Moldtrans

CRTA 152 KM 14, POLIGONO INDUSTRIAL PLA D'EN COLL, Montcada i Reixac, 08110, Barcelona
Transporte y logística

Opiniones Moldtrans

¿Ha habido algún aumento reciente en Moldtrans?

¿Qué quieres saber sobre Moldtrans?

Joan
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Mold Trans es una empresa la cual se dedica al traslado de mercancía incluso en el ámbito internacional. El horario de trabajo dentro de esta empresa presenta ciertas intermitencias y variaciones en cuanto a la extensión de la jornada.

Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

BASS
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

ALGUN CONDUCTOR QUE ESTE EN MOLDTRANS O QUE HAYA ESTADO QUE TAL TE RESPETAN LOS TIEMPOS DE CONDUCCION Y DESCANSOS SE ESTAN LOS FINES DE SEMANA EN CASA Y QUE TAL ESTA DE SUELDO (ME HAN HABLADO MUY BIEN DE LA EMPRESA BUEN AMBIENTE DE TRABAJO) GRACIAS DE ANTEMANO

Albino

Puedes escribir todo lo que te han hablado de la empresa? Veo que sabes mucho mas que yo

Pamino

Y una mas: los horarios son flexibles?

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

MOLD TRANS ofrece servicio de transportes a nivel nacional e internacional consta con 11 sucursales. He leído buenas referencias de la empresa e investigue y me interesaría algún puesto de trabajo.
Os pregunto: ¿Que beneficio extra facilita la empresa a sus trabajadores? ¿Cuales son los contratos de los trabajadores?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Navegando por internet me he topado con una oferta de trabajo para responsable de almacén, quisiera saber si aún está disponible para unirme a su equipo de trabajo. Verán no me fue bien en mi anterior empleo, sobre todo por los horarios fuerte e inflexibles y la mala remuneración, aun trabajando horas extras y no llegaban a tiempo. Renuncié a la renovación de mi contrato por lo mismo y por tal razón quisiera saber más acerca de las condiciones laborales en esta compañía. Ante todo gracias por su atención y feliz tarde.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

MOLD TRANS está ubicada en Montcada i Reixac, es una empresa dedicada al transporte terrestre, aéreo y marítimo de bienes. Agradable clima laboral, todos los empleados son muy colaboradores, respetuosos y amables. El sueldo es bueno, cuentan además con excelentes incentivos de productividad.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Moldtrans
Una compañía fiel a sus trabajadores, cumplen con las normas estipuladas y económicamente responden, es una empresa de transporte Internacional y Nacional, siempre me sentí muy cómoda en las instalaciones, y las remuneración estaban muy bien.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

En Moldtrans nos encargamos del transporte aéreo, marítimo y transporte terrestre de mercancías a nivel nacional e internacional. En esta empresa se trabaja muy bien. El trabajo es duro pero el ambiente es agradable. El pago es bastante bueno y los jefes te respetan.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Empresa de Transporte Internacional y Logística. Trato amable y personal serio, buen sueldo y buenas condiciones, trabajo en la elaboración y la experiencia fue genial muy recomendable a todos los que tengan ganas de trabajar en un ambiente cómodo y ameno y con una buena ganancia en mi caso trabaje como transportista ( conductor) !

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Permití que me presionaran en otras compañías a hacer cosas con las que no me sentía cómoda para desarrollar mi potencial. Al llegar acá me he sentido como pez en el agua he ampliado mis conocimientos en el área de recursos humanos.

¿Qué métodos utilizáis en Moldtrans para aumentar la inmunidad?

Moldtrans recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A – Delegación Montcada i Reixac, OPERATIVO DISTRIBUCIÓN – Delegación de Barcelona, COMERCIAL TRANSPORTE INTERNACIONAL – Delegación de Tenerife

¿Tiene alguna información nueva de la vida de la empresa? Comparta su opinión sobre la remuneración, las condiciones de empleo o los beneficios no salariales.

JEU

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Delegación Montcada i Reixac – Departamento Aduanas. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

FE

¿Solicitasteis el trabajo Delegación Sevilla – Técnico operativo Marítimo/Aéreo en Moldtrans y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Moldtrans? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Moldtrans Preguntas frecuentes