen que los envíes por correo electrónico es peor. Luego dicen que tienen tutores para esas especialidades formativas. Unos listos.
Moga Formación, no es un portal de empleo. Entre nuestros servicios se encuentra el facilitarle a diferentes centros con los que colaboramos a nivel nacional, docentes para llevar acabo sus ofertas formativas.
Para ello disponemos de un formulario en nuestra web, en el cual, sólo pedimos los datos del currículo del docente, es totalmente falso que solicitemos "contratos con otras empresas, números de cuenta, escaneado de DNI, etc.". En el caso de que comencemos a trabajar con el docente, sí tenemos la obligación de justificar documentalmente toda la información que el docente ha incluido en su currículo, esto no es capricho nuestro, es por que nos lo exigen los organismos públicos que organizan las diferentes formaciones, dicha justificación. Como sabrás, y te pongo un ejemplo, para impartir un certificado de profesionalidad, se necesita formación y experiencia laboral acreditable para poder impartirlo.
No pedimos que se envíe por correo electrónico, cada docente dispone de su área personal en la cual puede cargar dicha documentación, la cual custodiamos según el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de Abril de 2016 (RGPD).
En el caso de que ya tengamos cubierta la formación para la que hayamos solicitado docente a través de los diferentes canales que usamos, seguimos contando con los docentes que nos han dejado sus datos para futuras formaciones que nos soliciten.
Si tienes alguna duda más o necesitas cualquier aclaración al respecto, estaremos a tu entera disposición.
Si te pediría, que la próxima vez que hagas reseñas de este tipo, con cualquier empresa o persona, que te informes bien de lo que dices, porque nada de lo que has puesto se adecua a la realidad.
Eh pero entonces por que creen que han hecho un comentario de este tipo? Creeis que es la conpetencia?
Pregunta a los empleados:
Seriedad
Moga Formacion
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, trbajo hace seis meses como docente tele-formadora de sanidad y me ha dio muy bien ,tenemos buenas instalaciones para hacer clases y un gran apoyo entre colegas.
Hola Nerea, si la plataforma funciona, cada año creo que han ido actualizandola y subiendo más opciones. Actualmente tienen un enlace para poder darte de alta como formador y entrar en su bolsa de empleo. Tienes que rellenar los campos y subir tu información correspondiente. Si tienes cualquier duda puedes escribirles por correo o llamar directamente a su teléfono de contacto, yo he hablado en varias ocasiones con Francisco cuando he tenido alguna duda y siempre ha sabido resolverme todas mis dudas sobre la plataforma.
¿Es favorable el clima en Moga Formacion?