Molina Caballero Hermanos

Málaga
Calificación 3.6/5

Opiniones Molina Caballero Hermanos

3.6

En Molina Caballero Hermanos se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Molina Caballero Hermanos?

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Atención nefasta. Falta de profesionalidad. Entregué un dinero a cuenta y cuando ya tenía el albañil en casa me llaman y me dicen que ya no está disponible. No recibí ni una disculpa. Tras haber encargado ya los muebles de cocina en base al suelo que ya había elegido tuve que pedir días libres en el trabajo para poder empezar la operación de nuevo. Ni una disculpa recibí por parte de ninguna de las personas del equipo. Totalmente indignante!! Jamás recomendaría este lugar...

Lua

Vaya de verdad lamento que hayas tenido esa experiencia ¿Te devolvieron el dinero o buscaste en la misma empresa otro producto similar?

Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Profesionalidad y calidad.

christian
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Me han comentado que Molina Caballero Hermanos es una maravillosa empresa especializada principalmente en el comercio de materiales para la renovación de baños y cocinas, me encontraba laborando en una empresa similar a esta, donde los empleados convivían con mucha competitividad y eso hacia el ambiente mas estresante. Me han recomendado esta empresa.

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Molina Caballero Hermanos es una excelente empresa especializada en la venta de azulejos, cocinas y baños. Me han comentado que para formar parte de esta empresa no es necesario tener mucha experiencia en el área comercial, hacen entrevistas aunque no sé si tienen un proceso de selección abierto actualmente.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Molina Caballero Hermanos es una empresa dedicada la venta de azulejos, baños y cocinas con muchos años de experiencia, tengo un par de años trabajando en esta empresa y debo decir que a todos los empleados les encanta trabajar allí, todos son sumamente profesionales y atienen todas las necesidades de los clientes. Siempre se trabaja en equipo y todos se apoyan entre si.

¿Será que Molina Caballero Hermanos permite a sus trabajadores, continuar con estudios superiores?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Molina Caballero Hermanos . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

¿Qué tal las ganancias en Molina Caballero Hermanos en la situación actual?

Molina Caballero Hermanos Preguntas frecuentes