Moli La Boella Societat Limitada

Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Moli La Boella Societat Limitada

4.4

¿Moli La Boella Societat Limitada ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Moli La Boella Societat Limitada?

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

La Boella, construida sobre bases prerrománicas, es una propiedad documentada desde hace más de ocho siglos que tradicionalmente ha mantenido el cultivo del olivo y la viña. ¡Imaginen trabajar en un lugar tan emblematico como este! Mi emoción es enorme!

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Moli La Boella Societat Limitada
Es una gran empresa, con facilidad con los compañeros a la hora de trabajar y buenos encargados, donde nos encargamos de la fabricación , envasado y venta al por mayor de aceite de oliva

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Moli La Boella Societat Limitada dedicados a la fabricación de aceite de oliva. Me encanta trabajar allí entre los compañeros hay mucha variedad pero todos siempre te ayudan a seguir aprendiendo y formándote en tu puesto en lo personal aprendí mucho en el área de operadora. ( buen pago)

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Hola buenas tardes estuve allí y es agradable trabajar allí, ya que es muy acogedor. Siempre me ayudaron y estás con algún problema son muy buenos en solucionarlo, me gusta mucho el trato que existe y ademas de una buena gestión por los jefes muy buenos salarios.

¿Trabajas en la empresa Moli La Boella Societat Limitada? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Moli La Boella Societat Limitada Preguntas frecuentes