Moll motors

Automotor
Calificación 1.9/5

Opiniones Moll motors

1.9

¿Paga Moll motors más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Moll motors?

Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Mal servicio, lento y caro. Cuesta coger cita y el servicio es pésimo. Han perdido la concesión de hyundai en gandia y denia y otras que perderan, solo les interesa vender coches

Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Mi coche fui dañado mientras estaba al cuidado de Moll. El gerente del servicio fue totalmente antipático, se negó a investigar el daño, negó se a aceptar la responsabilidad por el daño y se negó a aceptar que el daño ocurrió mientras estaba bajo su cuidado. Servicio al cliente inaceptable. Yo nunca volveré a moll

Verónica

¿Y no lo arreglaron? ¿Por qué se niegan a asumir la responsabilidad? ¿Qué explicación dan?

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

La mayoría de las reseñas negativas se centran en el mal servicio al cliente, especialmente en el departamento de reparaciones. Algunos mencionan que la empresa ha perdido varias concesiones de marcas de automóviles. Sin embargo, también hay una reseña positiva que destaca la atención profesional de una empleada específica. ¿Alguien más ha tenido experiencias positivas o negativas con el servicio al cliente de Moll Motors?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 158 visitantes únicos

Gandia
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Les quitaron Nisan, les quitan Hyundai.
(eliminado por el administrador) no, lo siguiente.
Lamentable empresa.

Así es

Gandia_91
Fecha del acontecimiento 2023-06-24

Yo trabajé ahí, todo el mundo se va, prometen mentiras.

-++
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Nadie quiere trabajar ahí son un engañadores, no cumplen ni la mitad de lo que dicen.

Alexis

Eh pero como es eso? Menos mal he leido un poco mas... podrian contarme mas sobre como es ese asunto?

charli
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

he adquirido un Hyundai ioniq hibrido y la atencion por parte de la srta.comercial Jessica San Pablo ha sido muy profesional , informandome con todo detalle de las caracteristicas de este magnifico modelo. Tengo que agradecer su paciencia y amabilidad en las visitas que realice al concesionario Moll Motors en Denia. Siempre recomendare este concesionario a mis amigos o a cualquier persona que me pida mi opinion.

summer

Y respecto a los tiempos de entrega como fueron? Tardaron mucho tanto en la etapa de información como la de entrega?

Firedark
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Moll motors es un concesionario oficial hyundai y servicio postventa. Por lo que he oído dicha compañía labora en un horario comprendido de lunes a sábados, teniendo como descanso el día domingo. Además algunos empleados trabajan horas extras y turnos nocturnos.

pichi
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Recientemente, encontré que la empresa Moll motors, establece su principal sede en un área excelente y accesible, que posee varias rutas publicas de transporte las cuales le prestan servicio, es por esto que no es difícil acercarse hasta la sede.

sofi
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Buenos días, unos amigos me comentaron sobre una oportunidad de empleo en Moll motors, cuentan con un proceso de selección abierto, para el área de ventas de lo que he oído, requieren personal como mínimo 1 año de experiencia, ingles medio, don de gente y que tenga buen trato al público, tengo entendido que el proceso de selección consta de 2 etapas, dejo esto por acá por si a alguien le interesa.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Moll motors es un concesionario oficial hyundai. Estoy encantado de trabajar aquí, los superiores te guían y te dan consejos para mejorar en tu trabajo, además el ambiente laboral te motiva a dar lo mejor en tu labor.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Hola amigos, yo trabajo como comercial para Moll motors, es un empleo en el que me siento muy bien, pues he avanzado bastante a nivel profesional y en mi vida financiera desde que estoy aquí, genero buenas comisiones y ademas un salario base, los compañeros son majos y con los superiores hay una comunicación fluida, son buenos empleadores, los recomiendo.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Empresa comercial del sector automotor especializada en venta de coches de ocasión, segunda mano, concesionario de marcas. Venta de accesorios. Empresa segura y confiable para trabajar. Vacantes para vendedores dinámicos.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Moll motors ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras!

Moll motors Preguntas frecuentes