MOLGAS ENERGIA SAU

Opiniones MOLGAS ENERGIA SAU

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de MOLGAS ENERGIA SAU?

¿Qué quieres saber sobre MOLGAS ENERGIA SAU?

Starwars
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Huid huid

Singh

Me parece que para dar este tipo de advertencia, sería mejor que añadieras algo del contexto que te insto a publicarla.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Tengo entendido que la empresa MOLGAS ENERGIA se encuentra especializada en el sector energético, ubicados actualmente en Av. de Castilla 2 San Fernando Business Park, Edificio De Francia, Planta 2, 28830 San Fernando de Henares, Madrid, España. Cuentan con una maravillosa ubicación de buen acceso, una de las razones por las que me la recomendaron.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Que trabajes bajo un ambiente agradable, hace que tu forma de ejecutar tus tareas se optimicen y seas remunerado muy bien, así como en esta empresa. Todo es perfecto y en total equilibrio laboral con tus jefes y compañeros, aprendiendo cada día mas del comercio al mayor de petróleo , gas natural licuado y lubricantes. Es una experiencia excepcional.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Molgas Energía es una reconocida empresa de Madrid que se dedica a los servicios energéticos con gas natural licuado para aplicaciones industriales. Cuentan con un equipo de profesionales con experiencia que ofrecen los más altos estándares de calidad. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Los empleados de MOLGAS ENERGIA SAU que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

MOLGAS ENERGIA SAU recientemente recluta para puestos de trabajo:

DELEGADO COMERCIAL BARCELONA, Gestor de Dispatching de GNL, Técnico de Mantenimiento

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa MOLGAS ENERGIA SAU ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

MOLGAS ENERGIA SAU Preguntas frecuentes